Jump to content

Featured Replies

es que el recre es el recre... :P:D

Aun asi, enhorabuena crack!!!!!!!!!

Por dios, me estoy unos dias sin pasarme y ya ves lo que ha pasado!!!! ENHORABUENAAAAA por la liga!!!!!

Pero... esto de jugar la previa... menuda ·$$·%% .........

Suerte, seguro que este año caen todos los titulos, y ya va 1. Contando..... :roll:

• Autor
es que el recre es el recre... :D:banani

Aun asi, enhorabuena crack!!!!!!!!!

Y es verdad, tiene mu buen ekipo, y el Tulis ese q ha jugao contra mi, es un delantero checo de 19 años, al q yo le habia exo una oferta, xro se ha ido al recre, asi q ojito...

Gracias!! Saludos!! :P

Por dios, me estoy unos dias sin pasarme y ya ves lo que ha pasado!!!! ENHORABUENAAAAA por la liga!!!!!

Pero... esto de jugar la previa... menuda ·$$·%% .........

Suerte, seguro que este año caen todos los titulos, y ya va 1. Contando..... :roll:

Jje, gracias x las felicitaciones!! Ya tio, puto bug de los huevos, xro esq lo raro es q nunka me abia pasado, en fin... :hmm:

Este año, a lo q yo aspiro (me la pela lo q me diga la directiva), es al menos a estar entre los 4 primeros de la liga y aver si la copa vuelve a caer.

Saludos y gracias x segir los historia!! :wooh:

• Autor

31 Agosto de 2005

Vuelta de la previa de la Champions

Sporting de Lisboa-Lleida

sporting_lisabon2.gif(4) 3-2 (5) escudolleida.JPG

Alineación Sporting: Ricardo, Mario Sergio, Jorge, Beto ©, Santamaria (Hugo min 59), Luis Filipe, Rodrigo Tello, Tinga (Anderson Polga min 9), Custódia, Liédson y Niculae (Lourenço min 77).

Alineación Lleida: Quim, Orlando © (Gamberini min 45), Espín, Tudor, Piiroja, Partridge, Bertelsen, Beati (Cubillo min 75), Mulekelayi, Santi Dominguez y Forssell (Ventola min 60).

Goles: 0-1 Luis Filipe (67).

Tinga lesionado (9)

Opinión: Por una parte estoy muy contento, ya que conseguimos el pase a la fase final de la Champions, pero por otra estoy muy descontento con mis jugadores, que como vieron que con el 0-2 la eliminatoria estaba sentenciada, se relajaron y se dedicaron a ver pasar el tiempo, y si no llega a ser por Quim, ahora estariamos eliminados, aunque también hay que decir que el, hasta el 3-2, también hizo un partido muy malo, repito, lo mejor, la clasificación.

1 Septiembre de 2005

Finalizado el periodo de fichajes

El mercado se ha movido mucho, y estos són los fichajes en la liga española:

En azul los jugadores cedidos al equipo.

Alavés:

At.Madrid: Francisco Gallardo (Sevilla), Alin Stoica (Brujas), Canobbio (Valencia), Gustavo Lopez (Celta), Rubén Castro (Depor), Kily González (Inter Milán), van der Meyde (Inter Milán).

Barce Makaay (Bayern Munich), Del Horno (Athletic).

Betis: Nacho Rodríguez (Cartagonova).

Celta Sergio Olvera (libre), Khalifa Ba (libre).

Deportivo.

Racing Ferrol: David Ures (Gramanet), Christian Fuchs (libre), Toño (libre), David Pirri (libre), Toni Velamazán (Espanyol), Cristian Green (Sporting Gijón), Yeray (Pajara Playas), Jan Vertonghen (Alcorcón).

Getafe: David Castedo (Sevilla), Mikel Alonso (R. Sociedad), Corona (libre), Yaya (Albacete), Wesley Zandstra (libre).

Lev Vagner (Celta), Ibagaza (At.Madrid), Casquero (Sevilla), Alvaro Novo (At.Madrid).

Lleida Christian Timm (Kaiserslautern), Stuart Taylor (Arsenal), Cubillo (At.Madrid), Djordjic (Man. United), Ventola (Inter Milán), Gamberini (Juventus), Tudor (Juventus), Vignal (Liverpool), Forssell (Chelsea), Alejandro Reyes (libre).

Mallorca Santos (Lleida), Juan Ramón Fernández (Borussia Dortmund), Jan Simak (Bayer Leverkusen), Iván Ania (Celta), Pa Modou-Kah (AIK), Jonathan Blondel (Brujas).

Malaga Lesley Fellinga (libre), Abay Getahun Yordanos (libre).

Real Madrid Vieri (Inter Milán), Luccin (At.Madrid).

Real Sociedad

Recreativo

Sevilla Edu (Deportivo), Patricio Ramírez (libre), Maniche (Oporto).

Terrasa

Valencia: Tristán (Deportivo), Daniel Ocampo (Tolima), Roy Kuipers (libre).

Villarreal No ha hecho fichajes.

