Jump to content

Featured Replies

Publicado

Weno, pos me decidido a empezar una nueva historia, ya q la otra cn el ajax se ma jodio el juego y no pude continuar ( d eso ace mas de un mes y piko y de 2 creo, asi q creo q ya puedo volver a acer una nueva).

Datos de la partida:

Juego: Cm 03/04 versión 4.1.5

Ligas: España (todo), Alemania (todo), Italia (dsd la C1).

Base de datos: Grande

Luciano, suerte en tu historia, pero molaría mas si te crearas una historieta al principio, pero weno, en fin, suerte con el Lleida, a ver pa cuando la champions :D

• Autor

Después de un exitoso periplo en ligas como la noruega, la portuguesa y la exótica liga indonesa, decidi cambiar de aires, xq después de tanto tiempo me apetecia volver a mi pais natal, España, xra intentar entrenar a un equipo más conocido.

Lo primero que hice fué pasarme por el club donde me formé como entrenador, el equipo de mi ciudad natal, el Lleida, para felicitarles por su ascenso a la 2ªA hacia poco tiempo.

Presidente Miquel Pons: -Hombre campeón, cuanto tiempo, que es de tu vida?? Te he estado sigiendo durante tu periplo x el extranjero y enhorabuena xaval, as conseguido grndes exitos, aora estas de vacaciones?

Yo:- No, q va, esq después de tanto tiempo en tierras lejanas me apetecia volver a entrenar en españa y mira, aki estoy, venia para felicitaros x el acenso.

Presi:-Gracias, pero todo se a complicado a falta de 2 meses para el comienzo de la temporada, xq nuestro entrenador, Miguel Rubio, a decidido irse a entrenar a Bosnia, xq se ve q le pagaban una buena suma.

Yo:-Hombre, pues si no te parece mal, ya que a mi me gustaria volver a entrenar en españa, todavia seria mejor si fuese aqui, no??

Presi:- En serio lo dices??, pero si tengo entendido que el Numancia anda tras de ti.

Yo:-Es verdad, algo e leido, xro no me interesa, aparte, aqui es donde nací y kiero volver.

Presi:- Pos nada tio, de verdad que me kitas un peso de encima, xq ya me estaba volviendo loco xra encontrar un entrenador, y resulta que vienen solos, contratado quedas, mañana empiezas.

Yo:- Ok, muxas gracias, no os defraudaré, ya lo vereis, asta mañana.

Y asi es como volvi al club donde empezé...

Lleida, volviendo a la mejor época.

Lo primero que hice al llegar a mi nuevo club, fue analizar la plantilla, que estaba formada x los siguientes jugadores

Porteros:

esp.JPG-Eduardo-Buen portero, empezara como titular a la espera de aver si se incorpora algo mejor.

esp.JPG-Rangel-Nivel similar a Edu, aunque un poco mas flojo en agarre y balones areos, sera suplente y de momento transferible.

Defensas:

esp.JPG-Bruno-Solo destaca en el marcaje y en entradas, por lo demás, es bastante flojo. Transferible

esp.JPG-Txema-Veterano central que vive su segunda época en lleida después de su paso por el racing, de momento, titular.

esp.JPG-Dorado-Gran lateral derecho de tan solo 21 años, procede del Zaragoza, titular sin dudas.

esp.JPG-Pelegrí-Lateral izquierdo de 21 años, pero de muy baja calidad, transferible.

esp.JPG-David Català- Buen central cedido por el Albacete, formará dupla con Txema a esperas de alguna incorporación.

esp.JPG-Olalla-Lateral derecho cedido por el Real Madrid, falla en marcaje y eso le condena, lo más seguro es que se le devuelva al club.

Medios:

arg.JPG-Mariano Herrón-Centrocampista defensivo que actuara más como central, debido a lo bien que se desenvuelve en esa posición.

esp.JPG-Piti-Mediocentro titular, buena calidad y experiencia (29 años).

esp.JPG-Lezaun-Medio derecha muy malo. Transferible.

esp.JPG-Albert Crusat-Extremo Izquierdo con buena velocidad y buen regate, falla en los centros, y con Stankovic y Santos en el equipo tiene dificil jugar, transferible.

esp.JPG-Rubén-Centrocampista defensivo, muy malo, transferible.

esp.JPG-Sergio Rodríguez-Buen medio derecha, aunque le falla la velocidad, de momento se queda en el equipo.

esp.JPG-Nakor-Extremo derecha titular, máximo goleador del equipo el año pasado.

esp.JPG-Dani Marín-Mediapunta que puede jugar en la izquierda o en el centro, tiene suficiente calidad, pero su venta nos vendria muy bien.

gha.JPG-Baba Sule-No es malo, pero le falta un poco para acabar de ser competente, y su condicion de extracomunitario le mata, transferible.

serbia.JPG-Jovan Stankovic-Sin duda el mejor jugador de la plantilla, titular, nos vendra muy bien su veteranía (33 años).

