Jump to content

Featured Replies

• Autor

4 Agosto de 2005

2º Partido de pretemporada

Burgos 1-1 Lleida

Los jugadores cojieron un poco más de forma, aunque en el club no saben si tendran suficiente, ya que solo les quedan 2 partidos amistosos más, ya que el inesperado sorteo de la Champions les ha trastocado la pretemporada.

5 Agosto de 2005

Notición!! :biggreen

Según ha podido saber el club, el causante de la pua sufrida por el Lleida habri podido ser un agente especial contratado por algun equipo para que este, diera informes negativos del Lleida a la UEFA y esta decidiera que tendria que jugar la previa. El hombre ya salió en una foto publicada por nosotros hace unos dias, pero nadie habia caido en ello:

espia.JPG

• Autor
Que puto bug pero bueno el sporting nos es tan bueno :roll: ademas no te preocupes tu eres el campeon de la liga no habra muchos problemas

pdta:muy buena la gira :biggreen

Ostia, en teoria ya se q tngo q ganar yo, xro me jode un huevo :happy:

Digo, un solo partido y perdido, xro lo mejor, los jugadores en gallumbos XDDD.

Saludos!! y Gracias x leer la historia!! xD

• Autor
Veremos como comienzan esos muchachones...

ajaxescudoparaeditar1sg.jpg

----------------------------------------------------

Maradona al Ajax...http://www.fmsite.net/foro/viewtopic.php?p=77260#77260

esperemos q bien, lo es seguro esq empezaran cansados :biggreen.

Saludos y gracias x segir la historia!! :happy:

• Autor

7 Agosto de 2005

logomarca.jpg

Para tener más jugadores de rotación

El Lleida ficha a Alejandro Reyes

El Lleida se ha hecho con los servicios del central chileno de 21 años Alejandro Reyes, que actualmente estaba sin equipo.

El fichaje se decidió después de conocer la noticia del sorteo de la champions, y el equipo ha decidido ficharle, ya que como los jugadores no estarán al 100 %, al menos tendran más para rotar.

reyes.JPG

8 Agosto de 2005

3er Partido de pretemporada

Lleida

La pretemporada no está siendo buena, 2 derrotas y un empate en 3 partidos es un pobre bagaje para nosotros, pero en el club se respira optimismo por todas partes.

Mira si te deja afuera el Sporting de la copa.... sería muy triste.. pero gracioso también :biggreen

• Autor

11 Agosto de 2005

4º y último partido de pretemporada

Ciudad de Murcia

Acabamos la pretemporada sin ninguna victoria en nuestro casillero, un mal sintoma antes del partido de la previa, pero que no deberia causarnos problemas.

18 Agosto de 2005

Ida de la Previa de Champions

Lleida-Sporting de Lisboa

escudolleida.JPG3-1 sporting_lisabon2.gif

Alineación Lleida: Quim, Orlando ©, Espín, Tudor (Gamberini min 46), Piiroja, Partridge, Bertelsen (Djordjic min 67), Beati, Mulekelayi (Juan Igancio min 79), Santi Dominguez y Forssell.

Alineación Sporting: Ricardo, Mario Sergio, Rui Jorge, Enakarhire, Beto ©, Liedson, Rodrigo Tello, Carlos Martins, Tinga (Danny min 7), Lourenço (Polga min 71) y Niculae.

Goles: 1-0 Santi Dominguez (57).

Opinión: Solventamos muy bien el primer de los 2 partidos de la "estafa", dejando la eliminatoria bastante a nuestro favor, aunque tendremos que vigilar con su gol en nuestro campo, ya que nos puede hacer daño.

• Autor
Mira si te deja afuera el Sporting de la copa.... sería muy triste.. pero gracioso también :biggreen

Jaja, ostia, xro para mi no seria gracioso, XDDDD, aunq como as visto le ganao 3-1 en mi campo, facilito 8)

Saludos y gracias x leer la historia!!! xD

Ole los huevox de este super LLeida!!! :biggreenxD Plantando cara a los grandes de europa con 2 cojones!!!! :biggreen

Gran fichaje el del portero Stuar Taylor. Yo le tengo en mi Arsenal (pasate por mi historia un rato :ñ ) y es titular. Un porterazo.

• Autor

ShEoNe 12: jeje, esq estan enrrabietados x tener q jugar la previa y salen a muerte en cada partido.

Yo lo tuve en una partida una vez, y no lo hacia mal, aunq jugaba poko, ya q el titular tenia a isaksson :banani:D

Pos te aseguro q me pasare x tu historia, ya q el arsenal me cae bien :banani

saludos y gracias x leer la historia!! :P

• Autor

21 Agosto de 2005

Ida de la Supercopa de España

Lleida-Recreativo

escudolleida.JPG3-1 RecreativodeHuelva.gif

Alineación Lleida: Taylor, Orlando ©, Piiroja, Alejandro Reyes (Tudor min 45), Partridge (Timm min 53), Bertelsen, Cubillo, Mulekelayi, Forssell (Pórarinsson min 77) y Santi Dominguez.

Alineación Recreativo: Luque, Olalla, Louboutis, Pereira, Ramón, Ricciardi (Montenegro min 71), Munitis (Calle min 71), McPhail, Piti ©, Rubén Navarro (Loren min 79) y Laurentiu Rosu.

Goles: 0-1 Timm (81).

Opinión: Estamos respondiendo muy bien a nuestros 2 compromisos más serios en este principio de año, primero con la victoria en la previa y ahora ganando al dificil Recreativo que presento más de un problema. Buen debut de Timm, que consiguió marcar en su primer partido con la camiseta del Lleida.

28 Agosto de 2005

Vuelta de la Supercopa de España

Recrativo-Lleida

logomarca.jpg

La vida sigue igual

Últimamente nada está cambiando, el sol sigue pegando fuerte en este caluroso mes de Agosto, los impuestos siguen igual de altos, la programación de la televisión no ha subido de calidad y el Lleida sigue ganando, aunque esto último tiene un poco de mentira, porqué el partido de ayer lo empató, pero le valió para llevarse la Supercopa. En un partido bonito, como en el de la ida, ambos equipos han demostrado que les gusta el buen futbol y quieren que la gente se divierta viendolos.

Desde que entró en el equipo, el manager del Lleida no ha hecho más que hacer crecer y crecer a un equipo al que ya se le ha quitado la etiqueta de pequeño.

Dentro de 3 dias, el Lleida jugará, lo que sin duda será uno de sus partidos más importantes, la vuelta de la previa de la Champions.

RecreativodeHuelva.gif(3) 2-2 (5) escudolleida.JPG

Alineación Recreativo: Luque, Olalla, Louboutis, Pereira, Ramon ©, Harold Lozano (Manolín min 87), Munitis, Piti (Mario Silva min 90), McPhail, Rubén Navarro y Tulis (Calle min 45).

Alineación Lleida: Quim, Orlando ©, Espín, Tudor (Gamberini min 77), Piiroja, Timm (Partridge min 45), Djordjic, Cubillo, Mulekelayi (Juan Ignacio min 77), Santi Dominguez y Nicola Ventola.

Goles: 0-1 Rubén Navarro (87).

Opinión: Excelente comienzo de temporada, con el primer título en el saco y jugando muy bien. Tenemos que presentar todos los respetos al Recre, que si juega así en liga, puede sorprender a más de uno. Excelente debut de Ventola, que consiguió un gol y fue elegido MVP del partido.

enpartido2.jpg

Una instantánea del partido

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.