Jump to content

Delantero ideal

Posts Recomendados

• Respuestas 29
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

hola, yo siempr eme ficho a salvatore foti, jovencisimo i en la segunda o tercera temporada es el puto amo, eso si nunca lo e probado en equipos tan grandes. como joven tambien em encanta benteke las enchufa bien, tb puedes mirar a adrian del depor, por unos 10 m se saca.

Publicado

Si lo que querés es un delantero jóvenes y, dentro de todo, barato las mejores opciones son: Bojan, Henri Saivet, Benzema y Ben Arfa.

Si querés un jugador que pueda ser titular de una comprate a Huntelaar, Aguero(aunque no es un delantero goleador sino más bien asistidor), Villa o Edison Cavani.

Publicado

Gracias por responder, al final largué a Drogba y me traje a Agüero y a Huntelaar ajustando un poco el presupuesto aunque he vendido muchos jugadores como Joe Cole o Anelka. Tengo un equipazo y esta temporada tengo que ir a por la Champions. Solo en ataque tengo a Malouda, Modric, Diego, Rosina, Lampard, Maxi Rodriguez, etc. ademas de los dos delanterazos que me he pillao.

Publicado

yo fiche a luis garcia con el arsenal y me metio 45 goles en 34 partidos por 8M xD xD mi primer mensaje ;)

• 2 meses más tarde...
Publicado

pues yo tengo intencion de fichar a Huntelaar, ya que eto'o no me rinde como un goleador, y ya pregunte sobre VILLA y TORRES pero sus clubs no quieren negociar conmigo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...