ernesjcr Publicado Agosto 31, 2008 Publicado Agosto 31, 2008 se definia el torneo por goles,boca y river empatados en puntos y casi gano.. pero me fue medio mal el ultimo partido. bueno, estoy contento por que jugamos bien y caimos ante un grande
loco2 Publicado Septiembre 1, 2008 Publicado Septiembre 1, 2008 Increíble! vos sos Boca o Gimnasia(Jujuy)? Si sos Boca es para retirarse y si sos Gimnasia es para llevarte en andas durante una semana seguida. Che, qué hace esa camiseta de Boca? ¡Es truchísima!
ernesjcr Publicado Septiembre 5, 2008 Autor Publicado Septiembre 5, 2008 yo jugaba con boca, y no sali campeon por estos 34 goles que me comi. si ganaba en partido y hacia muchos goles (3) salia campeon y dejaba a river 2º. :
Bezoya Publicado Septiembre 5, 2008 Publicado Septiembre 5, 2008 Te sale mejor ser comunista que mentiroso, ernesjrcr
faqu_14 Publicado Septiembre 5, 2008 Publicado Septiembre 5, 2008 Esto no puede ser real nunca... A quien pusiste al arco... mostra las tacticas...
ninho Publicado Septiembre 5, 2008 Publicado Septiembre 5, 2008 Penoso. Y lo penoso no es que intentes mentir, cosa que no consigues, lo penoso es que te lo crees. Entre este topic, y el post que pedias que se respetasen las normas, te sales colega, te sales.
ernesjcr Publicado Septiembre 5, 2008 Autor Publicado Septiembre 5, 2008 jaja..no, no es mentira. fue un mal dia. los jugadores no salieron motivados a ustedes nunca les hicieron 34 goles, que tiene de raro.? nose si cambiar la tactica. si bien es verdad que me llegan mucho y que no genero ocaciones de gol. ustedes que me recomiendan, la cambio?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.