Jump to content

Featured Replies

Publicado

Era una tarde apacible ,jugaba con mis hijos ,mientras mi señora se encargaba de los quehaceres domesticos ,el dia se prestaba ,era domingo ,y el descanso estaba a la orden del dia .

El telefono sono de repente rompiendo la tranquilidad del hogar ,mi señora se acerco y tomo el tubo:

-Diga?...

Con una mirada de asombro ,se volteo al sofa donde yo estaba descansando ,y me dijo

-Para vos mariano.

Me levante presuroso ,ya que la mirada de ella me hizo pensar en que algo habia pasado...

Cogi el tubo.

-Si?

-Señor Smurra? ,Mariano Smurra???

-Si soy yo ,quien quiere saberlo?

-Le habla Fabrice Poullain ,manager general del AS Monaco,nos han llegado comentarios de que esta sin trabajo...es eso cierto?

-Descanso ,espero ,usted mejor que nadie sabe como es la profesion...

-Si lo entiendo ,pero el motivo de mi llamada es el siguiente ,le proponemos tome las riendas del equipo de primera division ,buscamos un joven sin experiencia ,se que rompemos la media de este futbol que dice ser el mejor ,pero la junta directiva ha meditado y de todas las propuestas nos hicieron llegar la suya ,que mas que convencernos es un trabajo a largo plazo ,me parece excelente ,que me dice...

Que que le digo pues si pense para mis adentros...

-Se que lo tomamos por sorpresa-prosiguio-Pero me temo que necesito una contestacion en estos momentos ,asi que de usted depende...

-Pero claro ,como no...

-Perfecto ,mañana por la mañana esta llegando una limousine a la puesta de su domicilio que lo trasladara al aeropuerto de Ezeiza ,de ahi en un charter privado llegara aqui ,lo esperamos pasado mañana para la presentacion en el estadio ,que le parece???...

-Pero y el contrato??

-Todo eso lo solucionaremos a la brevedad ,le mando todo lo concerniente en este mismo momento por mail ,lealo ,y ultimaremos los detalles a su llegada ,le parece?

-Claro ,como no...

-Un gusto...

-Igualmete...

Colgue ,mire a mi señora y le dije...

-Empaca ,mañana partimos hacia Monaco...soy el nuevo tecnico del equipo frances...continuara

por fin pudiste postear tu historia :D

bueno espero que te vaya bien con el monaco

Espero que te vaya bien con tu historia.

Mucha suerte. :D

Suerte con el Monaco.

FM o CM?Tienes a Saviola o a Morientes?

Suerte en el Mónaco, ata a los grandes jugadores y empaquetan a los de menos nivel para conseguir dinero para fichar otras ijovenes glorias.

Suerte en la France.

• Autor

La llegada a Francia fue tal como me lo habian dicho ,en un Jumbo 747 de Air France ,contratado especialmente para mi arribo ,al llegar ,casi nadie del periodismo ,querian evitar todo tumulto hasta la confirmacion oficial que ocurriria mañana ,me traladaron al hotel ,y me dijeronq ue pronto llamarian del club ,que me aseara ,que mañan seguramente seria un dia complicado.

Hacia las 2000 hs llamo a la habitacion ,Poullain ,siempre tan cortes ,y me dijo el hitinerario para el dia de mañana ,me recogerian en un auto ,la primera hora seria una reunion con el presidente del club para ultimar los detalles ,la segunda con todos los miembros de la Directiva ,luego con los empleados a mi cargo y mas tarde con los jugadores ,al finalizar seria la conferencia de prensa que estaba estipulada de antemano ,los diarios franceses hacian eco que el hermetismo mostrado por el nuevo manager era por demas elocuente ,era un secreto de estado.

En el viaje ,tuve la oportunidad de ver con que contaba ,el presupuesto para compras era de casi 24 millones de euros ,que usaria criteriosamente ,hacia 4 años que no salian campeones ,y habian perdido recientemente la final de la copa de campeones ,el objetivo era nuevamente llegar a lo maximo en el continente ,reconoceria el estadio ,y me daban la tranquilidad de trabajar con la cantera...asi y todo me fui a acostar ,mañana seria otro dia.

