Jump to content

Featured Replies

• Autor
y Mora tambien se fue de aqui hacia alla no??

juegas en algun equipo de futboL? porque yo con las inferiores del binefar he jugado con casi todos los barrios de lleida :D

bueno pongamonos serios

objetivos? posibles fichajes? :(

Lo de Mora no macuerdo. No, no juego en ningun equipo, pero amigos mios si. El objetivo es no bajar, y los fixajes, pos muchos, xq solo hay 3 o 4 jugadores de garantias en la plantilla.

saludossss!!!!

• Autor

Información del club:

Nombre completo: Unió Esportiva Lleida

Presupuesto: 492 millones de pts (86 millones para fichar)

Estadio: Camp d'Esports, 13.500 espectadores

lleida_camp_esports.jpg

25 julio de 2003

logo_segre.jpg

Noticias:

Óscar y Stankovic abandonan el club

Las 2 máximas estrellas del equipo, Óscar Gracía y Jovan Stankovic, han abandonado el club para recalar en el Rayo Vallecano y Las Palmas respectivamente. La vente del delantero catalán, reportara al club unos ingresos de 70 mill de pts, mientras que la del jugador serbio ingresara 80 millones en las arcas del club. La prensa de Lleida, sorprendida por la noticia, pide explicaciones al manager Luciano Liébana.

Periodista:- Nos podria explicar cual a sido la razón para venderse a sus 2 máximas estrellas?

Yo:- La razón no es otra que solo les quedaba un año al máximo nivel, y debido a su alta ficha, el club ha decidido venderlos para poder ingresar dinero, que falta nos hace, y asi poder hacer frente a los nuevos fichajes, aparte, estamos en negociaciones muy avanzadas con 2 jugadores para que cubran su baja, y les aseguro que tienen una calidad parecida, muchas gracias.

Mucha suerte con el Lleida...

Hace muy poco jugué una partida durante dos largas temporadas en las cuales no pude ascender a segunda división y renuncié, pero conozco muy bien a algunos jugadores que todavía siguen en el club.

Creo que Nakor por derecha y Albert Crusat por izquierda son titulares indiscutidos.

Veo que no está el gran goleador de mi partida, Verde....puedes repatriarlo ?

También había un defensa central, muy muy bueno, no me acuerdo su nombre...

• Autor

26 Julio de 2003

logo_segre.jpg

El Lleida ficha de una tacada a Argensó, Orlando y Pórarinsson

El Lleida se ha hecho con los servicios del portero Alfredo Argensó, el defensa central Orlando Gutiérrez y el delantero islandés de 17 años Hjálmar Pórarinsson.

Argensó viene para acupar el puesto de titular de la porteria leridana, al igual que orlando lo hara en el centro de la zaga. Mientras, Pórarinsson, tendra que demostrar que puede ganarse la confianza del tecnico.

Argensó ha venido libre libre, igual que Orlando, mientras que Pórarinsson procede del Thrróttur Reykjavik a cambio de 5,5 millones de pts.

argenso.JPGEl nuevo portero del Lleida, Argensó

porarinson1.JPG

27 Julio de 2003

logo_segre.jpg

El Lleida vende a Crusat al Tenerife y ficha a Bertelsen

El Lleida a vendido al carrilero Albert Crusat al Tenerife por 70 millones de pts y ha fichado al también carrilero Bertelsen, procedente del Haugesund por 25 millones. Bertelsen ocupara el puesto de titular dejado por Stankovic, ya que es el mejor extremo que hay ahora mismo en la plantilla.

bertelsen1.JPG

Como es q le tienes tanto cariño?? Yo esq ya tenia ganas de acer un historia con el ekipo de mi ciudad.

Siempre me ha caido bien de la epoca de Salillas, Txema no se es algo que no te puedes explicar. :biggreen

• Autor
Mucha suerte con el Lleida...

Hace muy poco jugué una partida durante dos largas temporadas en las cuales no pude ascender a segunda división y renuncié, pero conozco muy bien a algunos jugadores que todavía siguen en el club.

Creo que Nakor por derecha y Albert Crusat por izquierda son titulares indiscutidos.

Veo que no está el gran goleador de mi partida, Verde....puedes repatriarlo ?

También había un defensa central, muy muy bueno, no me acuerdo su nombre...

Pos ya as visto q crusat se a tenido q ir, debido a el poco dinero q tenia para fixar. Verde, en la partida q yo tngo, esta sin ekipo y le an bajado los numeros, asi q no creo q lo fiche.

saludossssssssss!!!!!!

• Autor

Noticia ultima hora

El lleida vuelve ha hacer una operación doble

Esta vez ha sido la contratacion del lateral izquierdo Espín, que llega al club libre, y la venta de Baba Sule al Nastic de Tarragona por 17 millones de pts.

