Jump to content

Equipo con dinero

Featured Replies

Publicado

Que equipo me recomendais que me coja y me de un buen presupuesto para fichar y no tenga un equipo muy bueno, tipo manchester chelsea...esos no.

Manchester City.

Sin duda el City tiene mucho dinero aunque también tiene buen equipo sin llegar al Chelsea o al Man Utd..

Si quieres dinero ve a la Premier, yo elegiria el Aston Villa, no tienes tanto dinero como en el City pero es un mayor reto en mi opinion.

Sin duda el City tiene mucho dinero aunque también tiene buen equipo sin llegar al Chelsea o al Man Utd..

Si quieres dinero ve a la Premier, yo elegiria el Aston Villa, no tienes tanto dinero como en el City pero es un mayor reto en mi opinion.

Ya está el delincuente juvenil desdiciéndome...xD

xD

Hola!

El newcastle es un equipo parecido al city y no tan bueno como el Man Utd, Chelsea...Al principio te dan 20 millones para fichajes, 13 Millones de supertavit y un balance de 120 millones

Es una buena opcion

• 2 semanas más tarde...

el shaktar donestk tiene pasta

tottenham, tiene algo de plata pero no tanto , el city si tiene un monton , no quiero imaginar lo que tenfra en el nuevo

Un equipo de estos de Uzbekistan, el que iba a fichar a Eto'o...xD

En el Newcastle te dan bastante plata, tambien el Man City

como han dicho,el Shakthtar Donetsk, a mi me han dao 58 millones para fichar y 88 para sueldos y encima a tus jugadores los puedes vender muy bien(menos Brandao,al mamon no lo quiere nadie)

yo fiche a un portero serbio Disjlenkovic o algo asi, Farfan, Arshavin, Niang, Kompany y aora pa invierno e fichao a Oubiña y a De Jong y atambien a un brasielño de 17 años delantero con muy buena pinta y me han sobrao 5 kilos

Con el update 08/09 el city tiene 280M para fichajes.

Así que me parece una barbaridad.

Te armas el equipo que quieras con es guita.

Yo te recomiendo al Newcastle que tiene plata pero tampoco tanta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.