Gluckich Publicado Agosto 26, 2008 Publicado Agosto 26, 2008 Hola, llevo una partida con el Manchester City y he dicho que ganaría la liga 96M y yo mas feliz que nadie pero el problema viene después, hago ofertas por Miguel Veloso, Huntelaar, Van der Vaart, Modric, Montolivo y Chiellini, con dinero para todas y me las aceptan. Ahora el problema viene cuando ninguno de estos jugadores quiere jugar en mi equipo les ofrezca el contrato que les ofrezca, que puedo hacer.
Nirvanero Publicado Agosto 26, 2008 Publicado Agosto 26, 2008 Hola, llevo una partida con el Manchester City y he dicho que ganaría la liga 96M y yo mas feliz que nadie pero el problema viene después, hago ofertas por Miguel Veloso, Huntelaar, Van der Vaart, Modric, Montolivo y Chiellini, con dinero para todas y me las aceptan. Ahora el problema viene cuando ninguno de estos jugadores quiere jugar en mi equipo les ofrezca el contrato que les ofrezca, que puedo hacer. Nada, no puedes hacer nada, seguramente no querran ir porque tu club no tiene tanta reputacion como en el que estan, o bien porque solo tiene un poco mas el tuyo. A la temporada que viene, si quedas entre los 4-5 primeros, seguramente si que querrian negociar por ti.
Gluckich Publicado Agosto 26, 2008 Autor Publicado Agosto 26, 2008 Hola, llevo una partida con el Manchester City y he dicho que ganaría la liga 96M y yo mas feliz que nadie pero el problema viene después, hago ofertas por Miguel Veloso, Huntelaar, Van der Vaart, Modric, Montolivo y Chiellini, con dinero para todas y me las aceptan. Ahora el problema viene cuando ninguno de estos jugadores quiere jugar en mi equipo les ofrezca el contrato que les ofrezca, que puedo hacer. Nada, no puedes hacer nada, seguramente no querran ir porque tu club no tiene tanta reputacion como en el que estan, o bien porque solo tiene un poco mas el tuyo. A la temporada que viene, si quedas entre los 4-5 primeros, seguramente si que querrian negociar por ti. Ok, muchas gracias a ver si quedo en buena posición.
Juanfor Publicado Agosto 26, 2008 Publicado Agosto 26, 2008 Para evitar esto, pide un informe a tu ojeador durante 1 o 2 partidos. Él te dirá si el jugador estaría interesado en ir a tu club o no.
Juan Publicado Agosto 27, 2008 Publicado Agosto 27, 2008 A mi Huntelaar, Van Der Vaart y Modic me han ido al man city...
ilnegro Publicado Agosto 27, 2008 Publicado Agosto 27, 2008 No se porque no quieren ir si son jugadores que no juegan en equipos importantes. Quiza a mitad de temporada si van. No se proba y si no fijate de otros jugadores
Nirvanero Publicado Agosto 27, 2008 Publicado Agosto 27, 2008 A mi Huntelaar, Van Der Vaart y Modic me han ido al man city... Nada mas empezar la partida y seleccionando experiencia del manager en "automatico" es decir, que no tienes nada que ver con el futbol anteriormente?
Juan Publicado Agosto 27, 2008 Publicado Agosto 27, 2008 No se porque no quieren ir si son jugadores que no juegan en equipos importantes. Quiza a mitad de temporada si van. No se proba y si no fijate de otros jugadores A mi Huntelaar, Van Der Vaart y Modic me han ido al man city... Nada mas empezar la partida y seleccionando experiencia del manager en "automatico" es decir, que no tienes nada que ver con el futbol anteriormente? ilnegro Te parece que el ajax no es un club importante yo creo que es de los ams importantes de europa... Nirvanero no entendi que quiziste decirme a proposito te made un mensaje privado
Fernandinho Publicado Agosto 27, 2008 Publicado Agosto 27, 2008 cambiale el estado de contrato ponle jugador clave y eso
Gluckich Publicado Agosto 27, 2008 Autor Publicado Agosto 27, 2008 cambiale el estado de contrato ponle jugador clave y eso Le ofrecí a Huntleaar el sueldo máximo posible y nada
Nirvanero Publicado Agosto 27, 2008 Publicado Agosto 27, 2008 juank2k Digo que no creo que los fiches a esos jugadores, nada mas empezar la partida, en la primera temporada, habiendo seleccionado en las opciones de crear manager, osease, tu, que eres un manager sin experiencia ni reputacion.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.