Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola queria pediros ayuda.

Empeze una nueva temporada con el malaga en la liga BBVA tengo muy poco dinero para fixajes unos 800.000€ y tampoco consigo cesiones,intente con bojan,aquino y jugadores asi solo consegui la cesion de banega del valencia

No e empezado la liga pero ya estoy en agosto y con el equipo que tengo no creo que pueda salvar el descenso.

Juego con un 4-1-3-2 con presion a todo campo al contrataque y con salva ballesta como hombre objetivo en la pretemporada e jugado 5 partidos hasta haora y e ganado 1 empatado 2 y perdios 2

e perdio con el lorca y el rayo empatado contra el almeria y america de (MEX) y solo e ganado a valencia mestalla

Maximo goleador salva con 3 goles y e encajado 7 goles eso devido a el partido contra el rayo el cual perdi 3-0 contra el lorca 2-1 y empatado a 2 el partido contra el america y a 0 contra el almeria

el partido del valencia mestalla lo gane por 3-1 con los 3 goles de salva

toda ayuda sera bienvenida

Gracias.

Publicado

¿Y si te echas algo más atrás con un 4-3-2-1 o 4-3-1-2, a la contra?

Publicado

Pruebate esta tactica:

http://www.megaupload.com/?d=NZSALNAT

La hice yo, y me va muy bien con el Barça, intenta que tu lateral izquierdo sea weno en remates de cabeza y saltos.

Ponte de cerebro al MEC, yo en el Barça tengo a Xavi, eso si, intenta que tenga un poquito aunque sea de entradas.

Tus delanteros no meteran demasiados goles (13-18), pero en general el equipo hara bastantes goles.

Salú!

Publicado
Pruebate esta tactica:

La hice yo, y me va muy bien con el Barça, intenta que tu lateral izquierdo sea weno en remates de cabeza y saltos.

Ponte de cerebro al MEC, yo en el Barça tengo a Xavi, eso si, intenta que tenga un poquito aunque sea de entradas.

Tus delanteros no meteran demasiados goles (13-18), pero en general el equipo hara bastantes goles.

Salú!

Gracias.

Como lateral avia pensado en taiwo pero no tengo dinero y de cesion no creo que me lo dejen si no avia pensado en marvin angulo pero tiene equipos como la roma,ajax interesados en el

Publicado

Yo con el Málaga jugué con un 4-4-2 atacando y llevando el ritmo del partido.. tiene buen equipo, Arnau en la puerta, Alvaro Silva en defensa, Salva y Peragón arriba, Rossato que enchufa bastantes faltas.. y gente que rinde bien como Valcarce, Calleja, Stosic, el lateral derecho.. es un equipo apañado.

Publicado
Pruebate esta tactica:

Salú!

Gracias.

Como lateral avia pensado en taiwo pero no tengo dinero y de cesion no creo que me lo dejen si no avia pensado en marvin angulo pero tiene equipos como la roma,ajax interesados en el

¿Cual es tu presupuesto exacto para fichajes ahora mismo?

Angulo es muy bueno, pero juega por la derecha.

Publicado

Hora mismo tengo 1,2M marvin angulo lo tengo casi fixado

Busco un buen portero para competir por el puesto ya que el segundo portero arnau lo tengo lesionado pa 2 messes

un defensa central ya que el seguno entrenador iniste en que faltan un par de centrales para que el equipo no coje en la defensa con el fichaje de marvin angulo podria tener una plaza cubierta ya que es un jugador polivalente

Y la verda esque tengo dudas en como rendiran salva y roberto peragon

si alguien que los tenga provados y me pueda resolver esa duda

Publicado

Porteros buenos quedan libres al principio, como Calatayud o Toño.

Defensas, puedes pedir la cesión de Fazio.

Publicado
Hora mismo tengo 1,2M marvin angulo lo tengo casi fixado

Busco un buen portero para competir por el puesto ya que el segundo portero arnau lo tengo lesionado pa 2 messes

un defensa central ya que el seguno entrenador iniste en que faltan un par de centrales para que el equipo no coje en la defensa con el fichaje de marvin angulo podria tener una plaza cubierta ya que es un jugador polivalente

Y la verda esque tengo dudas en como rendiran salva y roberto peragon

si alguien que los tenga provados y me pueda resolver esa duda

Si consigues a Marvin, habras hecho una grandisima inversion.

Portero.... intenta fichar a Calatayud, Toño, o Mora que suelen quedar libres a las pocas fechas de empezar, y sino se quedan estos, se quedaran otros, suelen liberar a muchos porteros al inicio.

En cuanto a defensas.... esto ya esta mas complicado, y mas con tan poco dinero, porque de esos 1,2M€ habria que restar lo que te gastes en Marvin...

Asi que la defensa.... basala en cesiones.

La delantera.... mirate a Pandiani a ver por cuanto lo puedes sacar....,,, si quieres a uno joven,,, tienes a Omar Andrade, en el alianza de lima, y a pablo Piatti, pillatelo tambien, que progresa mucho.

Publicado

De centrales... Laurent Ciman no sería una mala opción en absoluto (internacional belga sub-21 del Charleroi) y te podría salir como mucho por 700.000 €

O sino puedes optar por cesiones, Molo (Villarreal B) suele rendir bien y no te pondría muchas pegas. Luego también puedes mirar de conseguir la cesión de gente como Crespo (Sevilla Atlético) o Pecci (Betis B).

Ah... Y si sigue libre Emiliano Dudar no es un mal fichaje para 2ª.

Para la delantera échale un ojo a Gregory Thil del Boulogne, rinde bien y no te saldría por más de 200.000 €.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...