Jump to content

Featured Replies

• Autor

Noticia

Orlando llega a la plantilla de España

El defensa del Lleida, Orlando, fue convocado con la selección española para el partido que esta jugaba contra Kazajistán y que ganó por 1-4. Aunque no llegó a debutar, el jugador manifestó sentirse muy contento por su primera convocatoria internacional: "Es un gran paso para mi y mi carrera" admitió el jugador.

10 Abril de 2005

28ª Jornada

At. Madrid-Lleida

At.Madrid.gif1-3 escudolleida.JPG

Alineación At. Madrid: Leo Franco, Velasco (Aguilera min 63), Antonio Lopez (Sergi min 63), Santi, Perea, Simeone ©, Musampa, Colsa (Jorge min 45), Ibagaza, Pachón y Carew.

Alineación Lleida: Quim, Orlando ©, Espín, Argel (Gamberini min 74), Piiroja, Aghahowa (Partridge min 7), Bertelsen, Beati (Dorado min 63), Mulekelayi, Onwuachi y Santi Dominguez.

Goles: 1-0 Beati (pen. 63).

Opinión: Buen partido, que tiene un gran valor ya que Celta y Villarreal han perdido, y eso hace que estemos a 11 puntos del 2º y a 15 del 3º, lo que, a falta de 10 jornadas, nos deja liga y media en bandeja.

• Autor

13 Abril de 2005

29ª Jornada

Lleida-Valencia

escudolleida.JPG1-0 Valencia.gif

Alineación Lleida: Quim, Orlando ©, Espín, Argel (Dorado min 59), Piiroja, Aghahowa, Bertelsen (Partridge min 59), Beati, Mulekelayi (Juan Ignacio min 71), Onwuachi y Santi Dominguez.

Alineación Valencia: Cañizares, Cuuro Torres (Marchena min 61), R. Carlos (Jankulovski min 45), Ayala ©, Moretti (Caneira min 61), Fiore, Vicente, Aimar, Albelda, Corradi y Di Vaio.

Goles: 1-0 Beati (pen. 93).

Opinión: Esto es tener suerte y lo demás son tonterias, ganar en el minuto 93 por un penalti dudoso, es suerte, aunque también hay que decir que si hubieramos ganado 5-0 nadie se hubiera extrañado, ya que tuvimos oportunidades para hacerlo. La liga se acerca un poco más.

17 Abril de 2005

30ª Jornada

Lleida-Sevilla

escudolleida.JPG0-0 Sevilla.gif

Alineacion Lleida: Quim, Orlando ©, Espín, Argel (Dorado min 56), Gamberini (Potenza min 56), Aghahowa, Bertelsen (Partridge min 56), Beati, Mulekelayi, Onwuachi y Santi Dominguez.

Alineación Sevilla: Esteban, Oscar, Aitor Ocio, Javi Navarro (David Castedo min 72), Alves, Placente © (Jose min 81), Adriano, PreuB, Amdy Faye, Baptista y Jesuli (Antoñito min 72).

Opinión: Se esperaba un partido vistoso y bonito, ya que el Sevilla venia con ganas de revancha por la eliminación en copa, pero ha sido todo lo contrario, un partido sos y aburrido, donde ninguno de los 2 equipos ha dado espectaculo.

Así va la clasificación después de 30 jornadas:

clasificacion5.JPG

la liga ya esta abrochada eres un genio :roll: tremendo lo que has hecho con el lleida me gusta muxo la historia sigue asi 8)

• Autor
la liga ya esta abrochada eres un genio :roll: tremendo lo que has hecho con el lleida me gusta muxo la historia sigue asi 8)

Uno q es bueno jeje :whistle: no, aora en serio, sabia q tenia buen ekipo, xro no me imaginaba q aria esto.

Me alegro q te guste, intento acerla bonita.

Gracias x leer la historia y saludos!! :happy:

• Autor

27 Abril de 2005

31ª Jornada

Lleida-Ferrol

escudolleida.JPG3-1 RacingdeFerrol.gif

Alineación Lleida: Quim, Orlando ©, Espín, Argel (Gamberini min 51), Piiroja, Aghahowa (Partridge min 69), Bertelsen, Beati (Dorado min 80), Mulekelayi, Onwuachi y Santi Dominguez.

Alineación Ferrol: Raul, Vosahlo, Pernía (Bouzón min 71), De Palmas, Jjanlu (Moreno min 71), Mutiu, Txiki, Granon, Cobas ©, Iván Perez Y Alfonso (Angel Luis min 74).

Goles: 0-1Piiroja (71).

Opinión: Empezamos un poco dormidos, pero pronto nos pusimos las pilas y hicimos nuestro juego de siempre. La clasificación por arriba sigue igual, ya que el Celta ganó, y seguimos a 11 puntos de el, aunque con una jornada menos.

1 Mayo de 2005

32ª Jornada

Athletic-Lleida

AthleticdeBilbao.gif 3-5 escudolleida.JPG

Alineación Bilbao: Lafuente, Lacruz, Del Horno, Garitano (Cesar min 60), Karanka, Etxeberria, Salcedo (Gurpegui min 60), Julen Guerrero ©, Orbaiz (Jonan min 60), Arriaga y Urzaiz.

Alineación Lleida: Quim, Orlando ©, Espín, Argel (Gamberini min 19), Piiroja, Aghahowa (Partridge min 45), Bertelsen (Karadas min 75), Beati, Mulekelayi, Onwuachi y Santi Dominguez.