El coche llego puntual y a bordo de el conoci a Poullain ,se presento me sonrio y dijo

-Listo???.

Movi la cabeza afirmativamente ,y conmigo lleve los apuntes.

La llegada al club fue por una puerta trasera ,subimos unas escaleras ,y entramos a una oficina con una opulencia extraordinaria .

-Esta sera su oficina sr.

Guau ,menuda oficina pense.

Subimos otro piso ,y golpeamos una puesta doble de ,caoba maziso .

-Señor Pastor ,esta nuestro invitado.

-Adelante .se oyo del otro lado.Tome asiento Smurra ,o debo llamarlo Mariano.

-Si no le moslesta ,Mariano ,gracias.

Quedamos solos ,y paso a explicarme todo el proyecto ,nada que yo no supiera ,igualmete preste atencion , me confirmo mis superiores ,mis personas a cargo ,y el presupuesto para fichajes ,pero esas decisiones corrian puramente por mi.

La reunion duro una hora en la cual firme el contrato ,ellos se hacian cargo de la vivienda ,el auto ,el colegio de los chicos ,y mi sueldo seria por ahora uno de los mas altos 27500 euros mensuales ,por sus palabras tenian necesidad de lograr algo pronto ,asi que manos ala obra.

L ajunta me recibio con lo sbrazos abiertos al igual que los que debia manejar bajo mi mando ,Jean Petit me presento a todos ,uno por uno ,Ojeadores ,Fisios ,Preparadores ,a todos les dije lo mismo ,que eramos un equipo y que debiamos por el bien del Monaco tirar para adelante.La hora de la verdad llego ,en el campo estaban reunidos los jugadores que me recibieron con un aplauso ,cosa que ni me lo hubiera imaginado ,asi que ellos eran los que debia dirigir.

PORTEROS

FLAVIO ROMA ,ANDRE BIANCARELLI Y FABIEN AUDARD (26 AÑOS) este ultimo a prestamo.

DEFENSAS

JOSEPH OSHADOGAN ,GAEL GIVET ,JULIEN RODRIGUEZ ,SEBASTIEN SQUILLACI ,MAICON ,HASSAN EL FAKIRI ,PATRICE EVRA Y FRANCOIS MODESTO.

MEDIOS

DIEGO PEREZ ,VASILIS ZIKOS ,JIMMY JUAN ,LUCAS BERNARDI ,MOHAMED KALLON ,JAROSLAV PLASIL ,PONTUS FARNERUD ,GREGORY LACOMBE Y CYRIL DALMAT.

DELANTEROS

JAVIER CHEVANTON ,SHEYI ADEBAYOI ,SOULEYMANE CAMARA ,JAVIER SAVIOLA A PRESTAMO Y SHABANI NONDA.

Uno por uno me dieron la mano ,me toca ba lo peor la conferencia de prensa ,cosa que poco me gustaba.Continuaraaaaa....

¿Como ves a tus jugadores?

¿algun refuerzo en cartera?

¿Y en la cantera?

¿Como jugara el equipo?

¿de verdad tienes 23 millones para fichar :biggreen ?

¿Ficharas a Henry :biggreen ?

deberias ponerle un poco mas de color a tu historia....parece que leyeramos un libro, no una historia de foro :biggreen

Como sea, suerte con la historia y no la abandones, las ultimas historias de equipos franceses (PSG y Monaco) las dejaron botadas apenas estaban empezando....ojala tu no seas el tercero :biggreen

Como dije antes, Suerte!!!!

• Autor

Decime como le pongo imagenes asi lo hago mas entretenido ,asi como tambien como hago los links...

Decime como le pongo imagenes asi lo hago mas entretenido ,asi como tambien como hago los links...

para las imagenes url de la imagen

Bueno ya somos dos por francia si kieres jugadores echa un ojo a mi historia jeje.

Decirte q tienes un porterazo Roma.Y alante no te hace falta fichar nada si eso ficha algun defensa o medio.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.