Jump to content

pack real oviedo

Featured Replies

Publicado

Hola a todos! Alguien sabría decirme si existe algún pack de camisetas del Real Oviedo? Es que me gustaría jugar con este club, pero eso de jugar sin camiseta me desmotiva bastante...

Gracias, un saludo

• 2 semanas más tarde...
Hola a todos! Alguien sabría decirme si existe algún pack de camisetas del Real Oviedo? Es que me gustaría jugar con este club, pero eso de jugar sin camiseta me desmotiva bastante...

Gracias, un saludo

menos mal que encuentro a alguien que quiere jugar con el real oviedo yo creo que entre varios podriamos hacer kits y demas que te parece??un saludo

• 3 semanas más tarde...

Gracias, un saludo

menos mal que encuentro a alguien que quiere jugar con el real oviedo yo creo que entre varios podriamos hacer kits y demas que te parece??un saludo

jajaajja oviedistas somos muchos! Asturias ye azul, x mucho q se empeñen en decir q ye rojiblanca... rojiblanca es Cantabria!!!

acabo de enviar todas las altas y las bajas del Oviedo para este año, por si quieren meterlas en la actualizacion, o sino para el q qiera actualizar el juego por si mismo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.