Jump to content

Featured Replies

Muy buen comienzo Luciano si sigues asi podras obtar a cotas muy altas en esta liga.

Por cierto k tal los numeros de Piroja?

Salu2 y suerte.

palencia, tanta españolizacion y resulta que el cartel de Torrente esta en Français..... :?:? :whistle: :?:?

Joder JDSA no encontraba otro ajajajajjajaaj.

Era por hacer la coña OJO NO TENGO NADA CON LOS EXTRANJEROS.

Claro que seguire la historia LUCIANO.

• Autor

3 Octubre de 2004

5ª Jornada

Celta-Lleida

celta.jpg5-1 lleidaescudo.jpg

Alineación Celta: Cavallero, Contreras (Yago min 87), Ã?ngel, Méndez ©, Sergio, Manu (Gustavo López min 45), Iván Ania, Bakircioglü, Källström, Diego (Juan Sanchez min 79) y Pazzini.

Alineación Lleida: Quim, Orlando ©, Espín, Argel (Dorado min 47), Piiroja, Aghahowa, Partridge, Beati (Piti min 45), Mulekelayi, Onwuachi y Santi Dominguez (Aranda min 6).

Goles: 1-0 Pazzini (71).

Santi Dominguez lesionado (6)

Mulekelayi expulsado (92)

Opinión: Partido horrible, desastroso, nefasto... Se notó mucho la diferencia de presupuesto, y eso se nota en la calidad del los 2 equipos, ellos por ejemplo, se han gastado 4.000 millones en Pazzini y 2.000 en Diego, y nuestro presupuesto total es de 1.800. Un partido para olvidar sin duda, todo el equipo estuvo mal, muy mal, aunque tuvimos una oportunidad de meternos en el partido, cuando con 3-1 en el marcador, Onwuachi no aprovechó un 1 contra 1 ante el portero tirándola fuera. El Celta demostró porque es lider tras haber ganado los 5 partidos de liga.

• Autor
Muy buen comienzo Luciano si sigues asi podras obtar a cotas muy altas en esta liga.

Por cierto k tal los numeros de Piroja?

Salu2 y suerte.

Si, aunq como ves el ultimo partido fue horrible :hmm: pero nos repondremos, ya veras :)

Pos piiroja bien, si cuentas este ultimo partido dnd todos an estado fatal, el ha exo un 5 y aun asi tiene un 7 de media en liga.

saludoss!!!!!

palencia, tanta españolizacion y resulta que el cartel de Torrente esta en Français..... :?:o :whistle: :):?

vaya q si XDDD

saludos!!!! :)

Joder JDSA no encontraba otro ajajajajjajaaj.

Era por hacer la coña OJO NO TENGO NADA CON LOS EXTRANJEROS.

Claro que seguire la historia LUCIANO.

Jaja.

Ok ok, tranki, no pasa ná! :happy: No kiero q pienses q te lo decia con borderia o mala leche, eso nunka, yo estoy en contra de la mala leche me cagon la puta!!! :? ¬¬

Bien, asi me gusta, pensaba q tendria q sacar mi otro yo... :?

saludos!!!

• Autor

13 Octubre de 2004

1ª Ronda de Copa del Rey

Barakaldo-Lleida

barakaldo.JPG1-3 lleidaescudo.jpg

Alineación Barakaldo: Iglesias, Alex, Asorey, Xabi Jimenez, Zabala (Matxón miin 61), Agustín (Amezaga min 61), Arenaza, Léniz ©, Dani, Alejandro y Sukía (Pradales min 71).

Alineación Lleida: Schlösser, Dorado, Espín, Argel ©, De Man (Orlando min 52), Aghahowa, Bertelsen, Piti (Juan Rúa min 71), Mulekelayi (Partridge min 52), Onwuachi y Aranda.

Goles: 0-1 Partridge (89).

Opinión: Necesitabamos la victoria después del horrible traspiés en el último partido de liga, y la consegimos sin muchas dificultades, aunque el Barakaldo no se rindió nunca, y eso es de alabar. Aber si tenemos suerte en la proxima ronda y toca algun "grande".

15 Octubre de 2004

logo_segre.jpg

El sorteo decide que Las Palmas será el rival en la segunda ronda de Copa

Las Palmas será el segundo rival del Lleida en esta Copa del Rey, después del sorteo producido ayer.