Delanteros:

esp.JPG-Óscar García-La otra estrella del equipo, ha jugado en equipos como Barcelona, Valencia y Espanyol, y eso lo dice todo, titular.

esp.JPG-Escoda-Vuelve al Lleida después de su por el Villareal y Salamanca, peleará con Nakor por un puesto en el once inicial.

esp.JPG-Santos-Buen delantero que puede jugar por el centro o por la izquierda, será el suplente de Stankovic.

esp.JPG-Arnal-Buen delantero con velocidad y notable remate, de momento se queda.

esp.JPG-Borrell-Nivel similar a Arnal, por lo tanto también se queda de momento.

esp.JPG-Sisco-Delantero procedente del juvenil del Espanyol, se le intentara ceder o vender.

Así quedaba la plantilla, vi que hacian falta muchos refuerzos si queriamos afrontar sin problemas la categoria, pero nuestro presupuesto para fichajes era muy bajo.

Siguiente post, información del ekipo.

Mucha suerte con tu historia.

Que cariño le tengo a ese equipo (Por mucho que algunos me digan que es catalan).

:D

• Autor
Luciano, suerte en tu historia, pero molaría mas si te crearas una historieta al principio, pero weno, en fin, suerte con el Lleida, a ver pa cuando la champions :D

Gracis CAA, komo ves ya e puesto una historieta al principio, esq sino keda komo muy a saco. La champions esta al caer :D :whistle:

saludos!!

Mucha suerte con tu historia.

Que cariño le tengo a ese equipo (Por mucho que algunos me digan que es catalan).

:(

Pos si le tienes tanto cariño, entonces me caes de puta madre XDDDDDDD :(:banani Como es q le tienes tanto cariño?? Yo esq ya tenia ganas de acer un historia con el ekipo de mi ciudad. :happy:

Suerte con tun historia y tus Equipo haber si lo ascendes a primera

Saludos 8)

Suerte con el Lleida, es un reto dirigir a un equipo como este.

Que nos puedes decir sobre... fichajes? ventas?? objetivos???

Salu2.

¿Cual es la estrella de la plantilla?

¿Aspiras al ascenso esta temporada o solo a preparar un gran equipo?

Muchas suerte desde Granada.

Juan Entrena Manager del Arenas C.D.

aqui un seguidor que ira todos los dias al estadio a ver los partidos (vivo a 20 min. de lleida :D)

suerte

• Autor
Suerte con tun historia y tus Equipo haber si lo ascendes a primera

Saludos 8)

Gracias, aver si lo asciendo como bien dices, aunq lo veo dificil.

saludos!!!

Suerte con el Lleida, es un reto dirigir a un equipo como este.

Que nos puedes decir sobre... fichajes? ventas?? objetivos???

Salu2.

Gracias, y el reto es mas bien x el dinero q empieza, q no es muxo, x lo demas no esta mal, y aparte, las partidas q e exo cn el normalmente me salen bien, aver si sigue la raxa. de momento solo t puedo decir algo sobre los objetivos, q sin acer aun ningun fixaje ni nada, es el mantenerse en 2ª A.

saludos!!!

¿Cual es la estrella de la plantilla?

¿Aspiras al ascenso esta temporada o solo a preparar un gran equipo?

Muchas suerte desde Granada.

Juan Entrena Manager del Arenas C.D.

La estrella de la plantilla es Jovan Stankovic, el ex del Mallorca. de momento solo aspiro a acer un ekipo competente xra el año q viene intentar subir, xro si hay suerte con los fixajes = subo y todo XDDD :D

Gracias y saludos!!!!!!

aqui un seguidor que ira todos los dias al estadio a ver los partidos (vivo a 20 min. de lleida :banani)

suerte

Jeje, pos seras siempre bienvenido al estadio, t voy guardando plaza en el palco... :whistle: Aqui en el periodico de lleida, el Segre, siguen muxo a tu Binefar, q x cierto, nos dejo un gran portero, Eduardo, en el Binefar tb estaba como una cabra?? XDDDDD.

saludos!!!!

P.D: Aora voy a komer a casa de mi tia, en qanto vuelva, el post de la plantilla segira (q repetitivo q me ago :D:( )

y Mora tambien se fue de aqui hacia alla no??

juegas en algun equipo de futboL? porque yo con las inferiores del binefar he jugado con casi todos los barrios de lleida :D

bueno pongamonos serios

objetivos? posibles fichajes? :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.