Jump to content

Vuestra opinion

Posts Recomendados

Publicado

o Daniel Alves o Lorenzo Di Silvestri....? ami m gusta mas daniel pero lorenzo es mas joven y tb se convierte en muy buen lateral...nose tengo duda d quien fichar ;)

Publicado
o Daniel Alves o Lorenzo Di Silvestri....? ami m gusta mas daniel pero lorenzo es mas joven y tb se convierte en muy buen lateral...nose tengo duda d quien fichar ;)

Alvesss!!!

Es mucho mejor, y tambien es joven, no tanto, pero es joven, y aguanta.

Publicado

Dani, Dani, el jugador total, el todocampista.

Publicado
bueno parece bastante claro ;)

Con todos los respetos para Silvestrini..... pero no le llega ni a la suela de los zapatos xD

Publicado

y entre clichy y andres guardado??..jejej es que tengo que formar un equipazo y necesito algun consejito que otro :unsure:

Publicado

Clichy es mas para jugar solo en defensa,ya que tiene mejores caractericticas oara ese puesto, y Guardado cubre mas posiciones, ademas guardado marca bastantes goles, sera por lo de tiros lejanos que tiene muy buenos numeros, pero sus numeros para defensa son muy bajos, y de lateral es un coladero... Asi que si lo que necesitas es un DFI, Clichy, y si es un MEI, Guardado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...