Javi56 Publicado Septiembre 1, 2008 Publicado Septiembre 1, 2008 Acabo de empezar una nueva partida con el Recreativo con la version 8.0.2 y me han dado 9M € para fichar.He pensado en traerme a Marvin Angulo y a Piatti pero no he encontrado ningun portero asin de garantias y barato haber si me podeis ayudar y diganme que le falta al plantel.Espero hacer un buen dinero con los descartes que seguramente sean estos:Luque,Martin,Barber,Rosu.Si saben de alguna tactica que le sirva a este equipo diganmela por favor.
Nirvanero Publicado Septiembre 1, 2008 Publicado Septiembre 1, 2008 Si, a Marvin y Piatti fichalos, ficha tambien de jovenes a Omar Andrade, Douglas del Gremio, Gabriel Perez Tarija y Patricio Rodriguez, te saldran bien baratos, por 2-3M€ como mucho los tienes, y en unos años son verdaderos cracks. En cuanto a portero.... sino necesitas un primer portero siempre recomiendo fichar uno de los que liberan los equipos que tienen muchos... Mora, Calatayud y demas.... sino puedes pedir cesiones, o sino tambien puedes ir a por Olazabal o Adrian Murcia, que son jovenes tambien, pero que a una mala, si salen un partido por lesion o sancion del portero, no haran el ridiculo. PD: Ficha a Ugur Yildrim.
Javi56 Publicado Septiembre 2, 2008 Autor Publicado Septiembre 2, 2008 Gracias por contestar, consegui ficharlos a todos excepto a Ugur que no se queria venir y en su lugar me traje a Iriome del Tenerife.
Nirvanero Publicado Septiembre 2, 2008 Publicado Septiembre 2, 2008 Gracias por contestar, consegui ficharlos a todos excepto a Ugur que no se queria venir y en su lugar me traje a Iriome del Tenerife. Una pena porque ese tio es un verdadero crack. Intenta contratar ahora algun que otro entrenador buenecillo, y solo te quedara esperar para ver los avances de esos jugadorazos
FoxSPF Publicado Septiembre 5, 2008 Publicado Septiembre 5, 2008 Yo de portero te recomendaria a Roberto Santamaria de la UD Las Palmas B, muy barato y bastante bueno. Al segundo año lo subi al primer equipo y fui el 3er equipo menos goleado.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.