Jump to content

Featured Replies

• Autor

28 Septiembre de 2005

4ª Jornada

Betis-Lleida

RealBetis.gif0-1 escudolleida.JPG

Alineación Betis: Frey, Baumann, Juanito, Montero ©, Varela, Denilson, Capi, Assunçao, Tiko (Ito min 60), Oliveira (Nacho Rodriguez min 60) y Gilardino (Tote min 60).

Alineación Lleida: Taylor, Orlando ©, Vignal, Piiroja, Tudor, Partridge, Bertelsen (Djordjic min 65), Cubillo (Alejandro Reyes min 74), Mulekelayi (Juan Ignacio min 74), Santi Dominguez y Ventola.

Goles: 0-1 Santi Dominguez (42).

Ventola falló un penalti (22)

Jugador del partido: Taylor. 10 paradas.

Opinión: Ganamo, pero no convencimos, no merecimos esta victoria, a pesar de que Ventola falló un penalti. El juego lo puso el Betis y la efectividad nosotros, pero lo importante es ir sumando puntos que nos permitan estar arriba.

• Autor

1 Octubre de 2005

5ª Jornada

Barcelona-Lleida

Barcelona.gif2-2 escudolleida.JPG

Alineación Barcelona: Valdés, Puyol, Del Horno (van Bronckhorst min 57), Oleguer, Marquez, Giuly, Ronaldinho, Deco (Rochemback min 71), Xavi ©, Makaay (Fernando min 71) y Miccoli.

Alineación Lleida: Taylor, Orlando ©, Vignal, Piiroja (Reyes min 45), Tudor, Partridge, Bertelsen, Cubillo, Mulekelayi (Juan Ignacio min 61), Santi Dominguez y Ventola (Forssell min 45).

Goles: 1-0 Bertelsen (57).

Oleguer expulsado (41)

Jugador del partido: Santi Dominguez 1 gol.

Opinión: Seguimos sin convencer en nuestro juego, y solo la expulsión de Oleguer nos metió en el partido. Tenemos que espavilar pronto, porque los equipos de arriba nos sacan 4 puntos y tienes un partido menos.

4 Octubre de 2005

logochampions.jpg

2ª Jornada grupo H

Shakhtar Donetsk-Lleida

shahtar.gif2-3 escudolleida.JPG

Alineación Shakhtar: Lastuvka, Starostyak (N'Diaye min 45), Hübschman, Lalatovic, Srna, Razvan Rat, Vukic, Tymoschuk ©, Matuzalém (Zakarlyuka min 75), Zubov y Belik (Vorobey min 64).ç

Alineación Lleida: Taylor, Orlando ©, Vignal, Piiroja (Reyes min 61), Tudor, Partridge, Bertelsen (Djordjic min 66), Beati, Mulekelayi (Juan Ignacio min 61), Forssell y Ventola.

Goles: 1-0 Djordjic (pen. 93).

Lastuvka lesionado (90)

Lalatovic expulsado (92)

Jugador del partido: Vignal

Opinión: No mejoramos nuestro juego, pero consegimos una sufridisima victoria en un campo muy dificil, donde el equipo rival fue un digno rival, tuvimos suerte que no hacia frio (10º C). La victoria nos situa lideres de nuestro grupo.

El otro partido del grupo H

Lyon-Bayern Munich

lyon.gif2-1 bayern_m2.gif

Goles: 1-0 Réveillère (13), 2-0 Élber (17), 2-1 Deisler (30).

Opinión de Luciano Liébana: El Bayern jugó mejor, pero esta vez no tuvo la misma suerte que en el primer partido, y esta vez fue el Lyon quien se llevo la victoria.

Asi esta el grupo después de 2 partidos:

clasificacionchampions.JPG

ganaste pq expulsaron a Lalatovic, sino no ganas!!!!!!!!!! xD:o

PD: Me viste en la grada, no??? el que llevaba una bandera del Shakhtar que ponia JDSA :o:)

• Autor
ganaste pq expulsaron a Lalatovic, sino no ganas!!!!!!!!!! :biggreen:biggreen

PD: Me viste en la grada, no??? el que llevaba una bandera del Shakhtar que ponia JDSA :biggreen:hello:

pos tienes razon, xq mira, su portero se lesiono en el 90, y tuvieron q jugar con un jugador de campo de portero, y en el 92 lalatovic hizo el penalti q le costo la expulsion, y klaro, el jugador q estaba de portero pos no pudo parar el penalti :hello:

Klaro q te vi :biggreen , si el 3er gol no me viste como me gire hacia la grada y t lo dedique?? :biggreen

saludos!!!

si me lo dedicaste....

En aquel momento no sabia que hacer, pq no queria defraudar a "mi gente" :hello: pero tmpoco te keria deraudar a ti.... :biggreen:biggreen

El Lleida en Champions, que lujo. Gran trabajo.

Despues de liderar el grupo de Champions con dos victorias ... ¿ Ves factible pasar a la siguiente fase como primero de grupo ?

Saludos

• Autor
El Lleida en Champions, que lujo. Gran trabajo.

Despues de liderar el grupo de Champions con dos victorias ... ¿ Ves factible pasar a la siguiente fase como primero de grupo ?

Saludos

Muxas gracias.

Mmmmm, pos nose nose, xq los 2 proximos partidos son contra el bayern, si consigo ganar el de casa puede q si, xro abra q esperar.

saludos y gracias x leer la historia!! :D :wooh:

• Autor

weno weno, aora q llega el finde y tngo mas tiempo podre continuar con la historia, q entre q llego tarde a casa y q dsd ace unos dias tngo un juego nuevo no lae continuado :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.