VaLaNDiL Publicado Diciembre 10, 2008 Publicado Diciembre 10, 2008 Si tienes mucho dinero y quieres a un delantero de calidad y joven ficha a pazzini,yo lo fiche en una partida y en el primer año me hizo 17 goles a pesar de ser sustituto de Drogba y Sheva,despues cuando se retire drogba tendras un gran delantero
Jake Publicado Diciembre 10, 2008 Publicado Diciembre 10, 2008 Pues yo iría por otras futuras promesas. Ballotelli, Bojan, Ched Evans...
Germinator_2PAC Publicado Diciembre 10, 2008 Publicado Diciembre 10, 2008 Jdr la peña no para de recomendar a huntelaar pero yo lo tengo ya en la segunda temporada y no le mete un gol al arco iris, no me funciona muy bien y eso q tengo centradores de lujo como robben, arshavin, cazorla, jesus navas, lo q si hace es darle asistencias a benzema q yo en caso de tener necesidad de fixar a un delantero seria a por el primero q iria, aunq fui primero a por torres y villa y no hubo forma de q me ls vendieran, 19 partidos (16 titular) 4 goles y 6 asistencias, me parece lamentable la verdad, no se ni q hacer ya para q marque un gol, voy segundo en liga y el equipo funciona pero solo me funciona el delantero q ponga de acompañante.
aranega Publicado Diciembre 11, 2008 Publicado Diciembre 11, 2008 ati te pasa algo parecido que ami con progebnyak, que no mete muchos goles, pero eso si se esta artando de asistencias, ami me forma una pareja tremenda junto con balotelli, balotelli se esta inxando gracias a los pases de progebnyak y ultimamente asta marca este ultimo jaja contra el liverpool en octavos en anfield consegui un 1-7 alucinante con 4 goles de balotelli y 2 de progebnyak
More Publicado Diciembre 14, 2008 Publicado Diciembre 14, 2008 Traete a Benzema y si no pues al Kun o a Villa.
Alexoxito Publicado Diciembre 15, 2008 Publicado Diciembre 15, 2008 Tengo en la Fiorentina a Pazzini, Gilardino y Laurito, y los 3 son para matarlos. Entre los 3 a lo mejor me meten 15 goles al año, y me pongo generoso. Juego con un delantero solo (4-1-2-2-1, que viene a ser un 4-3-3) puede ser por eso, ¿verdad? Pero es que otro sistema no me gusta
Lokazo Publicado Diciembre 16, 2008 Publicado Diciembre 16, 2008 Es cierto arriba el chelsea es muy viejo te recomiendo delanteros jovenes, laurito por ejemplo bastante bueno de cabeza y buen golpeo y bastante joven esa seria mi idea
Alexoxito Publicado Diciembre 17, 2008 Publicado Diciembre 17, 2008 Es cierto arriba el chelsea es muy viejo te recomiendo delanteros jovenes, laurito por ejemplo bastante bueno de cabeza y buen golpeo y bastante joven esa seria mi idea Pues a mi no me mete ni una el desgraciao :
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.