Jump to content

Consejos y fichajes Atlético de Madrid

Featured Replies

Publicado

Viendo mi alineación y el presupuesto de fichajes que tengo (8M) que jugadores me recomendais que fiche y a quien vendo. Que tácticas debo poner (en las tacticas soy muy malo...)

dibujolu6.png

gracias.

Vende a: Motta, Eller, Jurado, Mista, Santana, Maniche (este es utilizable) y Falcon, (a Pablo tambien lo venderia....)

Ficha: Coloccini/Veloso, Zapater/Javier Marinez, Hesselink.

Aguero ponlo de MP y a Maxi por la derecha, Simao por la Izquierda, de todos modos no me gusta esa tactica que tienes.

Salú!

yo puse un 4-4-1-1

Franco

P.Ferreira Pablo Perea A.Lopez

Simao Maxi Camacho Reyes

R.García

Agüero

todo el que no sea titular no es indispensable. sobre fichajes me acuerdo que fiche a Van der Vaart que puede jugar donde Maxi o Raul Garcia y fiche a Paulo Ferreira. sube a Camacho del C y ponlo titular que ya puede jugar bien en la categoria.

Yo jugaria un 4-4-2

Con el equipo tal cual lo tienes pondria

Leo Franco

Seitaridis, Pablo, Perea, Antonio Lopez

Maxi, Raul Garcia, Maniche, Simao

Forlan, Kun

La porteria esta bien cubierta con Leo y Abiatti

Ficharia un lateral derecho y venderia a Seitaridis o Valera. En mi opinion Cassani del Palermo sale muy barato justo al empezar y con los años es de lo mejorcito.

Si puedes traer un central y vender a Eller aunque con Pablo, Perea y Ze Castro supongo que vale para la primera temporada

Los extremos estarian cubiertos con Reyes y Luis Garcia de suplentes

En el medio a mi no me convencen los Cleber, Jurado, Miguel.. los venderia y traeria uno barato como Poulsen o Zapater por 10M.. y te puedes quedar a Motta para esta temporada

A Mista lo venedería y traeria un tercer delantero bueno.. nose un esfuerzo por Huntelaar por ejemplo

• Autor

Una preguntita, ¿como hago para vender a los jugadores? esque los ofrezco pero nunca me llegan ofertas...

Una preguntita, ¿como hago para vender a los jugadores? esque los ofrezco pero nunca me llegan ofertas...

Ponlos transferibles y que no cuentan para el equipo y si los ofreces hazlo por menos de lo que valen.. alguno se interesará (aunque hay veces que aunque los ofrezcas por 0 nadie lo quiere y te lo tienes que quedar xD) y luego les vuelves a ofrecer por algo mas o negocia las ofertas que te hagan

Jugue mi primera temporada en el At. Madrid y quede segundo detras del Real y gane la champions league.

Mi formacion era un 3-2-3-2

Es decir:

Coupet

Ujfalusi - Heitinga - Pablo (a veces variaba bastante la defensa)

Motta - Ascunsao

Simao - Maxi - Aguero

Forlan - Sigma (no se cuanto... el delantero italiano)

La cuestion es que termine con Forlan, Aguero y el otro delantero con mas de 18 goles cada uno en la temporada y Maxi Rodriguez con mayores asistencias del campeonato (despues lo vendi en 135M al inter)

• Autor

Esta es mi alineacion al terminar el periodo de fichajes de verano de la primera temporada, que opinais, llevo 2 victorias y un empate en los 3 primeros partidos y me he clasificado para la UEFA.

dibujota1.png

Esta es mi alineacion al terminar el periodo de fichajes de verano de la primera temporada, que opinais, llevo 2 victorias y un empate en los 3 primeros partidos y me he clasificado para la UEFA.

dibujota1.png

Yo a Aguero lo pondria de MPC, y dejaria a Forlan como delantero el solo.

Cede a Jurado y vende a Seitaridis, y a maniche tambien sino vas a contar con el.

Ficha a algun MEC o CD mas defensivo.

• Autor
Yo a Aguero lo pondria de MPC, y dejaria a Forlan como delantero el solo.

Cede a Jurado y vende a Seitaridis, y a maniche tambien sino vas a contar con el.

Ficha a algun MEC o CD mas defensivo.

Sería así la alineacion:

dibujoop7.png

• Autor

Me recomendais que venda a reyes por 12.25M?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.