Gluckich Publicado Agosto 26, 2008 Publicado Agosto 26, 2008 Soy nuevo en el juego y necesito lo siguiente: Tácticas: una táctica goleadora y defensiva. Fichajes: jóvenes promesas y jugadores que me vengan bien ahora (Recordar que solo tengo 15M) Jugadores para vender: Cual me recomendáis Equipo técnico: Segundo entrenador, ojeadores,... y como ficharlos que no se Y alguna consejo que se os ocurra. Gracias.