Jump to content

Featured Replies

• Autor
Ole crack, a la final!!!!!! Como los grandes equipos, con ayudas arbitrales para ganar los títulos :wooh:

¿Sueña el manager del Lleida con el doblete? El recre se ve bastante asequible...�nimo y a conquistar el primer título de la temporada.

¡ESE LLEIDA ESE LLEIDA EH EH!

Wiii un saludo campeón!

Sii, xro no con ayudas arbitrales, sino q al reves, casi me joden el ir a la final jeje.

Uy, q va, menos el partido del betis, los ultimos partidos de liga los saco con muxisimos problemas, en liga e bajao bastante el nivel de juego, xro aver si lo recupero, y si no pues no pasa nada, xq una plaza europea la tngo casi seguro, ya q es muy probable q acabe entre los 6 primeros, y si no pues si gano la copa tb ire a uefa, asi q toy mas q contento :happy:

Uff, seria el primer titulo de la temporada y el primero importante de la historia, xq el de campeon de 2ª como q no es considerado titulo :).

saludos crack!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! :P

No se de que lado voy a estar en la final....

Por un lado estas tu y tu dream-team, pero por otro esta el equipo de mi tierra....

Ya me lo iré pensando.... :biggreen:biggreen

Jeje, tu tranki, ves cn kien kieras, es tu eleccion...........x cierto, t e dixo q el lleida regala un jamon a cada uno de sus segidores :biggreen:P :whistle:

saludos!! :happy:

• Autor

13 Febrero de 2005

22ª Jornada

Lleida-Deportivo

escudolleida.JPG3-0 deportivo.gif

Alineación Lleida: Quim, Orlando ©, Espín, Argel (Gamberini min 63), Piiroja, Aghahowa, Bertelsen, Beati (Piti min 71), Mulekelayi (Juan Ignacio min 63), Onwuachi y Santi Dominguez.

Alineación Deportivo: Molina, Manuel Pablo, Capdevila (Romero min 61), Andrade, Cesar, Victor, Luque, Valerón (Igor Demo min 74), Sergio ©, Jose Mari y Tristán (Kanouté min 74).

Goles: 1-0 Onwuachi (39).

Opinión: Esto es, asi es como quiro que mi equipo juegue, sentenciar rapido y luego controlar el partido, tal como ha ocurrido hoy, aunque se que es dificil jugar siempre igual. Cuanta más victorias consigamos antes de la final de copa mejor, ya que nos vendrian muy bien para tener la confianza al máximo.

• Autor

2 Marzo de 2005

24ª Jornada

Lleida-Celta

escudolleida.JPG2-1 CeltadeVigo.gif

Alineación Lleida: Quim, Orlando ©, Espín, Piiroja, Gamberini, Aghahowa, Bertelsen (Partridge min 31), Piti (Juan Rúa min 67), Mulekelayi, Onwuachi (Karadas min 67) y Santi Dominguez.

Alineación Celta: Cavallero, Mendez (Angel min 61), Sergio, Berizzo, Contreras, Mike Zonneveld, Nagore, Bakircioglü, Källström, Pazzini y Diego.

Goles: 1-0 Mulekelayi (90).

Opinión: Excelente partido, y lo mejor de todo esque hemos ganado al 2ª clasificado y nos alejamos a 5 puntos de el. Tras un error de Quim, parecia que el partido acabaria en empate, pero un preciso centro de Aghahowa lo remató Mulekelayi para sentenciar el partido.

6 Marzo de 2005

25ª Jornada

Lleida-Getafe

escudolleida.JPG2-0 Getafe.gif

Alineación Lleida: Quim, Orlando ©, Espín, Argel (Gamberini min 61), Aghahowa, Bertelsen, Beati (Piti min 70), Mulekelayi, Onwuachi y Santi Dominguez.

Alineación Getafe: Cuellar, Vitali, Athirson, Amaya, Medina, Carlos Gonzalez (Cotelo min 61), Ricki, Javi Lopez, Cesc, Josemi y Yordi (Toledo min 85).

Goles: 1-0 Santi Dominguez (69).

