Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

guardindetroya.jpg

cuerpotcnico.jpg

Nunca había visto un equipo con un cuerpo técnico tan grande... ni tan desaprovechado. A mi llegada me encuentro con lo siguiente:

- 4 Fisioterapeutas, de los cuales sólo uno (Alain Robin) tiene aceptables conocimientos en fisioterapia (15), por lo que ofrecemos una rescisión de mutuo acuerdo a Fabien Larre y Stéphane Puech, manteninedo de momento a Frédéric Clivot

- 3 Ojeadores bastante malos, donde de momento intentaremos deshacernos del que más cobra, Thierry Plet, quedándonos con Laurent Ciechelski y Gérard Pons

- 2 Entrenadores de porteros, sin duda lo más destacable del cuerpo técnico, aunque curiosamente, de los que menos tiempo de contrato tienen. Sus nombres, Zakaria Alaoui el Achraf y Gilles Bourges

- 2 Preparadores físicos. Uno de ellos de cierto nivel (Guillaume Marie), mientras que el otro es pésimo (Simon Colinet) e intentamos deshacernos de él.

- 1 Entrenador de juveniles, Claude Robin. No es gran cosa, pero sus conocimientos tácticos le vendrán muy bien a nuestros chavales, por lo que le mantendremos.

- 4 Preparadores. Todos ellos malísimos, por lo que nos intentaremos deshacer al menos de los dos que más cobran, Mohameh Bradja y Sladjan Djukic, quedándonos hasta que encontremos algo mejor con Olivier Dall'Oglio y Thierry Bocquet.

- El 2º entrenador es Michel Audrain, con diferencia el peor de todos los preparadores del club y el que más cobra, por lo que se impone una buena patada en el culo.

En un principio parece que tendré que sondear el mercado en busca de empleados que se adapten a lo que busco para mi cuerpo técnico, ya que lo que hay en casa, no me inspira ninguna confianza.

plantilla.jpg

Nuestro equipo es bastante más fuerte de lo que estoy acostumbrado, pero tengo la sensación de que se le puede sacar un muy buen partido en esta Ligue 2. Lo que más me sorprende es encontrarme con 3 jugadores sin contrato en el primer equipo. En principio no es problemático, ya que son jugadores con los que apenas pensaba contar, pero hubiese estado bien que les quedase algo de contrato para poder hacer negocio con ellos. Se trata del 3er portero Kévin Grau, a quien no merece la pena renovar viendo su salario de 250K € anuales, el 3er mejor lateral derecho, el marroquí Nabil Berkak, a quien intentaremos renovar por una cantidad similar a la que cobra actualmente, pero que probablemente no acepte, y un joven medio defensivo llamado Diallo Guidileye, sin sitio en el primer equipo, pero que reforzará el juvenil en caso de que acepte la renovación.

Por lo demás, nos encontramos con dos buenos porteros, donde tenemos muchas esperanzas puestas en el yanqui Quentin Westberg, con unos atributos muy prometedores a sus 21 años, aunque este año tal vez permanezca a la sombra de Cyrille Merville.

quentin_westberg.jpg

Los laterales están bien cubiertos para una temporada, aunque en la derecha tal vez pequemos de inexperiencia con Eric Marester y Stephen Drouin, aunque este último puede pasar al centro de la zaga si conseguimos un refuerzo para la banda derecha. En la izquierda tenemos a una de las estrellas de la plantilla, el internacional senegalés Ibrahima Faye, secundado por el experimentado Auriol Guillaume.

Lo que más me preocupa es el puesto de central, donde sólo el veterano Gaël Sanz es un central nato, mientras que el danés Jesper Mikkelsen puede retrasar su posición desde el centro el campo, y el ya mencionado Drouin podría abandonar la banda derecha.

ibrahimafaye.jpg

Donde sí que podemos estar tranquilos es en el centro del campo, donde hay calidad de sobra, acompañada de una gran versatilidad de casi todos los jugadores, aunque tal vez estemos un poco faltos de creatividad. El centro parece que se lo repartirán el marroquí Mounir Obadi y el joven senegalés Ousmane Sarr, uno de los principales valores de este equipo pese a sus 20 años. En la derecha quedarían el veteranísimo marroquí Gharib Amzine, la estrella del equipo Stéphane Noro y Vincent Gragnic, que llega cedido desde Marsella, mientras que la izquierda será para el centroafricano Eloge Enza Yamissi y Gaël Danic

En la delantera, el veterano Christophe Meslin tiene el puesto asegurado, mientras que su compañero saldrá del más inspirado entre Jérôme Lafourcade, Grégory Bettiol y Yahia Kébé, quedando el guineano Ibrahima Bangoura como última opción.