29 Julio de 2003

Sisco se va del Lleida

El delantero de 19 años Sisco, ha obtenido la carta de libertad del Lleida, después de no convencer a su entrenador.

Partido de pretemporada

Lleida-Figueres

lleida.JPG3-

Goles: Bruno (13), Pórarinsson (23), Arnal (59).

Lesionados: Pedro Pascual (Figueres) (57), Arnal (Lleida) (69)

Opinión: Primer partido de pretemporada y primera victoria, si bien es cierto que era contra un equipo de inferior categoria, el equipo ha jugado muy bien pese a la falta de forma física.

• Autor

1 Agosto de 2003

logo_segre.jpg

El Lleida ficha a Juan Ignacio, del Zamora

El Lleida se a asegurado los servicios del mediapunta de 25 años procedente del Zamora, Juan Ignacio. El jugador viene para suplir la baja de Baba Sule. El valor total del traspaso asciende a 67,5 millones de pts.

juanignacio1.JPG

2 Agosto de 2003

Partido de pretemporada

Sabadell-Lleida

sabadell.JPG0-3

Goles: Català (56), Arnal (62), Piti (90).

Opinión: Otra vistoria por el mismo resultado, el equipo me da buenas sensaciones y si seguimos en esta linia, la moral subira mucho para afrontar la nueva temporada.

• Autor

6 Agosto de 2003

logo_segre.jpg

El Lleida ficha al delantero Juli y a Alexandr Khrapkovskiy

El Lleida a contratado a los jugadores Juli, procedente del Alicante, y Alexandr Khrapkovskiy, procedente del Sokol bielorruso. Juli le ha costado al club 60 millones de pts, mientras que el jugador ruso a costado 25 mill. Juli viene a reforzar la delantera leridana, mientras el jugador bielorruso, es un defensa central de 28 años, internacional por su pais, que dara más posibilidades al equipo, ya que también puede actuar de mediocentro.

juli1.JPG

nombreraro1.JPG

Con estas 2 últimas incorporaciones, la plantilla queda cerrada en cuanto a fichajes y ventas, de momento hasta Diciembre

Altas: Orlando (libre), Juli (Alicante), Argensó (libre), Espín (libre), Juan Ignacio (Zamora), Bertelsen (Haugesund), Pórarinsson (Thróttur Reykjavik), Alexandr Khrapkovskiy (Sokol).

Bajas: Crusat (Tenerife), Stankovic (Las Palmas), Óscar (Rayo Vallecano), Baba Sule (Nástic), Sisco (libre).

Notición de ultima hora!

El Barcelona cede a Iniesta al Lleida

Era solo un rumor, muchos más después de que el manager del Lleida, Luciano Liébana, dijese a la prensa que la plantilla estaba estaba cerrada, pero se ha confirmado la cesión durante una temporada, del jugador del Barcelona, Andrés Iniesta, al Lleida, lo que es sin duda, el fichaje de más nombre de los hasta ahora realizados por el Lleida.

• Autor

7 Agosto de 2003

Partido de pretemporada

Reus-Lleida

reus.JPG2-1

Goles: Sergio Melgarejo (51), Sergio Melgarejo (54), Arnal (79).

Opinion: A pesar de la derrota, estoy contento con mis jugadores, ya que puedo decir que han jugado mejor que su rival, y eso lo demuestra a que el MVP del partido fue el portero del reus. También estoy muy contento con Arnal, que ha marcado en los 3 partidos de pretemporada que llevamos.

10 Agosto de 2003

Partido de pretemporada

Palamós-Lleida

palamos.JPG1-1

Goles: 0-1 Pórarinsson (50), 1-1 Óscar Almendros (83).

Opinión: Ha sido un partido igualado, con ocasiones para ambos equipos, lo mejor, que sirve para estar un poco más en forma de cara al inicio de la liga.

15 Agosto de 2003

Partido de pretemporada-Partido de presentación

Lleida-Zaragoza

lleida2.JPG0-1

Goles: 0-1 Movilla (36).

Opinión: En un partido mas malo de lo que se esperaba, el Zaragoza a hecho valer su mayor calidad en los metros finales para llevarse la victoria del Camp d'Esports.

19 Agosto de 2003

Último partido de pretemporada

Mataró-Lleida

escutcem_.JPG0-3

Goles: 0-1 Borrel (17), 0-2 Santos (40), 0-3 Nákor (87).

Opinión: ültimo partido de la pretemporada y victoria, lo cual nos viene muy bien para el primer partido de liga. Ahora, la plantilla tendra 2 dias de descando para volver a los entrenamientos el Jueves 21.

Que grande el Lleida!!! A ver si consigues todo lo que has hecho ya por este equipo.

Algun fichaje mas en cartera, por las sonadas bajas de Stankovic y Crusat?

y grandíiiiiisima la cesión de Iniesta! Titular indiscutible? :wooh:

Un saludo crackkk y suerte con tu Lleida

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.