Jump to content

opinion de lo que es record de venta

pablo8281

Posts Recomendados

Publicado

no es lo mismo un record de venta cuando vendes un jugador que estaba cuando llegastes, a venderlo despues de haberlo comprado tu mismo con el presupuesto que tenias .

es facil llegar al barcelona o chelsea y vender caro, es cuestion de tiempo para que te ofrezcan un dineral por messi o eto por ej.

estamos de acuerdo ?

es para opinar, saludos

Publicado

record de venta es; vendi a X por 70M, independientemente de todo.

otra cosa seria record de mayor ganancia; ej; vendi a X por 30M, lo habia comprado por 2M, estuvo 1 año en el equipo, etc. gane 28.

Publicado

Record de venta es el dinero que sacas por un jugador, sin importar por cuanto lo fichaste ni nada.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

osea, es para poner un ejemplo..

yo fiche a ustari, por 28 millones de dolares, lo tube 5 temporadas y arsenal me lo compro por 115 millones de dolares, entonces la ganancia fue de 87 millones menos el 20 porciento que era de independiente, no fue tanto igual.. y no lo queria vender, la directiva acepto la oferta y bueno..

y.. no se.. es como dice ninho para mi..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...