davidrocher Publicado Septiembre 1, 2008 Publicado Septiembre 1, 2008 ola gente vereis estoi jugando con el city i voi por mi 2 temporada i keria q me dierais la opinion sobre mi ekipo i alguna sugerencia q tngais este es mi ekipo i estas las altas i aki las bajas tng fichado a ratinho i esta es mi tactica aki os dejo q opines por cierto tng 30 kilos para fichar un saludo i gracias
Nirvanero Publicado Septiembre 1, 2008 Publicado Septiembre 1, 2008 Yo no habria hecho las ventas que has hecho, a Corluka posiblemente si, pero a Richards y Elano ni de coña, son cracks. Por otro lado, te recomiendo a Balotelli, Toulalan/Bodmer, Kolarov/Taiwo y Spampatti, de defensa pillate a Veloso, Cesar Arzo o Coloccini. Salú!
davidrocher Publicado Septiembre 1, 2008 Autor Publicado Septiembre 1, 2008 los vendi pq dijeron q se kerian ir en cuanto rechaze la primera oferta y a mi no me gusta tener jugadores cabreados pq no kieran estar en el club sobre lso fichjes digo si creeis q necesito algo mas en este ekipo
Nirvanero Publicado Septiembre 1, 2008 Publicado Septiembre 1, 2008 los vendi pq dijeron q se kerian ir en cuanto rechaze la primera oferta y a mi no me gusta tener jugadores cabreados pq no kieran estar en el club sobre lso fichjes digo si creeis q necesito algo mas en este ekipo Lo de Trejo es un robo, ese tio nunca lo he visto meter mas de 15 goles en una temporada, y lulinha....centra muy mal para su posicion, nunca me ha gustado. Los demas fichajes correctos, nada mas, en cuanto a fichajes ya te he recomendado unos cuantos en el anterior post, que nose si habras leido.
davidrocher Publicado Septiembre 1, 2008 Autor Publicado Septiembre 1, 2008 ok tendre en cuenta las opciones q me as dado de cara al mercado invernal respecto lo de trejo lo fiche pq no lo abia fichado nunca i keria tenerlo pero si es como tu dices no tardare en darle puerta ya q tng dinero pa fichar otros delanteros respecto a eso q delantero me recomiendas por si falla trejo por favor decirme gente q este entre los 18 y los 24 plis gracias por aconsejarme PD lulinha me encanta
lucas_carp Publicado Septiembre 1, 2008 Publicado Septiembre 1, 2008 No hay necesidad de gastarse 157M en una temporada, creo que tenias un buen equipo.
Nirvanero Publicado Septiembre 1, 2008 Publicado Septiembre 1, 2008 ok tendre en cuenta las opciones q me as dado de cara al mercado invernal respecto lo de trejo lo fiche pq no lo abia fichado nunca i keria tenerlo pero si es como tu dices no tardare en darle puerta ya q tng dinero pa fichar otros delanteros respecto a eso q delantero me recomiendas por si falla trejo por favor decirme gente q este entre los 18 y los 24 plis gracias por aconsejarme PD lulinha me encanta Entre los jugadores que te he puesto van dos delanteros y jovenes, aunque esos tardan un poco mas en hacerse cracks, pero te aseguro que merecen la pena, si quieres un delantero para YA, obviando lo de la edad, si lo quieres tipo tanque te recomendaria a Hesselink, que no es viejo, pero tampoco es un chaval, y ese si que es un crack, igual los primeros 10-15 partidos no se acopla muy bien, pero te aseguro que te acabara convenciendo, si lo quieres mas habilidoso tambien es posible, fichate a Pazzini, Oliveira, Saviola, son jugadores que parece que no van a realizar un gran papel y van y lo bordan, del que mas sorprendido he llegado a estar ha sido de Saviola. Todos los delanteros que te he recomendado son "baratos". A mi Lulinha no me gusta por lo de los centros, esque yo en mis equipos, si tengo un MPI/MPD que no tenga alto el atributo de centros (algo muy muy raro en mis equipos) es porque tiene una velocidad endiablada seguida de buena pegada de lejos y pases, sino.... y Lulinha de esto,,, solo tiene la velocidad...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.