Zaragoza Juan José Camacho (libre), Ricardo Murieda (Paysandú (URU))

el toro a madird ---- makaay al barca como gastan platas los grandes asi cualquiera :D el atletico se reforzo bien pero k va vas por el bicampeonato lo esperamos

• Autor
el toro a madird ---- makaay al barca como gastan platas los grandes asi cualquiera :D el atletico se reforzo bien pero k va vas por el bicampeonato lo esperamos

si, mu buenos fixajes han exo, xro yo no me kedo corto, asi q aver q pasa.

saludos y gracias x leer la historia!! :P

• Autor

1 Septiembre de 2005

Sorteo de Champions

logomarca.jpg

No hubo suerte

De los más dificiles

El Lleida no tuvo la suerte de cara en el sorteo de los grupos de la Champions League y ha quedado emparejado con el Bayern de Munich, Lyon y Shakhtar Donetsk.

En el club no acaban de estar contentos, ya que de no haber jugado la previa (que no tenian que hacerlo), lo más seguro es que el grupo hubiera sido más facil. El rival al que más teme el Lleida es al Shakhtar, finalista de la pasada edición y que tiene en sus filas a un jugador que dejó muy buen sabor de boca en el equipo, Julius Aghahowa.

escudolleida.JPGshahtar.gifbayern_m2.giflyon.gif

Estos són todos los grupos:

Grupo A:

ita.JPGRoma

fin.JPGHJK

esp.JPGVillarreal

tur.JPGFenerbahce

Grupo B:

eng.JPGChelsea

ger.JPGBorussia Dortmund

fra.JPGMónaco

esp.JPGDeportivo

Grupo C:

sui.JPGBasilea

eng.JPGMan. United

ger.JPGSchalke 04

gre.JPGPanathinaikos

Grupo D:

ukr.JPGDinamo Kiev

bul.JPGLevski Sofía

ita.JPGMilán

por.JPGOporto

Grupo E:

bel.JPGAnderlecht

eng.JPGArsenal

cze.JPGBanik Ostrava

por.JPGBenfica

Grupo F:

ita.JPGInter Milán

esp.JPGR. Madrid

fra.JPGPSG

gre.JPGOlimpiakos

Grupo G:

ned.JPGAjax

rus.JPGCSKA Moscú

eng.JPGLiverpool

ita.JPGJuventus

Grupo H:

ger.JPGBayern Munich

esp.JPGLleida

ukr.JPGShakhtar Donetsk

fra.JPGLyon

Sin duda, una gran Champions League...

Que zona complicada ,de las mas dificil ,pero quizas con que rescates algun puntillo de visita ,y ganes todo de local se te hace facil la clasificacion... :biggreen

• Autor
Que zona complicada ,de las mas dificil ,pero quizas con que rescates algun puntillo de visita ,y ganes todo de local se te hace facil la clasificacion... :biggreen

Ostia si es dificil, xro weno, a joderse :biggreen INtentare ganar en casa, xro contra estos ekipos, es muy dificil, y fuera ya ni t digo, xro aver q pasa, no seria la primera sorpresa q daria con el lleida :happy:

Saludos y gracias x segir la historia!!!!!

• Autor

7 Septiembre de 2005

1ª Jornada

Alavés-Lleida

alaves.gif2-4 escudolleida.JPG

Alineación Alavés: Bonano, Hector ©, Lluis Carreras (Cirillo min 63), Tocho, Tellez, Astudillo, Koren, Kiko, Santamaria (De Lucas min 63), Bodipo y Nené (Thiaw min 63).

Alineación Lleida: Taylor, Orlando © (Gamberini min 89), Vignal, Tudor, Piiroja, Partridge (Timm min 73), Bertelsen, Beati, Mulekelayi, Santi Dominguez (Forssell min 89) y Ventola.

Goles: 1-0 Ventola (73).

MJP: (1 gol, 2 asistencias)

Opinión: Partido muy dificil ante un recién ascendido Alavés, pero que plantó cara durante 80 minutos. Excelente partido de Partridge, que dió 2 goles y anotó otro.

10 Septiembre de 2005

Posibilidades en la Champions

Todos los corredores de apuestad dan como favorito al Madrid para llevarse la Champions, pagandose su victoria a 6 € por cada euro jugado, seguido de cerca por Bayern de Munich y Oporto (7 €), y un poco más lejos el Milán y Deportivo (11 €) y Juventus (12 €).

En cuanto a nosotros, nos ha sorprendido el precio al que se paga nuestra victoria final, que es a 19 € por euro jugado, ya que nosotros esperabamos estar en los últimos lugares en las apuestas.

16 Septiembre de 2005

Sorteo 1ª ronda de Copa del Rey

Ciudad de Murcia-Lleida, en la 1ª ronda.

El Lleida se enfrentara al Ciudad de Murcia en la 1ª ronda de la Copa del Rey, en lo que en teoria tiene que ser una eliminatoria facil para el Lleida.

que grupo mas dificil de Champions ..... y no es ninguna broma....

Ahora si que no se de que lado voy a estar cuando juegues los partidos contra MI Shakhtar :biggreen:biggreen :whistle: :biggreen:biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.