salvarbb Publicado Agosto 22, 2008 Publicado Agosto 22, 2008 o Daniel Alves o Lorenzo Di Silvestri....? ami m gusta mas daniel pero lorenzo es mas joven y tb se convierte en muy buen lateral...nose tengo duda d quien fichar
Nirvanero Publicado Agosto 22, 2008 Publicado Agosto 22, 2008 o Daniel Alves o Lorenzo Di Silvestri....? ami m gusta mas daniel pero lorenzo es mas joven y tb se convierte en muy buen lateral...nose tengo duda d quien fichar Alvesss!!! Es mucho mejor, y tambien es joven, no tanto, pero es joven, y aguanta.
Clo Publicado Agosto 23, 2008 Publicado Agosto 23, 2008 Dani, Dani, el jugador total, el todocampista.
Nirvanero Publicado Agosto 23, 2008 Publicado Agosto 23, 2008 bueno parece bastante claro Con todos los respetos para Silvestrini..... pero no le llega ni a la suela de los zapatos
elcone3 Publicado Agosto 23, 2008 Publicado Agosto 23, 2008 Puff, Alves esta entre los 5 mejores del juego para mi, y Di Silvestri es, uno mas del monton...
Pelos Publicado Agosto 23, 2008 Publicado Agosto 23, 2008 Además Di Silvestri las pocas veces que lo he fichado ha creado problemas en el equipo y lo he vendido..
dieguithoo_2008 Publicado Agosto 23, 2008 Publicado Agosto 23, 2008 Daniel Alves ... Como dijeron, Silvestrini no le llega ni a los zapatos =P...
salvarbb Publicado Agosto 23, 2008 Autor Publicado Agosto 23, 2008 y entre clichy y andres guardado??..jejej es que tengo que formar un equipazo y necesito algun consejito que otro
elcone3 Publicado Agosto 23, 2008 Publicado Agosto 23, 2008 Clichy es mas para jugar solo en defensa,ya que tiene mejores caractericticas oara ese puesto, y Guardado cubre mas posiciones, ademas guardado marca bastantes goles, sera por lo de tiros lejanos que tiene muy buenos numeros, pero sus numeros para defensa son muy bajos, y de lateral es un coladero... Asi que si lo que necesitas es un DFI, Clichy, y si es un MEI, Guardado.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.