Opinión: A pesar del resultado, ha sido un partido muy soso, solo ha habido 2 oportunidades de gol, las nuestras. Con esta victoria dejamos la liga en nuestras manos.

logomarca.jpg

Una de las mayores sorpresas de los últimos años

Golpe a la liga

La liga parece tener dueño desde hace tiempo, un dueño con nombre propio, U.E. Lleida. En una sorpresa con mayusculas, el equipo recien ascendido está dando toda una lección de futbol esta temporada.

Los fichajes realizados a pricipio de temporada hacian presagiar que sería uno de los equipos revelación, pero nadie imaginaba que lo fuera de tal calibre. La victoria de ayer contra el Getafe, combinada con las derrotas de Celta y Villarreal, deja al equipo catalán con 8 puntos de ventaja sobre el segundo y 15 sobre el tercero.

Aún faltan 13 jornadas, y el Lleida no se puede confiar (cosa que hizo el Madrid la temporada pasada), pero parece que al equipo no le puede la presión y sigue con paso firme hacia lo que podia ser su segundo titulo, siempre y cuando, gane la final de copa el día 23 de este mes.

celebrandogolnakor.JPG

Jugadores del Lleida celebrando un gol en foto de archivo

Por otra parte, el Lleida ha confirmado el fichaje de Alessandro Potenza, defensa central del Inter de Milán, que habia quedado libre tras no renovar con el club italiano.

Potenza ha firmado hasta Junio de 2010, y su ficha rondará los 500.000 € anuales.

potenza.JPG

1-0 Aghahowa

:whistle: :whistle:

Muy buen fichaje el de Potenza. En alguna partida lo tuve hecho un crack... :D:o

Pues si, parece que si. la primera division parece caer rendida ante el lleida, un historico catalan, relegado al segundo plano desde hace muchos años.

enhorabuena mister, estas haciendo un trabajo increible, sigue asi 8)

• Autor
1-0 Aghahowa

:whistle: :whistle:

Muy buen fichaje el de Potenza. En alguna partida lo tuve hecho un crack... :D:o

:whistle: :whistle: XDDDD

Si, yo tb lo tuve, casualmente en otra partida cn el lleida y me funciono bastante bien, asi q aver si vuelve a aver suerte.

Saludos y aupa Shakthar!! :o

Pues si, parece que si. la primera division parece caer rendida ante el lleida, un historico catalan, relegado al segundo plano desde hace muchos años.

enhorabuena mister, estas haciendo un trabajo increible, sigue asi 8)

Pues es cierto, dsd el año q bajo a 2ªB, el lleida a pasado un poko desapercibido, menos mal q este año en 2ªA otra vez se vuelve a hablar un poko de el.

Gracias x los animos y x leer la historia.

Saludos!!! :happy::o

• Autor

13 Marzo de 2005

26ª Jornada

Zaragoza-Lleida

RealZaragoza.gif1-4 escudolleida.JPG

Alineación Zaragoza: Prats, Cuartero, Aranzabal, Ã?lvaro, Milito ©, Cani, Savio (Iñaki Hurtado min 72), Acuña (Ponzio min 72), Movilla, David Villa y Tomasson (Barrero min 79).

Alineación Lleida: Quim, Orlando ©, Espín, Argel (Gamberini min 57), Piiroja, Aghahowa (Partridge min 57), Bertelsen, Beati, Juan Ignacio, Onwuachi y Karadas (Juli min 74).

Goles: 0-1 David Villa (84).

Opinión: El partido se intuía muy facil, ya que el Zaragoza es el penultimo clasificado y no está jugando bien esta temporada. Me alegra ver que cuando falta alguien en el equipo, su substituto rinde al mismo nivel, como ha hecho hoy Karadas substituyendo a Santi Dominguez. Las cosas en la clasificación siguen igual.

20 Marzo de 2005

27ª Jornada

Villarreal-Lleida

Villarreal.gif2-0 escudolleida.JPG

Alineación Villarreal: Reina, Zebina, Bedoya (Mehmet Scholl min 57), Gonzalo Rodriguez, Ahmed Madouni, Salihamidzic, Sorín (Arruabarrena min 70), Battaglia, Danny Murphy, Joseba Llorente (Xisco min 57) y Louis Saha.

Alineacón Lleida: Quim, Dorado, Gamberini, Orlando ©, Potenza (De Man min 57), Partridge, Santos (Bertelsen min 45), Beati, Mulekelayi, Onwuachi y Juli (Santi Dominguez min 45).

