Jump to content

Consejos y fichajes Atlético de Madrid

Posts Recomendados

• Respuestas 34
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
al final lo he vendido por 15M y un 20% en la proxima venta al Liverpool.

No ha estado mal la venta del todo, ahora a quien meteras alli? a Luis Garcia?

Prueba con Antonio Lopez y Pernia de lateral a tirar las faltas, el primer año año pernia muy bien, luego pierde velocidad a mansalva.

Publicado

Yo jugaría con 4-2-3-1.

Banega y Raúl García en paralelo y Reyes, Agüero y Maxi en la línea de tres mediapuntas por detrás de Forlán.

Publicado
Yo jugaría con 4-2-3-1.

Banega y Raúl García en paralelo y Reyes, Agüero y Maxi en la línea de tres mediapuntas por detrás de Forlán.

Ha vendido a Reyes, lo pone 2 posts mas arriba, y quoteado en el anterior.

Publicado

Ahora estoy jugando con un 4-4-2 con un mediocentro mas atacante y otro mas defensivo. banega se me lesiono 4 meses y le quedan 2 ya.

Algunas veces meto a aguero de medio ofensivo y a soldado y forlan arriba. Aqui os pongo mis 2 alineaciones habituales:

dibujoek9.png

Publicado
La primera no la habia visto nunca :D

Te va bien? Tienen que acabar destrozados los 2 mediocentros

Menos contra el madrid, barça y valencia (que pongo una alineacion mas defensiva, aunque aun asi me ganan) si me va bien. Sobre el 60 cambio a un medio y sobre el 70 a otro y meto a maniche o raul garcia...segun como vaya el partido.

VOY 3º EN LIGA

Publicado
Yo jugaría con 4-2-3-1.

Si supieras cómo me funciona FMSite y supieras la cantidad de veces que se me congela (sin actualizarse) un Topic, no utilizarías el tonito borde que te acabas de gastar, compañero.

Pero, insisto: Reyes (o el que esté) en una banda, Maxi en la otra, los dos medios en paralelo y una línea de tres por detrás del "9".

Publicado
Yo jugaría con 4-2-3-1.

Si supieras cómo me funciona FMSite y supieras la cantidad de veces que se me congela (sin actualizarse) un Topic, no utilizarías el tonito borde que te acabas de gastar, compañero.

Pero, insisto: Reyes (o el que esté) en una banda, Maxi en la otra, los dos medios en paralelo y una línea de tres por detrás del "9".

Imagino que te ira como a todos, pero vamos, un retardo de dos horas y media, no me lo creo, di que no lo has leido y vale, que no pasa nada, que no estamos en un peloton de fusilamiento.

Publicado
Yo jugaría con 4-2-3-1.

Imagino que te ira como a todos, pero vamos, un retardo de dos horas y media, no me lo creo, di que no lo has leido y vale, que no pasa nada, que no estamos en un peloton de fusilamiento.

Si no te lo crees el problema lo tienes tú. Yo, no.

;)

Publicado
Yo jugaría con 4-2-3-1.

Si no te lo crees el problema lo tienes tú. Yo, no.

;)

Te aseguro que voy a dormir perfectamente, es mas, te prometo que no llorare por tener ese problema, porque de hecho, el problema, si alguien lo tiene, eres tu, que es el que ve el foro con un retardo de dos horas y media. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...