Luch Publicado Septiembre 4, 2008 Publicado Septiembre 4, 2008 Hola a todos! Estoy por empezar una nueva partida con el Chelsea (DB = Updatee de toti_punkx) pero no se que compras hacer, ya que mis jugadores favoritos no dan frutos. Básicamente creo que tendria que cambiar la delantera, por que los actuales Drogba, Anelka y Kalou son muy irregulares, y creo que a Di Santo todavia le falta experiencia. Ya se que es dificil, pero necesito un jugador que sea regular a la hora de convertir. En el mediocampo tengo buenos jugadores: Essien, Ballack, Lampard, Deco, Joe Cole. Pero no se si necesitaría un buen CD defensivo como Mascherano por ejemplo. En la defensa creo que necesitaría dos jugadores titulares importantes en vez de Carvalho (Centro) y Belleti (Lateral derecho). El problema principal es cuando intento fichar a jugadores "Estrella", ellos no quieren venir a jugar a mi equipo. No creo que el dinero sea un problema ya que el presupuesto inicial para fichajes es de 59M. Después, la parte estratégica la tendría que regular según los fichajes que haga, pero no tengo idea de como va a quedar. Espero su ayuda. Desde ya muchas gracias /Edit: PD: En el FM 08 me cuesta mucho mas ganar partidos que en el 07, y creo que no es por el equipo, si no por que las tácticas que usaba capas que ya son obsoletas o algo así
Darknight Publicado Septiembre 4, 2008 Publicado Septiembre 4, 2008 Poulsen o Miguel Veloso, Veloso no se si en el priemr año pero es genial el cabron, el mejor CD de todo el juego es Miguel Veloso sin dudarlo Salu2.
Javi56 Publicado Septiembre 4, 2008 Publicado Septiembre 4, 2008 Essien es un pedazo de CD, sino traete a Poulsen por 10M. Te aconsejo deshacerte de Lampard, ceder a Kalou y traerte a Villa que cumple siempre. Para la media punta te recomiendo a Rosina. PD:Si le das a ajustes de presupuesto te dan 40M mas.Es lo que tiene el Chelsea.
Luch Publicado Septiembre 5, 2008 Autor Publicado Septiembre 5, 2008 gracias, los voy a tener en cuenta. alguna tactica en especial para aconsejarme?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.