Jump to content

athletic de bilbao

delko

Posts Recomendados

Publicado

hola ,soy nuevo pero ya yevo muxo tiempo jugando al fm07 y weno keria deciros ke stoy en el año 2020 y es mi segundo año en el athletic de bilbao y tengo un problema , resulta que el athletic de bilbao solo puede fichar jugadores vascos y claro ahi se complica la cosa a la hora de encontrar jugadores buenos para un ekipo ke se tiene ke mantener en primera division. mi pregunta es si alguien ke este en ese año o cerka sabe de jugadores buenos ke sean vascos , gracias adelantadas y saludos.

Publicado

Es imposible decirte jugadores buenos por esas fechas porque todos los jugadores deben ser regens(jugadores generados por el juego). Estos regens varían cada partida.

Lo que podés hacer es ir a "Búsqueda de jugadores" y poner "Pedir al segundo entrenador que filtre objetivos no realistas". Esto hará que sólo aparezcan jugadores vascos.

Saludos :)

Publicado
Es imposible decirte jugadores buenos por esas fechas porque todos los jugadores deben ser regens(jugadores generados por el juego). Estos regens varían cada partida.

Lo que podés hacer es ir a "Búsqueda de jugadores" y poner "Pedir al segundo entrenador que filtre objetivos no realistas". Esto hará que sólo aparezcan jugadores vascos.

Saludos ¬¬

gracias loco2 , voy a hacerlo aver ke tal me va porque es dificil en esas fechas mantener el athletic de bilbao.

Publicado

Si llevas al athletic en los filtros en nacionalidad, te saldrá la opción de escoger sólo jugadores vascos!

Saludos!

Publicado
Si llevas al athletic en los filtros en nacionalidad, te saldrá la opción de escoger sólo jugadores vascos!

Saludos!

no te entiendo , aclaralo porfavor, gracias.

Publicado

Saludos!

no te entiendo , aclaralo porfavor, gracias.

es verdad ! no me abia fijado........ke empanao toy jajaa , enga gracias de toas formas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...