Jump to content

Featured Replies

2-0 Piiroja (45),

ponle una clausula altisima!!!!

Te lo esta pidiendo a base de goles y de trabajo!!!!!!

• Autor
notable luciano el doblete pero la aficion no se conforma con eso ahora queremos la champions el apetito se abre :P

Jjeje, suele pasar, nunka tienes bastante, siempre kieres mas, y x supuesto yo no voy a ser menos!!

Saludos y gracias x segir la historia, espero q te guste!! :happy:

A POR LA CHAMPIONS! :P

Eso esta klaro!! :hello::biggreen , almenos, aver si paso de la fase de grupos, q asi al final de año t dan una pasta q lo vives.

saludos y gracias x segir la historia!! :biggreen

despues de esto se pensara en algunas incorporaciones de nombre no?

cualqueir jugador quiere ir a jugar donde el campeon cuanto presupuesto tienes?

si, de echo ya tngo jugadores fichados para el año q viene, y ay uno q tiene bastante nombre, pero de presupuesto voy mal, tngo 1.225 millones, menos mal q me daran pelas x la tv y la champions.

saludos y gracias x leer la historia!! 8)

2-0 Piiroja (45),

ponle una clausula altisima!!!!

Te lo esta pidiendo a base de goles y de trabajo!!!!!!

Si es lo q kiero!!, pero pide mas de lo q puedo darle, en cuanto me den el dinero de la tv y anuncien el nuevo presupuesto, lo renuevo a la de ya.

Saludosss!!! :hello:

PD: X cierto, tu shakhtar esta en la final de la champions, aver q ace.

informame sobre ese evento!!!!!!!!!!!! :hello::biggreen

• Autor

Como ya hize la temporada pasada, como los partidos de ahora son sin importancia, solo pondre los resultados, q tngo ganas de que lleguen los fichajes!!

Mallorca

Málaga

Lleida

Real Madrid 2-3 Lleida

Final Champions League

Arsenal-Shakhtar

arsenal.JPG1-0 shahtar.gif

Mi opinión: Victoria inmerecida del Arsenal, que estuvo a merced del Shakhtar durante todo el partido, y eso lo demuestra que el MVP del partido fue su portero. Sin duda, el campeón moral es el Shakhtar.

Somos campeones morales de la Champions!!!!!!!!!!!!!! :hello::biggreen

Solo el llegar es un merito.... aunque, que leche, da rabia perder y mas de esa manera... QUE ROBO DE PARTIDO!!!!!!!!!!!!

• Autor

Una de las temporadas más sorprendentes de los últimos tiempos acabó, dejando al Lleida campeón de liga y copa.

Los equipos que descendieron a 2ª fueron estos:

18º- Osasuna

19º- Espanyol

20º-Athletic

Y los nuevos equipos de 1ª son estos:

1º- Terrasa

2º- Alaves

3º-Recreativo

Santi Dominguez acabó 3º en la clasificación de pichichis, con 22 goles, igual que Onwuachi, que fue 4º.

Noticia

El Racing apuesta por Santos

El Racing de Santander ha realizado una oferta de 300 millones de pts por el jugador del Lleida Santos.

Con toda probabilidad, el Lleida aceptara la oferta, ya que le vendria muy bien para hacer frente a los nuevos fichajes.

el Athletic descendio??? :shock: :shock:

Bueno, menos mal que el decano del futbol español, mi Recre, ascendió... Asi contrarrestamos la derrota de la Copa....

• Autor

1 Julio de 2005

Comienza el periodo de fichajes

logomarca.jpg

El Lleida demuestra su ambición

El Lleida ha presentado esta mañana a sus 2 nuevos jugadores para la temporada que viene, Igor Tudor y Nicola Ventola, en lo que sin duda, demuestra su terribole ambición para este año.

Los 2 jugadores vienen con la carta de libertad bajo el brazo, algo que ya va siendo típico en los fichajes del Lleida debido a su economia.

Tudor procede de la Juventus, aunque el año pasado estuvo cedido en la Real Sociedad, por lo que ya conoce la liga española, mientras que Ventola, viene del Inter de Milan, donde el año pasado participo muy poco en el equipo.

tudor-ventola.JPG

• Autor
el Athletic descendio??? :shock: :shock:

Bueno, menos mal que el decano del futbol español, mi Recre, ascendió... Asi contrarrestamos la derrota de la Copa....

si, y no por pokito, nono, si solo gano 3 o 4 partidos, creo q no llego a los 20 puntos, algo desastroso.

Si, ascendio, y si no me ekivoco, como el fue el finalista de la copa, sera mi rival en la supercopa, :biggreen

saludos!!!!!! :hello:

• Autor

Noticia

Santos rechaza la oferta del Racing

El jugador Santos ha rechazado la oferta del Racing, alegando que no está dispuesto a bajar de categoria. El Lleida intentara ofrecerlo a diferentes equipos.

4 Julio de 2005

logomarca.jpg

Eduardo se va al Murcia

El portero del Lleida Eduardo, ha firmado por el Murcia, ya que en el Lleida no jugaba. La operación ronda los 120 millones de pts.

En los proximos dias, el Lleida ha anunciado nuevos fichajes.

6 Julio de 2005

Noticia

Santos elige al Mallorca

Finalmente, Santos ha abandonado la disciplina del Lleida para unirse a la del Mallorca, que ha pagado por el traspaso del jugador 280 millones de pts. Santos no entraba en los planes de Liébana.

• Autor

7 Julio de 2005

logomarca.jpg

Será el substituto de Onwuachi

El Lleida presenta a su nuevo killer

El Lleida ha presentado a quien será su nuevo delantero, el finlandes Mikael Forssell. El jugador, cedido por el Chelsea al Birmingham estos 2 últimos años, donde ha logrado 49 goles en 63 partidos, viene con la carta de libertad. La delantera del equipo azul se ha visto muy renovada este año, ya que ha sufrido las bajas de los cedidos Onwuachi y Karadas, y ha visto como venian en su lugar Ventola y el propio Forssell.

forssell.JPG

8 Julio de 2005

Noticia

El Lleida ficha a Vignal y Cubillo

El Lleida ha presentado a sus 2 nuevos jugadores, el lateral frances Gregory Vignal y el mediocentro español Cubillo.

El jugador frances procede del Liverpool, aunque el año pasado jugo cedido en el Ranger, mientras que el medicentro español, viene del At. Madrid, ambos viene, como no, con la carta de libertad.

cubillo-vignal.JPG

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.