Jump to content

Partidas Guardadas

Featured Replies

Publicado

Primero me presento: Me llamo Juliàn vivo en Argentina y soy hincha de River. Juego al fm desde el 2006 y soy de jugar partidas largas (hasta 2013 aproximadamente).

Visito esta pagina desde hace mucho pero nunca se me ocurrio creat un tema xD

Bueno el obj del tema es que pongan sus partidas guardadas y caracteristicas de la misma (titulos ganados, ligas cargadas, tamanio de base de datos, version del juego, etc.)

Por mala suerte hace 1 mes mas o menos se me arruino una partida en la que estaba por el 2013 con 3 libertadores, 2 mundialitos, 5 torneos argentinos, 2 sudamericanas y 3 recopas (river), 1 premier, 1 fa cup, 1 copa de la liga de inglaterra y 1 champions (Arsenal) antes de irme deje al equipo en el 1er puesto faltando 1 fecha, en la final de la fa y la champions; llego una oferta del barsa y decidi irme, pero, luego de ganar la copa confederaciones con arg, aparecio crash dumps y chau partida :S Encima havia ganado 1 mundial con arg tamb.

Ahora estoy jugando la partida del fm 2007, pero me aburro y x eso creo este tema xD

Cuando puedo subo la del 2007; si quieren suban partidas de cualquier version del juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.