Jump to content

Jugar bien el equipo

Featured Replies

Publicado

Bueno pues eso, soy nuevo en el foro me llamo miguel, queria saber como hacer jugar bien al real amdrid, es decir, que pase todo el rato asta que tenga oportunidad de gol, he probado con varias atcticas pero en una pasan todo el rato entre el CD y lso defensas y no marcan goles, en otra amrcaban goles pero no tenia posesion.... Me podriais decir como hacer en instrucciones y que tactica elegir??

Quiero tener posesion y marcar goles...

te combiene copar el medio

poner desde 5 hasta 7 mediocampistas.

y asi vas a dominar el juego, y llegar al gol bastatne, ya qe el real tiene buen plantel

Con la 4-5-1, con esta tactica consiguo tener la mayoria de los partidos la posesion de balon y no me marcan demasiados goles. Pero claro yo la estoy probando en 2b con el Logroñes, aver si te funciona a ti..

aprovecho este post para hacer aqui la misma pregunta que este chico.

llevo el liverpool, que tactica me interesa para hacer muchos goles? mas o menos mi alineacion actual es:

---------------------------reina----------------------------------

rafinha----skrtel------------carragher-------f aurelio

----------------------mascherano---------------------------

--------montolivo------------x alonso-----------------

gerrard------------------------------------------babel

----------------------podolski----------------------------

tanto gerrar como babel tienen flechas a la delantera

chuky, lo que yo cambiaria ahi a primera vista es a gerard ,en esa posicion no vas a aprovechar su buen disparo, ponle al lado de xabi y ponles que tiren de lejos amenudo eso te va a asegurar mucho peligro cuando la cosa se atasque.

si el problema es quien pongo ahi a la derecha, ya que benayoun que es su recambio, mucho peligro no crea...y montolivo no va bien por la mediapunta derecha.

se me olvido decir, la primera jornada de liga la perdi con el boro 0-1

• Autor

Gracias por las respuestas, pero todavia sigo teniebndo dudas... pongo 5 centrocampistas lineales o como??? bandas ams adelantadas o como nose... decidme y tambien decidme las instrucione sque tengo que dar al equipo..

Eso ya como mas te guste a ti, yo los pongo los 5 en linea, pero los extremos y uno de los centrales que hagan desmarques, otro que combine y otro que no se mueva de ahi.

Y chuky, prueba a poner a Babel por la derecha aver que tal..

probare a babel a la derecha y riera por la izquierda.

miguel, si juegas con la plantilla actualizada al mercado de ahora prueba asi:

--------------------portero----------------

defensa-defensa-defensa-defensa

----------------diarra(gago)-------------

w. sneijder-guti-v der vaart-robben

----------------delantero----------------

ponle a sneijder y robben flechas hasta el fondo, y a v der vaart ponle mentalidad en la mitad de normal y ofensiva(donde empieza ofensiva) y tiros lejanos ya que tiene buena pegada(mas o menos lo mismo que me ha recomendado a mi krukosu solo que sin adelantar a los extremos)

• Autor

Muchas gracias a todos por las respuestas ahora pa aprovechr este post y no abrir otro os pregunto una cosa, mira sneijder empieza lesionado para 6 meses o por hay, a quien ficho pa que le supla?? Quiero uno k pase todo el rato... Quiero que mis jugadores den 80 pases o asi pa k tengan muchaa posesion..Gracias

no fiches a nadie, desplaza a v der vaart a la derecha, y mete a de la red o a gago en el medio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.