En fin, que la plantilla está bastante completita y sólo habría que estudiar la posibilidad de incorporar un par de centrales (o un central y un lateral diestro para que Drouin pase definitivamente al centro de la defensa) y un mediocentro creativo, pues Obbadi no termina de inspirarme confianza para llevar la manija del equipo. Por cierto, también aprovecho para comentar que en diciembre llegará un fichaje típicamente mio, aunque no haya tenido nada que ver. Se trata del comodín finlandés Janne Hietanen, un veterano internacional que puede cubrir con solvencia cualquier puesto en el terreno de juego, desde su posición natural en la defensa, hasta la punta de ataque.

hietanen.jpg

En cuanto al resto de jugadores, en plantilla reserva tenemos buenos jugadores que, si bien no llegarán a ser estrellas en nuestro equipo, sí que pueden dar su fruto en un par de años, convirtiéndose en esos típicos jugadores de club que aceptan el banquillo sin quejas. Mención aparte merece Jerry Prempeh, un joven central de 18 años a quien le espera un gran futuro por delante.

Algo similar pasa con un par de jugadores del juvenil, a quienes mis ojeadores me han recomendado que siga con atención (aunque visto lo malos que son los ojeadores, no sé si fiarme). Se trata del medio defensivo Quentin Guyon y el lateral zurdo Nicolás Cheron (Viene como Cheyron en el jugo). Veremos en un par de años si cumplen con las expectativas.

Editado por henrytas
  • Respuestas 103
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Mucha suerte en tu andadura francesa. No suelo jugar en esa liga por lo que tu historia me servira para saber mas sobre ella. los dicho suerte!!

Publicado (editado)

Una historia de Henrytas!! Pillé tarde tus andares por tierras lejanas con el Peli-Pojat...

Lo cierto es que nunca me dio por entrenar en tierras francesas, así que seguiré de cerca tus andanzas por la Ligue 2.

Te prometo que, con comentarios como éste...

- El 2º entrenador es Michel Audrain, con diferencia el peor de todos los preparadores del club y el que más cobra, por lo que se impone una buena patada en el culo.

... no pienso perderme esta historia ;)

A seguir así!

Editado por Viggo
Publicado

Aquí me tienes!

No soy un gran conocedor del fútbol frances así que será una buena temporada para empaparme de conocimientos que esta historia me brindará. El reto es interesante, parece un buen equipo que seguro puede meterse en la conversación con los fichajes adecuados y sobre todo, con un manejo coherente desde el banquillo.

Suerte!

Publicado
Mucha suerte en tu andadura francesa. No suelo jugar en esa liga por lo que tu historia me servira para saber mas sobre ella. los dicho suerte!!

Me parece que iremos aprendiendo juntos, pues también será mi primer contacto con este país. Pero si sobreviví en Finlandia, supongo que algo seré capaz de hacer en un clima más propicio ;)

Una historia de Henrytas!! Pillé tarde tus andares por tierras lejanas con el Peli-Pojat...

Lo cierto es que nunca me dio por entrenar en tierras francesas, así que seguiré de cerca tus andanzas por la Ligue 2.

Te prometo que, con comentarios como éste...

... no pienso perderme esta historia xD

A seguir así!

Por suerte o por desgracia, comentarios de este calibre son típicos en mis post, aunque los voy soltando con cuentagotas. Eso sí, me gusta meter caña a los míos, ya que la directiva me la suele meter a mi tambíen (la caña, por supuesto xD).

Aquí me tienes!

No soy un gran conocedor del fútbol frances así que será una buena temporada para empaparme de conocimientos que esta historia me brindará. El reto es interesante, parece un buen equipo que seguro puede meterse en la conversación con los fichajes adecuados y sobre todo, con un manejo coherente desde el banquillo.

Suerte!

El equipo, en efecto es francamente bueno, aunque no le veo yo tan sobrado como opina la directiva. Creo que faltarán un par de jugadores de calidad para que podamos ser realmente unos claros favoritos al ascenso.

Gracias a todos y, por supuesto se aceptará cualquier petición de los aficionados, así como se atenderán sin problema las dudas y sugerencias que puedan surgir.

