Jump to content

Problema con el Manchester City

Posts Recomendados

Publicado

Mas que nada el porque es que no jugas ni uefa ni champions y en los equipos que estan si lo hacen , yo por ejemplo juego con el tottenham y me vienen todos esos teniendo los clubes la misma reputacion y empezando como manager en historia automatico o sea sin experiencia , la direfencia es que juego uefa , eso pesa mucho , por eso si quedas entre los 4 primeros van seguros.

Publicado

Pues todo lo que quieran pero yo los fiche xD

Publicado

juank2k Nirvanero se refiere a que cuando empezaste la partida y le diste a crear manager, una de las opciones es la de añadir tu experiencia pasada, puedes seleccionar por ejemplo:

- Futbolista de fin de semana

- Futbolista amateur

- Futbolista profesional

- Futbolista internacional

En el caso de que pusieras futbolista internacional, los jugadores te respetaran desde un inicio por tu expericiencia pasada. En el caso de que pusieras "Automatico" o "Futbolista amateur", por ejemplo, pues estos jugadores tal vez no quieran ir a tu club por que piensan que puede ser un paso atras en su carrera ya que no puedes aportarle nada interesante.

Respecto a la pregunta principal del topic:

- Intenta interaccionar con ellos alabandolos y demás.

- Declara tu interes abiertamente a la prensa.

En el caso que eso no te sirva tampoco, espera a ver a campaña que haces y siguelos de cerca por si estan descontentos en sus respectivos equipos.

Un saludo!!

Publicado
juank2k

Digo que no creo que los fiches a esos jugadores, nada mas empezar la partida, en la primera temporada, habiendo seleccionado en las opciones de crear manager, osease, tu, que eres un manager sin experiencia ni reputacion.

Si, es posble. Por que si te fijas en mi historia con el Manchester Ciyt, vas a ver que fiche a Huntelaar, y Van der Vaart, y Kompany. Iba a venir Modric pero decidio ir al Milan

Publicado
juank2k

Digo que no creo que los fiches a esos jugadores, nada mas empezar la partida, en la primera temporada, habiendo seleccionado en las opciones de crear manager, osease, tu, que eres un manager sin experiencia ni reputacion.

Si, es posble. Por que si te fijas en mi historia con el Manchester Ciyt, vas a ver que fiche a Huntelaar, y Van der Vaart, y Kompany. Iba a venir Modric pero decidio ir al Milan

Totalmente de acuerdo con DaRk, digo con gloria_riverplatense, digo con Lucas !!

Pd: Trata de usar un nick para todo xDxDxDxDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...