Aleblythman Publicado Septiembre 11, 2008 Publicado Septiembre 11, 2008 Aguero primero si no villa o huntelaar que mete muchisimos goles
SATURAT Publicado Septiembre 16, 2008 Publicado Septiembre 16, 2008 hola, yo siempr eme ficho a salvatore foti, jovencisimo i en la segunda o tercera temporada es el puto amo, eso si nunca lo e probado en equipos tan grandes. como joven tambien em encanta benteke las enchufa bien, tb puedes mirar a adrian del depor, por unos 10 m se saca.
Gian_Centonzio Publicado Septiembre 19, 2008 Publicado Septiembre 19, 2008 Como prioridades pondria a Villa y Huntelaar. Se te olvida Benzema y Ben Arfa, dos perlas francesas. Bojan de Barça podria ser un gran fichaje tambien.
loco2 Publicado Septiembre 20, 2008 Publicado Septiembre 20, 2008 Si lo que querés es un delantero jóvenes y, dentro de todo, barato las mejores opciones son: Bojan, Henri Saivet, Benzema y Ben Arfa. Si querés un jugador que pueda ser titular de una comprate a Huntelaar, Aguero(aunque no es un delantero goleador sino más bien asistidor), Villa o Edison Cavani.
Javi56 Publicado Septiembre 23, 2008 Autor Publicado Septiembre 23, 2008 Gracias por responder, al final largué a Drogba y me traje a Agüero y a Huntelaar ajustando un poco el presupuesto aunque he vendido muchos jugadores como Joe Cole o Anelka. Tengo un equipazo y esta temporada tengo que ir a por la Champions. Solo en ataque tengo a Malouda, Modric, Diego, Rosina, Lampard, Maxi Rodriguez, etc. ademas de los dos delanterazos que me he pillao.
raulmc Publicado Septiembre 29, 2008 Publicado Septiembre 29, 2008 yo fiche a luis garcia con el arsenal y me metio 45 goles en 34 partidos por 8M xD mi primer mensaje
Ruben_17 Publicado Septiembre 29, 2008 Publicado Septiembre 29, 2008 Ahora que recuerdo, fiché a Tevez libre con el Madrid y fue una autentica maquina de hacer goles. Cielo santo...
Dimen Publicado Diciembre 8, 2008 Publicado Diciembre 8, 2008 pues yo tengo intencion de fichar a Huntelaar, ya que eto'o no me rinde como un goleador, y ya pregunte sobre VILLA y TORRES pero sus clubs no quieren negociar conmigo.
YieL Publicado Diciembre 9, 2008 Publicado Diciembre 9, 2008 Ojear a André-Pierre Gignac del Toulouse, una máquina y barato.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.