Las Palmas ha ascendido este año a 2ªA, donde después de 7 partidos, ocupa la 8ª posición con 11 puntos.

24 Octubre de 2004

6ª Jornada

Lleida-Villarreal

lleidaescudo.jpg3-0 villarreal.jpg

Alineación Lleida: Quim, Orlando ©, Espín, Argel (Gamberrini min 61), Piiroja, Aghahhowa, Partridge, Beati (Piti min 72), Juan Ignacio, Onwuachi (De Man min 72) y Santi Dominguez.

Alineación Villarreal: Reina, Gerardo Bedoya (Gonzalo Rodríguez min 60), Arruabarrena, Zebina, Ahmed Madouni, Salihamidzic ©, Sorín (Roger min 71), Danny Murphy (Joseba Llorente min 60), Forlán y Saha.

Goles: 1-0 Juan Ignacio (46).

Joseba Llorente lesionado (87)

Opinión: Excelente partido, en el que pudimos meter más goles aún, si el arbitro no hubiera anulado 2 goles nuestros. Solo al final del partido sufrimos un poco más por el incesante ataque del Villarreal. Esta victoria nos situa en 5ª posición en liga, empatados a puntos con el 4º, el Deportivo.

• Autor

27 Octubre de 2004

7ª Jornada

Lleida-Zaragoza

lleidaescudo.jpg1-0 realzaragoza.jpg

Alineación Lleida: Quim, Orlando ©, Espín, Argel (Gamberrini min 45), Piiroja, Aghahowa, Partridge, Beati (Piti min 69), Mulekelayi (Juan Ignacio min 69), Onwuachi y Santi Dominguez.

Alineación Zaragoza: Prats, Cuartero (Wimmer min 59), Aranzabal, Ã?lvaro, Jusué (Cesar Jimenez min 59), Otto Addo, Movilla ©, Corona (Acuña min 59), Ponzio, David Villa y Tomasson.

Goles: 1-0 Onwuachi (59).

Opinión: La verdad es que el Zaragoza mereció mejor suerte, y eso lo demuestra a que Quim, nuestro portero, fue el MVP del partido. Onwuachi sigue en su linea y su gol nos dieron 3 puntos que nos colocan en 3ª posición a 1 punto del lider, el sorprendente Celta.

Onwuachiiiiiiiiiiiiiiiiiii

que guachi. :?

oye Luciano, te planteas en un futuro no muy lejano fichar a Onwuachi...???

viendo sus credenciales yo lo haría... :whistle:

• Autor
Onwuachiiiiiiiiiiiiiiiiiii

que guachi. :?

Tio, eso q tu fumas no t hace mucho bien XDDDD :):?:?

Saludos!!!

oye Luciano, te planteas en un futuro no muy lejano fichar a Onwuachi...???

viendo sus credenciales yo lo haría... :whistle:

Ombre, loe pensao y e estado mirando su contrato y tal, xro t cuento, Onwuachi aora tiene un valor de 480 millones, y para fichar yo solo tngo 550, asi q komo minimo, este año y supongo q el otro no podre fixarlo, xro mas adelante klaro q si, ya lo tuve en otra partida y metia goles como churros, xro supongo q la temporada q viene le pedire la cesion otra vez aver si cuela :?

saludos!!!!!1 :wooh:

• Autor

31 Octubre de 2004

8ª Jornada

Valencia-Lleida

valencia.jpg0-2 lleidaescudo.jpg

Alineación Valencia: Cañizares, Thuram ©, Jankulovski (Fabio Aurelio min 45), Ayala, Marchena, Angulo, Vicente )Jorge Lopez min 45), Fiore, Curro Torres, Xisco y Di Vaio.

Alineación Lleida: Quim, Orlando ©, Espín, Argel, Piiroja, Aghahowa, Partridge, Beati, Mulekelayi, Onwuachi y Santi Dominguez.

Goles: 0-1 Santi Dominguez (26).

Partridge lesionado (87)

Opinión: Bestial, partido completisimo, dominando del minuto 1 al 90 sin problemas. Esta victoria nos mantiene en 3ª posición en la tabla. Lo malo, la lesión de Partridge que le dejara 2 meses fuera.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.