Jump to content

Consejos y fichajes Atlético de Madrid

Posts Recomendados

Publicado
Te aseguro que voy a dormir perfectamente, es mas, te prometo que no llorare por tener ese problema, porque de hecho, el problema, si alguien lo tiene, eres tu, que es el que ve el foro con un retardo de dos horas y media. ;)

Vamos a ver, te lo voy a explicar por dos razones:

1.- Porque soy así de desprendido. Y más aún con los simpáticos aficionados de equipos de la División de Plata.

2.- Para que mañana no te vaya a sentar mal el desayuno, Sherlock Holmes.

Esta tarde he tenido varias ventanas (varios topics del foro abiertos) mientras hacía un trabajo de clase. Al rato, cuando quería postear, le daba a actualizar y lo hacía -posteaba-. No es la primera vez que creo que ha actualizado y luego veo, una vez posteado mi comentario, varios más anteriores.

Espero que con estas puntualizaciones te pasen mejor mañana los 'krispies', Nirvanero 'El Madero'.

PD: Creo que deberías pensar en montar el Topic: "El Cluedo de Nirvanero" y tratar de seguir la pista a todo aquel forero que, a tu parecer, esté bajo sospecha. Según el éxito de tus apreciaciones te podrían poner hasta chincheta. De momento, supongo que los 'mods' lo moverán a la Zona de Humor.

PD2: Manda cojones que tenga que estar dando explicaciones de lo que hago o dejo de hacer o de cómo actualiza o no el puto navegador...surrealista. Ni en Primaria...

• Respuestas 34
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

tras haber vendido a reyes al liverpool, que jugador me recomendais en esa posicion sabiendo que tengo 11M para fichar (estoy en el mercado de invierno). He intentado fichar a marcelo(de lateral) porque el equipo en defensa anda flojillo pero no quiere venir. Que jugador me recomendais de defensa tambien.

Publicado
Te aseguro que voy a dormir perfectamente, es mas, te prometo que no llorare por tener ese problema, porque de hecho, el problema, si alguien lo tiene, eres tu, que es el que ve el foro con un retardo de dos horas y media. ;)

Vamos a ver, te lo voy a explicar por dos razones:

1.- Porque soy así de desprendido. Y más aún con los simpáticos aficionados de equipos de la División de Plata.

2.- Para que mañana no te vaya a sentar mal el desayuno, Sherlock Holmes.

Esta tarde he tenido varias ventanas (varios topics del foro abiertos) mientras hacía un trabajo de clase. Al rato, cuando quería postear, le daba a actualizar y lo hacía -posteaba-. No es la primera vez que creo que ha actualizado y luego veo, una vez posteado mi comentario, varios más anteriores.

Espero que con estas puntualizaciones te pasen mejor mañana los 'krispies', Nirvanero 'El Madero'.

PD: Creo que deberías pensar en montar el Topic: "El Cluedo de Nirvanero" y tratar de seguir la pista a todo aquel forero que, a tu parecer, esté bajo sospecha. Según el éxito de tus apreciaciones te podrían poner hasta chincheta. De momento, supongo que los 'mods' lo moverán a la Zona de Humor.

PD2: Manda cojones que tenga que estar dando explicaciones de lo que hago o dejo de hacer o de cómo actualiza o no el puto navegador...surrealista. Ni en Primaria...

Me da igual que te metas con el Real Zaragoza, a mi me gusta el futbol, y en concreto el Real Zaragoza, pero como no soy un exaltado que moriria por su equipo, y se pegaria por el, asi que me da igual, estamos en segunda porque nos lo merecemos, y cuando nos lo merezcamos, pues subiremos, y sino nos quedaremos en segunda o bajaremos, no hay mas.

Tu explicacion me da igual, de hecho no te la he pedido.

Me planteare lo de montar el topic, pero creo que quedaria mejor "El Circo De Shircko" y sus rocambolescas historias para explicar un error, si, eso mejor.

;)

Publicado
tras haber vendido a reyes al liverpool, que jugador me recomendais en esa posicion sabiendo que tengo 11M para fichar (estoy en el mercado de invierno). He intentado fichar a marcelo(de lateral) porque el equipo en defensa anda flojillo pero no quiere venir. Que jugador me recomendais de defensa tambien.

Si puedes sacar barato a Del Horno esta bien.

Por 11M€ no puedes fichar a estrellas que mejoren significativamente lo que tienes.

Publicado
A quien ficho a capel o a cani

Capel! Cani es mas polivalente.... pero suele rendir menos, aunque tambien hace buenas temporadas pero vamos,,,, mejor Capel, es mas joven tambien.

Publicado
Me planteare lo de montar el topic, pero creo que quedaria mejor "El Circo De Shircko" y sus rocambolescas historias para explicar un error, si, eso mejor.

1.- El circo aquí ya está montado y el cupo de payasos, lleno.

2.- Llévame al polígrafo de Antena3.

Publicado

Al final he fichado a cani por 11M que era el presupuesto que me quedaba y por capel me pedian 13M

- estos son mis fichajes:

dibujoqj5.png

- y esta la clasificacion de liga (voy 3º).

dibujoxo1.png

- de la copa del rey me eliminó el barcelona en la 5º ronda, en la ida quede 3-3 y en la vuelta perdi 1-4.

- En uefa estoy en la 1º ronda eliminacion.

Esto a 27 de enero de la 1ª temporada.

que os parece?

• 1 mes más tarde...
Publicado

Terminé hace unos dias la 1ª temporada y he quedado 3º.

He comenzado ya la 2º temporada y llevo 17 partidos y voy 3º:

Sinttulo-1-2.png

Como podeis ver encajo muchos goles, que debo mejorar en la tactica:

alineacion.png

Gracias

Publicado

LO QUE YO HARIA seria quitar a Perea y poner a miguel Veloso en su posicion,quitar a luis garcia y poner a simao y quitar a Leo franco y poner a Kameni y buscarte un CD bueno para suplir el hueco de Veloso,y un central normalillo ya que no tienes mutxos recambios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...