maxi_11 Publicado Septiembre 7, 2008 Publicado Septiembre 7, 2008 Buenas,haber si me podeis recomendar un reto con algun equipo pequeño no tiene por que ser de españa puede ser de una liga menor tampoco hace falta que tenga mucho dinero gracias
Torals Publicado Septiembre 7, 2008 Publicado Septiembre 7, 2008 Podrias probar un equipo de la segunda division de argentina, o quizas empezar desde la C2 en Italia
Nirvanero Publicado Septiembre 7, 2008 Publicado Septiembre 7, 2008 Cogete el Huesca e intenta subirlo a Segunda A, como en la realidad
Igaca Publicado Septiembre 7, 2008 Publicado Septiembre 7, 2008 yo como bien gaditano te recomiendo el cadiz, aunk a mi tambien me gustan el leeds, liecester(inglaterra), o bayer leverkusen devolverlo a su gran esplendor de antaño
Morcha Publicado Septiembre 8, 2008 Publicado Septiembre 8, 2008 proba el Bahia de la 3° de Brasil,empieza con 6 euros de balance,todo un reto...
karagounis Publicado Septiembre 9, 2008 Publicado Septiembre 9, 2008 en la nacional francesa el Paris fc ese si que es pequeño yo le consegui ascender y mantener en la ligue 2
elmaty Publicado Septiembre 29, 2011 Publicado Septiembre 29, 2011 liga de argentina empesa con nueva chicago empieza con -20 puntos y de dinero no se pero seguro que poca tenes para rato en ascender y ni hablar que peleas para no decender
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.