joker_cr Publicado Septiembre 5, 2008 Publicado Septiembre 5, 2008 Pues resulta que esta es mi tercera temporada. Esta ascendí a la Premier, pero resulta que no he reforzado adecuadamente la defensa, por lo que me hacen goles muy fácil y por eso actualementee estoy ocupando la 15ava posición, luego de 15 fechas. Juego con linea de 3 al fondo, dos carrileros, dos medios centrales, un media punta y dos delanteros (5-2-1-2). Mis defensas centrales son: - Mark Little (le hace falta muuuuchoooo atributo mental y algo de marcaje) - Scott Dann (lento como él solo, pero buen marcaje y entradas) - Neill Collins (lento como él solo, pero buen marcaje y entradas) (¿¿¿¿Ocupan ponga un screenshot????) Los carrileros: - Marvin Angulo (sin quejas ) - Andrew Taylor (ma'o meno..... la /%$&% es que me costó carísimo, no se en realidad por qué me lo traje, me podía haber traído a otro igual mas barato) La cosa es que siento que son tan malos que por ellos me hacen goles. Los tipos de goles que me hacen son tontos... De que un delantero remata, hay un rebote de mi defensa y TODOS se quedan estaticos, TODOS excepto otro jugador rival, que entra como Pedro por su casa y anota. O el mismo rebote introduce el balon en la cancha. Y bueno, ya viene mitad de temporada, y quiero fichar a un defensa EFECTIVO, aunque solo cuento con 7.7M para fichajes. No pretendo fichar a alguien viejo libre, ya he hecho muchos así y quiero alguien que me dure. A quién me recomiendan? Por cierto, fiché a Lavezzi muy barato, estaba en la reserva en Napoli y ni lo dudé. Creen que me den el permiso de trabajo? Sí por ser italiano también... correcto?
ilnegro Publicado Septiembre 5, 2008 Publicado Septiembre 5, 2008 Yo te recomendaria a Gioda o Cahais como centrales. Laaterales en este momento no se me ocurren.
joker_cr Publicado Septiembre 5, 2008 Autor Publicado Septiembre 5, 2008 A Cahais no le dieron permiso de trabajo a inicio de temporada :mmm: Casi que urgen los defensas, el Portsmouth me acaba de clavar 5 luego de ir ganando 2-1, perdí 5-2... A pura velocidad de Yakubu y Utaka.
Juanfor Publicado Septiembre 5, 2008 Publicado Septiembre 5, 2008 Arnold Kruiswijk, central zurdo joven, es holandés y ya lo he tenido en 2 equipos rindiendo muy bien. Es de un equipo medio holandés que no recuerdo el nombre, no se si el Vitesse, RKC Arturo Vidal es otro muy recomendable, funciona de central, lateral, medio defensivo, donde lo pongas, un fenómeno. Y estos 2, Eric Pieters y Michael Mancienne, que también pueden valer.
joker_cr Publicado Septiembre 7, 2008 Autor Publicado Septiembre 7, 2008 Pues para terminar el cuento... Me llegó una oferta por Mido casi por el doble de lo que invertí (lo compré por 7.5M y lo vendí a 14.5M), lo que me dio presupuesto extra. Por lo tanto fiché a Elliot Omozusi - $6M http://img137.imageshack.us/my.php?image=200809071116rh5.png y a Andre Bikey - $12M http://img172.imageshack.us/my.php?image=200809071117om2.png A ambos los usaré como Defensas Centrales, ¿que les pareció? ¿Bien o mal hecho? Justifico que tal vez invertí un poco más de lo que valen PERO ocupaba con urgencia reforzarme. Y en estos 5 partidos desde que los tengo, siento bastante diferencia en la defensa. PD: No me aparecieron ni Kruiswijk ni Gioda ni Pieters... ¿por qué será?
chekinho Publicado Octubre 2, 2008 Publicado Octubre 2, 2008 Andre Bikey, me agradaan los atributos de este jugador , creo que es una buena contratacion Elliot Omozusi, este no me parese bien que lo hayas comprado , creo que podrias haber comprado algun defensa con mejores entradas, incluso mas barato
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.