Publicado

Bueno, me uno, no te segui en otras historias por alguna razxon aparente ;) pero ahora no me lo pierdo, se la calidad que tienes en esto jeje, seguro aprendo mucho.

Que chistosa la forma en que elegiste al equipo para tu historia jaja, nunca ewscuche algo similar en fin, te deseo mucha suerte, poc conosco la liga francesa y a este equipo menos por lo que es otra motivacion para seguirte, respecto a lo que te dicen los ojeadores sobre los juveniles, siempre que los ojeadores hablan bien de uno o dos, estos son unas mierdas xD nose si te pasa.. bueno saludos.

Publicado
Bueno, me uno, no te segui en otras historias por alguna razxon aparente ;) pero ahora no me lo pierdo, se la calidad que tienes en esto jeje, seguro aprendo mucho.

Que chistosa la forma en que elegiste al equipo para tu historia jaja, nunca ewscuche algo similar en fin, te deseo mucha suerte, poc conosco la liga francesa y a este equipo menos por lo que es otra motivacion para seguirte, respecto a lo que te dicen los ojeadores sobre los juveniles, siempre que los ojeadores hablan bien de uno o dos, estos son unas mierdas xD nose si te pasa.. bueno saludos.

La verdad es que hasta ahora sólo he hecho una historia, duró más de un año, pero una al fin y al cabo. La calidad, como todo, es cuestión ed gustos. No tengo una narrativa entretenida, como los grandes monstruos de este mundillo, y me enrollo demasiado con las descripciones, lo que hace que a mucha gente le pueda resultar pesado mi estilo. Pese a lo cual, conseguí unos pocos fieles en mi andadura escandinava.

La verdad es que no tengo mucha confianza en los ojeadores, y menos si son de la calidad de estos, pero lo cierto es que tenemos jugadores muy válidos en el juvenil y espero que lo demuestren con el paso del tiempo.

Bienvenido seas a Francia.

Publicado

guardindetroya.jpg

noticias.jpg

• Tal y como se indicó desde el primer momento, había que arreglar un poco el cuerpo técnico que encontré a mi llegada, por lo que nos hemos desprendido del 2º Entrenador Michel Audrain (con una compensación de 75k €), el preparador físico Simon Colinet (con una compensación de 30k €) y los fisioterapeutas Fabien Larre (con una compensación de 45k €) y Stéphane Puech (con una compensación de 26k €). Por otro lado se ha descartado la baja de los preparadores Sladjan Djukic y Mohamed Bradja y el ojeador Thierry Plet. por estimarse excesiva la compensación que querían recibir.

• Ha quedado definido el calendario de pretemporada, en la que empezaremos jugaremos fuera ante 3 equipos belgas como son el Francs Borains (de 3ª División), el Tubize (2ª) y nuestro club cantera, el UR Namur (2ª). También pasaremos por Suiza para enfrentarnos al Bellinzona de la Liga Challenge. Para terminar, recibiremos las visitas de dos equipos de bastante entidad como son el Standard de Lieja, 3º en la última liga belga, y el Heracles de la División de Honor holandesa.

pretemporada.jpg

• En el capítulo de incorporaciones, ya tenemos un segundo entrenador como dios manda. Se trata de Werner Helsen, toda una eminencia en la teoría del entrenamiento futbolístico, a quien le llega su primera oportunidad a nivel práctico a los 47 años. Ha firmado un contrato por 5 años, cobrando casi la mitad que su antecesor en el cargo. Por contra, y pese a las bajas que ha habido en el cuerpo técnico, la directiva considera que ya tenemos suficientes preparadores.

helsen.jpg

• También conseguimos reforzar nuestra nómina de ojeadores con Guido Mallants, un veterano ex jugador de los años 60-70 que últimamente estaba ejerciendo como agente de jugadores. Como es lógico, ambos trabajos son incompatibles y le vigilaremos muy de cerca para evitar que nos intente colar alguna comisión de esas que tan de moda están...

• La última pieza en esta primera fase de reestructuración del cuerpo técnico la compone el joven fisioterapeuta francés Jean-Jacques Omnès, con unos conocimientos bastante avanzados y que permitirá un mejor diagnóstico y tratamiento de las lesiones de nuestros jugadores

Publicado

guardindetroya.jpg

noticias.jpg

• Tras consultarlo con mi cuerpo técnico, hemos decidido rescindir el contrato de cesión que ligaba a Vincent Gragnic con nuestro club. Se trata de un grandísimo jugador, pero mi antecesor aceptó pagarle 100% de su ficha, con lo que es el jugador mejor pagado de la plantilla con 550k € anuales, algo que no nos podemos permitir si queremos reforzarnos de cara al ascenso en las posiciones con menos recursos. El espaldarazo final a la decisión nos lo da la confianza que tenemos depositada en Stéphane Noro, aunque seguramente tengamos que fichar un reserva para cubrir una posible baja de este.

