Jump to content

Featured Replies

te deseo suerte para la champions,la liga y la copa del rey

Hooolas Crack!!! Weno weno, con sorteo y todo.....Se ve jodidillo el pase, el mas temido es el Bayern y a los otros les puedes dar cremita (sorry Jdsa pero el lleida es el lleida :biggreen )

¿Ventola pichichi este año? Va por buen camino...mira que me gusta ese delantero :whistle:

Suerte campeón, y con el lleida a lo mas alto :ban:

Wiiiiii, un saludo :biggreen

• Autor

weno weno, e estao unos dias sin segir la historia xro es q estaba enfermillo, xro aora mismo me pongo a ello.

saludos!!! :):)

• Autor
que grupo mas dificil de Champions ..... y no es ninguna broma....

Ahora si que no se de que lado voy a estar cuando juegues los partidos contra MI Shakhtar :banani:banani :whistle: :banani:biggreen

ya tio, una mierda, yo q keria acer un buen papel, y komo no espabile me voy a ir a cagar.

Uy es verdad, xro mira, pa q veas q no soy tan mala persona, tendré piedad cuando juegue contra ellos y no les ganaré de muxo :) :whistle: :) .

saludos!!!!!!

te deseo suerte para la champions,la liga y la copa del rey

Muchas gracias badboy, espero q la historia t guste y la leas con interes.

saludos!!

Hooolas Crack!!! Weno weno, con sorteo y todo.....Se ve jodidillo el pase, el mas temido es el Bayern y a los otros les puedes dar cremita (sorry Jdsa pero el lleida es el lleida :D )

¿Ventola pichichi este año? Va por buen camino...mira que me gusta ese delantero :whistle:

Suerte campeón, y con el lleida a lo mas alto :ban:

Wiiiiii, un saludo :hello:

Eyyy crack!! buah, q va, menos el lyon, los otros 2 son muy xungos, nose nose, aver q tal se me da.

pos si, es la suerte q tngo, q año tras año siempre tngo una buena delantera (de futbol, no malpenseis guarretes :) ), y de momento ventola pos de puta madre.

Gracias x los animos y x leer la historia!!

Saludos Wiiiii!!!!!!

• Autor

18 Septiembre de 2005

2ª Jornada

Lleida-Zaragoza

escudolleida.JPG0-2

Alineación Lleida: Taylor, Orlando ©, Vignal, Piiroja, Tudor (Gamberini min 57), Partridge, Bertelsen (Djordjic min 57), Beati, Mulekelayi, Santi Dominguez y Forssell (Pórarinsson min 57).

Alineación Zaragoza: César, Cuartero, Aranzabal, Alvaro, Jusué (Toledo min 60), Cani (Movilla min 79), Savio (Soriano min 79), Ponzio ©, Otto Addo, David Villa y Tomasson.

Goles: 0-1 Soriano (pen. 81).

Opinión: Muy descontento con mis jugadores, muy mal partido de todos, si queremos demostrar el equipo que somos, no vamos por el buen camino, sin orden, sin control del balón y sin ideas, necesitamos una buena victoria contra el Lyon en el próximo partido para recuperar la confianza que nos falta desde hace unos 2 o 3 partidos.

21 Septiembre de 2005

Comienza la mejor competición del mundo

Champions League

1ª Jornada grupo H

Lleida-Lyon

logochampions.jpg

escudolleida.JPG2-0 lyon.gif

Alineación Lleida: Taylor, Orlando ©, Vignal, Piiroja, Tudor, Partridge, Bertelsen (Djordjic min 67), Beati (Cubillo min 80), Mulekelayi (Juan Ignacio min 65), Santi Dominguez y Forssell.

Alineación Lyon: Coupet, Réveillère, Abidal, Caçapa, Leandro Cufré (Laurent Montoya min 90), Essien, Juninho Pernambucano, Mahamadou Diarra, Sylvain Wiltord, Sidney Govou y Elber ©.

Goles: 1-0 Forssell (67).

Opinión: Partidazo el nuestro hoy, nos comportamos como verdaderos veteranos en esto de la Champions, jugando al primer toque, con las ideas claras y sin dejar respirar a un rival que se dedicó a verlas pasar. Muy contento con mis jugadores.

El otro partido del grupo H

Bayern Munich-Shakhtar Donetsk

bayern_m2.gif2-0 shahtar.gif

Goles: 1-0 Ballack (91), 2-0 Ballack (pen. 94).

Opinión de Luciano Liébana: Los 2 equipos merecieron la victoria, ya que tuvieron ocasiones para ello, pero cuando parecia que el partido acabaria en empate a 0, apareció Ballack para anotar dos goles en 3 minutos y poner el 2-0 final. Este resultado nos deja co-lideres con el Bayern, con 3 puntos cada uno.

cuidado con shakhtar luciano de local se hacen muy fuertes mas ahun con esas temperaturas -5 con nieve brrrrrrrr :)

Fue un robo el partido del Bayern...

El Penalty del 2-0 no fue penalty sino falta, yo estuve en el Olimpico y lo pude ver con claridad..... :):)

cuidado con shakhtar luciano de local se hacen muy fuertes mas ahun con esas temperaturas -5 con nieve brrrrrrrr :)

Aqui uno que entiende del tema..... :):)

• Autor

Sisi, ya les he dicho a mis jugadores q se llevan 73 chaquetas por si las moscas, y aparte, el proximo partido de champions es en su casa, vamos a ver q tal lo hacen.

saludos y gracias x leer la historia!! 8) :happy:

Fue un robo el partido del Bayern...

El Penalty del 2-0 no fue penalty sino falta, yo estuve en el Olimpico y lo pude ver con claridad..... :biggreen:)

Vas a todos los partidos del shakhtar?? en tu jet privado?? :)

No, la verdad esq es una putada mu gorda perder un partido en 3 minutos, y mas si ya pasa del 90, xro en fin, espero q tngan suerte...menos contra mi :whistle:

saludos!!

Vas a todos los partidos del shakhtar?? en tu jet privado??

Obviamente...

En mi pedazo de jet privado, por mi Shakhtar :):)

• Autor

25 Septiembre de 2005

3ª jornada

Lleida-Celta

escudolleida.JPG3-3 CeltadeVigo.gif

Alineación Lleida: Taylor, Orlando ©, Vignal, Piiroja, Tudor, Partridge, Bertelsen (Djordjic min 83), Beati (Cubillo min 83), Mulekelayi, Santi Dominguez y Forssell.

Alineación Celta: Cavallero, Contreras, Ã?ngel, Méndez, Sergio © (Vryzas min 66), Zonneveld, Bakircioglü (Nagore min 60), Källström (Jose Ignacio min 60), Diego y Pazzini.

Goles: 0-1 Diego (71).

Opinión: Partido muy vistoso el de hoy, pero se nos nota falta de ritmo, de fluidez en el juego, no somos los mismos del año pasado, sobretodo defensivamente, al menos en ataque seguimos siendo temibles. Después de 3 partidos sumamos 4 puntos que nos situan en la zona media de la tabla.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.