Jump to content

¿Cuántas ligas me recomiendan cargar?

Featured Replies

Publicado

Bueno, pues suelo cargar sólo todas las divisiones de Inglaterra y España, pero ahora quiero empezar una partida que pueda irme a cualquier equipo de una liga importante europea. El problema es que mi ordenador no es muy bueno del todo y no sé si ahora cargo muchas ligas y me empieza a ir lentísimo y tengo que dejarla.

Mi PC tiene (que yo sepa):

- 512 Mb RAM

- 40 Gb Disco Duro (19 libres)

No tengo ni puñetera idea de qué microprocesador y esas cosas tiene xD , solo sé lo que he puesto antes y que tiene 5 o 6 años.

Tenía pensado cargar todas las divisiones de Inglaterra y España, Italia hasta Serie c1, Francia 2 divisiones, Portugal 2 divisiones, Alemania 2 divisiones y Holanda 2 divisiones.

¿ No me va a ir rápido ni de coña no? xD

Con 512 lo dudo. Yo suelo cargar 6 ligas practiacemnte completas, pero tengo 2024 de RAN, con 512 yo cargaria 2 completas como mucho 3

Con 512 de ram tantas ligas no cargues.. vete haciendo pruebas pero o cargas menos ligas o carga solo las primeras divisiones

Prueba con Inglaterra (desde Championship), España (Segunda B), Italia(Serie b), Francia(Ligue 1), Alemania (Bundesliga), Holanda (Eredivise), Portugal(Bwin), Argentina(Primera division) y Brasil (Brasileirao) y una Base de Datos mediana, yo creo que eso te lo aguanta, y si no te gusta una de esas ligas pues quitala o sustituyela por otra...

Yo tengo 512 en RAM y menos espacio y no me anda lento, puede ser por el procesador pero tampoco es bueno es de 1.8 Ghz.

Yo cargo cuando juego en Europa hasta 16 ligas en total. (Contando Primera y Segunda division como una cada una).

Por Ejemplo españa completa son 3 ligas y asi hasta llegar a 16 y me anda perfecto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.