Goles: 1-0 Saha (56).

Opinión: Partido de descanso para algunos titulares pensando en la final de dentro de 3 dias. El Villarreal se aprovechó del equipo que puse sobre el campo y no paró de acosar nuestra porteria, el resultado normal hubiera sido un 4-0 o 5-0. Ahora hay que mentalizarse en la gran final.

• Autor

23 Marzo de 2005

Final Copa del Rey

Recreativo-Lleida

Estadio: Santiago Bernabéu

santiagobernabeu.jpg

santiagobernabeu2.jpg

logo_segre.jpg

¡¡¡Campeones!!!

¡¡¡Campeones, campeones, oe, oe, oeeee!!! Esto es lo que cantaban los aficionados del Lleida que viajarón hasta el Santiago Bernabéu para ver al Lleida ganar su primer titulo de la historia, entrando así en la lista de los equipos que cuentan en sus vitrinas con la mítica copa.

El Partido fue un monologo del Lleida, que antes de los 50 minutos de juego ya habia sentenciado la final, no solo por el resultado, sinó por su juego, su actitud, su ambición y sus ganas de hacer historía.

Para los aficionados que no pudieron desplazarse hasta el Bernabéu, el equipo instaló una pantalla gigante en el Camp D'Esports para que la afición pudiera presenciar el partido en un gran ambiente.

aficionengrada.jpg

La afición disfrutó del partido en la pantalla gigante

enpartido2.jpg

Un momento del partido

Ficha del partido:

RecreativodeHuelva.gif0-3 escudolleida.JPG

Alineación Recreativo: Luque, Pereira, Ramón, Rosu, Alex (Olalla min 80), Louboutis, Iker Begoña (Ricciardi min 72), Giovanella ©, McPhail, Calle y Maldonado (Gunnarsson min 72).

Alineación Lleida: Quim, Orlando ©, Gamberini, Argel (Dorado min 63), Piiroja, Aghahowa (Partridge min 63), Bertelsen, Beati, Mulekelayi, Onwuachi (Juli min 74) y Santi Dominguez.

Asistencia: 77.977 personas.

Arbitro: Esquinas Torres (Bien).

Amonestaciones: Amarilla a Louboutis.

Goles: 0-1 Juli (85).

Opinión: ¡¡Campeooooones!! Que más se puede decir, excelente para todos los jugadores, no solo los que han jugado esta final, sinó a todos los que han participado en algun partido de la copa este año, gracias a ellos, la copa es nuestra!! Gracias a todos!!

por un lado me alegro muchisimo de tu victoria en la finalisima...

pero por otro lado quiza este algo triste por la derrota del equipo de mi tierra....

Aunque tu me das el jamón igual, no??? :o:D

Ole crack enhorabuena!!! LLEIDA CAMPEÓN!!! Esperemos que sea el primer título de una larga lista de trofeos que decorarán tus vitrinas.

¿Has hecho ya hueco en tu casa para colocar una sala de trofeos? :o:D

wiiiiiii un saludooo, y a por la ligaaaaaa

PD: Que bonito es el Bernabéu

• Autor
por un lado me alegro muchisimo de tu victoria en la finalisima...

pero por otro lado quiza este algo triste por la derrota del equipo de mi tierra....

Aunque tu me das el jamón igual, no??? :o:D

Gracias jdsa!!

Mmmmmmmmmmmmmm...........venga si, t doy el jamon, t lo mandare en los proximos dias (no respondo a perdidas del servicio de envios :whistle: ).

Saludos y muxas gracias x ser fiel segidor de la historia!!! :happy:

Ole crack enhorabuena!!! LLEIDA CAMPEÓN!!! Esperemos que sea el primer título de una larga lista de trofeos que decorarán tus vitrinas.

¿Has hecho ya hueco en tu casa para colocar una sala de trofeos? :o:o

wiiiiiii un saludooo, y a por la ligaaaaaa

PD: Que bonito es el Bernabéu

Wiiiiiii, gracias!! Uyyy, me he hecho una nave de 1000 metros cuadrados solo pa los trofeos XDDD :o , pa q veas XDD.

Un saludo y gracias x ser un fiel a la historia!!

PD: Cierto, es muy bonito :happy:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.