henrytas Publicado Septiembre 21, 2008 Autor Publicado Septiembre 21, 2008 Pinchar para ver los datos del partido 11ª Jornada Ligue 2, Estadio de L'Aube, Troyes, 10.226 Espectadores ALINEACIONES Troyes: Merville 7, Drouin 8, Guillaume 7, Mongongu 7, Spiranovic 7, Almeyda 7 (71' Matingou 6), Amzine 7, Enza Yamissi 9, Meriem 7 (54' Noro 7), Lafourcade 6 y Meslin 7 (77' Bettiol 6) Ajaccio: Radic 6, Medjani 6, Collin 6, Schwechlen 6 (78' Martins Perreira 6), Sylla 6, Dié 8, Pierazzi 7, Rocchi 6 (70' Robert 7), Magnani 7, Mandrichi 7 y Marquinhos 6 (70' Aubameyang 6) TARJETAS Spiranovic (7') y Amzine (90') / Sylla(18'), Medjani (27'), Schwechlen (61') y Mangani (72') LESIONES Collin (31') y Meriem (45') MVP GOLES 1-0 - Enza Yamissi de libre directo que, desviado por la barrera, entra mansamente por el otro palo (28') 2-0 - Enza Yamissi en disparo desde el borde del área que golpea en la espalda de Sylla(56') De nuevo vivimos un partido espesito, en el que los delanteros de ambos equipos no tuvieron su día, especialmente Lafourcade, que lo intentó de todos modos, pero la pelotita no quería ir hacia puerta. el caso es que el planteamiento táctico de los visitantes fue poco acertado, jugando con 3 centrales y sin laterales, lo que dio muchísimas facilidades a nuestros extremos y con el estado de forma de Enza Yamissi no podía más que acabar mal para ellos. Curiosamente los dos goles llegaron a balón parado y la suerte se alió con nosotros, ya que sus defensores desviaron ambos disparos del centroafricano. Pese al alocado intento de acortar distancias de los visitantes, ninguno de sus intentos llegó a crear demasiados problemas a Merville. Citar
Bamdalico Publicado Septiembre 22, 2008 Publicado Septiembre 22, 2008 Estamos On Fire Hay que seguir asi Citar
JonathanF Publicado Septiembre 22, 2008 Publicado Septiembre 22, 2008 Estamos en un estado de forma impresionante, parece que dejamos atrás todos los problemas de juego y empezamos a funcionar como un equipo que aspira a ser campeón. Sin duda que la cesión de Meriem ha sido un punto de inflexión en nuestro juego, ya que ha sido llegar él y empezar a ganar. A ver si podemos aguantar así!. Saludos. Citar
henrytas Publicado Septiembre 27, 2008 Autor Publicado Septiembre 27, 2008 Estamos On Fire Hay que seguir asi Desde luego que sí. Tan 'on fire' estamos que se me ha achicharrado el disco duro. Estamos en un estado de forma impresionante, parece que dejamos atrás todos los problemas de juego y empezamos a funcionar como un equipo que aspira a ser campeón. Sin duda que la cesión de Meriem ha sido un punto de inflexión en nuestro juego, ya que ha sido llegar él y empezar a ganar. A ver si podemos aguantar así!. Saludos. Pues es una lástima, pero justo cuando empezábamos a desplegar nuestro mejor fútbol, mi disco duro ha dicho basta. Lo he llevado a una empresa de estas que se dedican a recuperar datos de discos duros jodidos, pero me temo que no hay nada que hacer. Estos días he estado parado mientras me traían el disco duro nuevo y ayer estuve toda la tarde-noche instalando lo necesario para poder seguir puncionando, pero me temo que todas mis partidas se han perdido irreparablemante. Lamento mucho cortar de esta manera la historia, pero no hay otra solución. Esperaré el tiempo estipulado por sanción e iré recopilando nuevamente todos los gráficos que tenía instalados para dentro de unas semanas poder intentar una nueva aventura, esperemos que más duradera. Muchas gracias a todos. Citar
Bamdalico Publicado Septiembre 28, 2008 Publicado Septiembre 28, 2008 Vaya, una verdadera lastima lo de tu disco duro Te molesto con un favor Me puedes mandar un privado cuando empiezes una partida nueva ?? Ojala vuelvas pronto. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.