andreii Publicado Agosto 29, 2008 Publicado Agosto 29, 2008 Le ha pasado a alguien? A m no , pero a lo mejor a alguien si y sería todo un record ,. Los entrenadores cuando se hacen viejos no mueren? A parte de record es una gran curiosidad que tengo.
forza_jordan Publicado Agosto 29, 2008 Publicado Agosto 29, 2008 No, creo que ya se habló anteriormente, habría muchos problemas de licencias, etc. Los entrenedores generalmente se suelen retirar con 65-75 años, asi que se morirán jubilados Pero bueno, ése sería otro aspecto realista del juego si pasase, como en la vida real...
EstrellaGalicia Publicado Septiembre 20, 2008 Publicado Septiembre 20, 2008 Y macabro tambien. A no ser que solo pasase con "regens". Porque "matar" a un entrenador/jugador real... Como comprenderás...
ilnegro Publicado Septiembre 20, 2008 Publicado Septiembre 20, 2008 No me parece nada macabro. Seria totalmente real. En el PES pasa y no es macabro en nada.
Shircko Publicado Septiembre 20, 2008 Publicado Septiembre 20, 2008 No me parece nada macabro. Seria totalmente real. En el PES pasa y no es macabro en nada. ¿En el PES pasa? No sabía yo eso. ¿Qué pone exactamente?
ninho Publicado Septiembre 20, 2008 Publicado Septiembre 20, 2008 Estamos ante un posible post del año. En el PES como mucho se retiran, igual que en el FM, vamos digo yo.
Zine Publicado Septiembre 21, 2008 Publicado Septiembre 21, 2008 Morirse no, pero me acuerdo en una partida con el Levski Sofia en el que un jugador de veintitantos años tuvo una enfermedad tan grave que decidió retirarse. Me quedé a cuadros, por suerte era del equipo Reservas, porque tiene que ser una putada como le pase a un crack .
ninho Publicado Septiembre 21, 2008 Publicado Septiembre 21, 2008 Eso sí que pasa, o tambien jugadores con 20 años que se retiran por no jugar o porque están descontentos también. Pero a tanto como morirse, no.
Xabi Publicado Septiembre 21, 2008 Publicado Septiembre 21, 2008 Estaría bien que se retiraran para hacerse estrellas de pijo-punk, tipo Alvaro Benito
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.