• Llegan las primeras novedades a Troyes, aunque de momento no sabemos si se quedarán. Se trata de varios jugadores que estaban sin equipo y tendrán que ganarse la continuidad en los amistosos que disputaremos. Se trata de Renaud Connen, un mediocentro de 27 años que no llegó a triunfar en el Ajaccio , Florent Chaigneau, un prometedor portero que no terminó de despegar en su breve aventura por tierras británicas y Jean-Luc Mendy, otro joven mediocentro de gran visión de juego, pero aún demasiado verde para jugar al máximo nivel.

connen.jpg

• Llega una nueva hornada de jugadores a prueba, entre los cuales se encuentra por fin el primer central, Abdelilah Fahmi, veterano internacional por Marruecos, que vivió sus mejores momentos durante la primera mitad de la década, jugando en Lille y Strasbourg. El resto de los jugadores llegados vienen para luchar por la vacante en el centro del campo. Se trata del internacional marfileño Marco Ne, que pone así fin a su pesadilla del Olympiakos (11 partidos en 3 años), el franco-italiano Mario Espartero, tras haber superado sus problemas con la justicia por un supuesto amaño de un partido y el internacional congoleño Franck Matingou, un jugador a quien seguro intentaremos contratar, visto que puede jugar en las 4 posiciones que necesitamos reforzar (LD, DF C, ME C y ME D). Por último también ha llegado a prueba Carl Parisio, un jovencísimo y prometedor central al que Arsene Wenger no ha sido capaz de sacar todo su potencial. Esperemos que en un equipo de menor nivel consiga llegar a su tope.

• Pero el único puesto que no habíamos podido cubrir con garantías es el de lateral diestro. Si bien es cierto que no sería imprescindible si conseguimos traer un par de centrales, nos hemos curado en salud con la primera contratación de mi mandato, aunque en principio, el chaval irá cogiendo la forma en el equipo reserva, esperando que le llegue su oportunidad.

1510070.png
    Pinchar en la foto para ver ficha
    JUAN CARLOS Gómez
    DF DIC - 22 años - Español
    Valor: 6k € - Salario: 14k € anuales hasta 2011
    Procedencia: Almansa (Libre)

• Por contra, nos desprendemos de Claudio Beauvue, un joven extremo derecho del equipo reserva con el que no contábamos para nada. Se va al Raon-L'Etape a cambio de 60k €, un amistoso y el 30% de su futuro traspaso.
Publicado

Una historia que se perfila interesante... Aunque, ya para empezar, el apellido del mánager no me inspira mucha confianza (¿no será pariente de cierto lateral del West Ham?

Lo cierto es que para ser un club de la Ligue-2 tiene una economía bastante apañada. A ver que puedes sacar de esos chicos ¡y a por el ascenso!

PD: Pasa de ese convenio con el UR Namur, que total para lo que sirve :/ y así podrás tener otros más ventajosos.

Un saludo y mucha suerte en tu andadura francesa ;) .

Publicado
Una historia que se perfila interesante... Aunque, ya para empezar, el apellido del mánager no me inspira mucha confianza (¿no será pariente de cierto lateral del West Ham?

Lo cierto es que para ser un club de la Ligue-2 tiene una economía bastante apañada. A ver que puedes sacar de esos chicos ¡y a por el ascenso!

PD: Pasa de ese convenio con el UR Namur, que total para lo que sirve :/ y así podrás tener otros más ventajosos.

Un saludo y mucha suerte en tu andadura francesa ;) .

Nada que ver con el amigo Julien. De hecho yo estoy bastante menos morenito ;)

La economía del club es bastante fuerte, aunque hay algunos sueldos excesivos que están impidiendo que nos reforcemos como dios manda. Viendo esto, será complicado fichar jugadores de gran nivel, y tendré que usar mi vieja táctica de fichar jóvenes promesas e ir tirando como se pueda con los veteranos que tenemos.

La idea del convenio con los belgas es romperlo, pero este año seguiremos con el, ya que no nos cuesta nada y siempre es bueno estar bien relacionado ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...