Goles: 1-0 Mulekelayi (83).

Opinión: Partido complicadisimo el que nos puso el Bilbao, que a pesar de ser el último clasificado, su juego demostró que puede estar más arriba, hasta 3 veces fuimos por detras en el marcador, pero un genial Santi Dominguez se encargaba de igualar el marcador muy rapidamente. Al final, el cansancio de los jugadores del Bilbao se notó y pudimos sentenciar el partido.

3-1 Piiroja (71).

QUE CRACK!!!!

RAIIIIOOOO, RAIIIIOOOO..... :biggreen:D

• Autor
3-1 Piiroja (71).

QUE CRACK!!!!

RAIIIIOOOO, RAIIIIOOOO..... :biggreen:hello:

Buah tio, xro aora me dao cuenta q solo tiene 700 millones de clausula, y le kiero renovar y me pido mas de lo q me dejan darle, aver si el año q viene, con la paste de la tv y la champions puedo, xq como me lo xoren x 700 kilos me cagare en su putisima.

saludos!! :biggreen

PD: X cierto jdsa, t agregue en el msn hace unos dias.

• Autor

11 Mayo de 2005

33ª Jornada

Barcelona-Lleida

Barcelona.gif1-2 escudolleida.JPG

Alineación Barcelona: Jorquera, Puyol ©, Silvinho, Stam, van Bronckhorst (Motta min 62), Rochamback, Riquelme (Edmilson min 45), Gerard (Fernando min 62), Xavi, Miccoli y Ronaldinho.

Alineación Lleida: Quim, Orlando ©, Espín, Gamberini (Potenza min 67), Piiroja, Aghahowa, Bertelsen, Beati (Dorado min 79), Mulekelayi (min 79), Onwuachi y Santi Dominguez.

Goles: 0-1 Motta (83).

Opinión: Hoy hemos dado toda una lección defensiva la Barcelona, ya que tuvo oportunidades para meter un monton de goles, pero mi defensa, liderada por un sobervio Piiroja, cortó todos los balones que se acercaban por nuestra area. Quedan 15 puntos por jugar y le sacamos 13 al 2º, si todo va bien, el proximo partido podemos ser ya campeones.

14 Mayo de 2005

logo_segre.jpg

El juvenil también sabe ganar

El Lleida juvenil se ha proclamado campeón de la liga juvenil en la última jornada. Con una progresión espectacular (recordemos que el año pasado quedo último), los jugadores del juvenil esperan que su gran temporada les sirva para tener un hueco en la primera plantilla, aunque recordemos que Rúa y Garido ya han disputado algun partido con los grandes.

34ª Jornada

Lleida-Osasuna

logomarca.jpg

Se consumó la sorpresa

...y la liga fue suya

Sin duda, una sorpresa que nadie esperaba, nadie contaba con ellos al pricipio de temporada(bueno si, para el descenso), pero el Lleida ha escrito su nombre con letras de oro en la historia, campeón por meritos propios, con un equipo humilde ha destronado a murcielagos, galacticos y al segundo dream-team y les ha hecho ver que las ganas pueden más que todo el dinero del mundo.

Sus jugadores no eran famosos ni mucho menos, como por ejemplo Quim, que aunque ha sido 17 veces internacional, se lo fichó de la división inferior portuguesa, o Orlando, su gran capitán, que no tenia equipo antes de que Luciano Liébana se hiciese cargo del Lleida, Mulekelayi, un congoleño de una división desconocida, pero que de buen seguro ahora se pelearan por el muchos "grandes" europeos, o Santi Dominguez, procedente del Merida, de la 3ª división y que sin duda se ha descubierto un grandioso delantero en el, y la gran sorpresa de la temporada, el central Piiroja, ese Estonio que a primera vista no intimida, pero luego el es el verdadero "muro". Y si estos jugadores los complementamos con los Beati, Espín, Bertelsen y demás, lo que sale es, sin duda, un grandioso equipo.

aficionencampo2.jpg

La afición saltó al campo nada más acabr el encuentro.

aficionencampo3.jpg

Los aficionados inundaron el campo

aficionencampo5.jpg

La fiesta se vivió a lo grande

mosaico.jpg

Antes del partido se hizo un mosaico

Ficha del partido

escudolleida.JPG3-0 osasuna.gif

Alineación Lleida: Quim, Orlando ©, Espín, Gamberini (Hansen min 75), Piiroja, Aghahowa, Bertelsen, Beati (Dorado min 55) Mulekelayi (De Man min 75), Onwuachi y Santi Dominguez.

Alineación Osasuna: Sanzol, Cruchaga, Rubio, Josetxo (Galan min 67), Cisovsky, Moha, Moreno (Viqueira min 77), Puñal, Pablo Garcia ©, Ivan Rosado (Nino min 65) y Milosevic.

Goles: 1-0 Beati (pen. 55).

Opinión: Por fin!!, Si, si y si!!, Lo logramos, hemos conseguido el doblete en un año historico para nosotros, aún no me lo puedo creer, increible, otra vez más, gracias a todos los jugadores, que son los que han hecho que esto sea posible junto con la afición, siempre fiel ella, gracias!!

notable luciano el doblete pero la aficion no se conforma con eso ahora queremos la champions el apetito se abre :hello:

A POR LA CHAMPIONS! :hello:

despues de esto se pensara en algunas incorporaciones de nombre no?

cualqueir jugador quiere ir a jugar donde el campeon cuanto presupuesto tienes?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.