John Doe Publicado Septiembre 14, 2008 Publicado Septiembre 14, 2008 jajajaja ojalá pudiera quitarme yo los empleados con los que no cuento cobrando dinero y todo. Muchos refuerzos, y parece que el equipo en las primeras jornadas no está notando la aclimatación de ellos, y muy buena la renovación de Bangoura, que si no me equivoco jugó en el Le Mans y por eso me suena de alguna partida y marcaba una buena cifra de goles Mucha suerte y a seguir con las victorias Citar
henrytas Publicado Septiembre 14, 2008 Autor Publicado Septiembre 14, 2008 (editado) Seguimos buscando jugadores de futuro, lo que nos ha llevado a firmar un precontrato con Mikhail Sivakov, capitán de la selección sub-21 bielorrusa a sus 21 años y una de las más firmes promesas de la Europa del este. Permanecerá en el BATE Borisov hasta final de año, incorporándose a nuestra disciplina en Enero una vez quede libre. Por cierto, es más habilidoso de lo que aparenta por la foto Mathieu Baudry, joven central de nuestro equipo reservas se marchará cedido hasta final de temporada al Mantes de la CFA2. La principal pega será que tendremos que pagar íntegra su ficha, pero había que intentar que el jugador se revalorizase antes de poder venderle la temporada próxima. Angers SCO Pese a ser uno de los equipos favoritos al descenso, el Angers no tiene una mala plantilla, con algunos jugadores muy interesantes, como pueden ser el veteranísimo central Cédric Lécluse, que recala en el equipo tras 19 años en el Nancy, el delantero internacional argelino Mansour Boutabout, o los mediocentros Fabrice Levrat, Olivier Auriac y Morgan Amalfitano, aunque este último no podrá jugar por sanción. Para hoy tampoco podrán contar con dos de los 4 delanteros de la plantilla, ya que Paul Alo'o Efoulou y Fabrice Do Marcolino están lesionados. Editado Septiembre 19, 2008 por henrytas Citar
henrytas Publicado Septiembre 14, 2008 Autor Publicado Septiembre 14, 2008 Bueno, victoria en casa ante un rival muy complicado y que seguramente estará luchando por el ascenso con nosotros, pero es una victoria merecida y parece que por fin empezamos a encontrar nuestro estilo de juego y cada vez iremos a mejor. Ahora sí, a seguir así . Un saludo. Pues lo cierto es que esperaba mucho más de un equipo como el Bastia, que no en vano es el 4º favorito para el ascenso según las apuestas y el 3º para la prensa, pero salieron mostrándonos mucho más respeto del que habíamos demostrado merecer, y esto nos allanó mucho el camino, permitiéndonos controlar el centro del campo y evitar que llegasen con facilidad. Lo curioso es que hemos jugado mejor con algunos teóricos suplentes que con el equipo de gala. jajajaja ojalá pudiera quitarme yo los empleados con los que no cuento cobrando dinero y todo. Muchos refuerzos, y parece que el equipo en las primeras jornadas no está notando la aclimatación de ellos, y muy buena la renovación de Bangoura, que si no me equivoco jugó en el Le Mans y por eso me suena de alguna partida y marcaba una buena cifra de goles Mucha suerte y a seguir con las victorias La verdad es que no entiendo para qué demonios quieren a esos ojeadores equipos de Ligue 1, cuando a nosotros no nos valen para nada, pero bueno, yo no he estafado a nadie y han sido ellos mismos los que se los han querido llevar . En principio, de las novedades, sólo Matingou está jugando a buen nivel, ya que Mongongu está teniendo algunos fallos graves en defensa, fruto de su inexperiencia, mientras que Ne ha estado bastante flojo en su único partido. Mendy cumplió sin más en su partido y Nyambé apenas ha tenido unos minutillos. El resto son jugadores aún por formar, por lo que no tendrán muchas posibilidades de jugar en partidos oficiales este año. Me temo que te equivocas de Bangoura. El nuestro es Ibrahima, un pequeño delantero salido de la cantera del Istres que lleva en el club desde el año 2001, mientras que probablemente tu te refieras a Ismaël, también guineano, pero este es internacional. Estuvo dos años en el Le Mans, aunque ahora ha dado un salto en su carrera al fichar por el Dinamo Kiev Gracias a los dos por la visita y gracias por los ánimos. Esperemos no defraudar a la afición. Citar
Zerstorer Publicado Septiembre 14, 2008 Publicado Septiembre 14, 2008 No está mal el inicio de liga, dos partidos, dos victorias. Aunque el juego no haya sido del todo satisfactorio, en el inicio nos vamos a permitir ser un poco "resultadistas" , y cuando estemos asentados ahí arriba, ya pediremos mejor juego . No sabía que en 2ª B fueran solo 5 en el banquillo, no suelo seguirla ni jugarla . Creía que normalmente siempre era igual en todas las ligas de un mismo país. Mucha suerte para el próximo partido, aunque se supone que el rival es fácil, más vale no confiarse demasiado . Citar
Zoiberg Publicado Septiembre 15, 2008 Publicado Septiembre 15, 2008 Pese a empezar algo titubeantes, parece que en el segundo partido encontramos el buen camino, aunque aun es pronto y habrá que ver que tal se comportan los chavales ante el Angers. Veo que vas fichando buenos jugadores de cara al futuro, esperemos que no salgan "Ranas". PD: Sí, siento lo del Newcastle, pero no me sentía a gusto con esa partida, y tampoco tuvo tanto apoyo popular como esperaba. A ver si con el 09 hacemos alguna nueva (Ya tengo vistos un par de equipillos interesantes...) Citar
henrytas Publicado Septiembre 15, 2008 Autor Publicado Septiembre 15, 2008 No está mal el inicio de liga, dos partidos, dos victorias. Aunque el juego no haya sido del todo satisfactorio, en el inicio nos vamos a permitir ser un poco "resultadistas" , y cuando estemos asentados ahí arriba, ya pediremos mejor juego . No sabía que en 2ª B fueran solo 5 en el banquillo, no suelo seguirla ni jugarla . Creía que normalmente siempre era igual en todas las ligas de un mismo país. Mucha suerte para el próximo partido, aunque se supone que el rival es fácil, más vale no confiarse demasiado . En cierto modo tienes razón, al fin y al cabo, la apuesta del presidente ha sido arriesgada, pues no es normal que se confíe en un entrenador joven sin más experiencia que la demostrada en la cantera, por lo que lo primero que hay que lograr son resultados para luego poder dedicarnos a entretener a la afición. El Angers es un equipo del que más vele no fiarse, pues tiene jugadores bastante experimentados que pueden liarla al mínimo descuido Pese a empezar algo titubeantes, parece que en el segundo partido encontramos el buen camino, aunque aun es pronto y habrá que ver que tal se comportan los chavales ante el Angers. Veo que vas fichando buenos jugadores de cara al futuro, esperemos que no salgan "Ranas". PD: Sí, siento lo del Newcastle, pero no me sentía a gusto con esa partida, y tampoco tuvo tanto apoyo popular como esperaba. A ver si con el 09 hacemos alguna nueva (Ya tengo vistos un par de equipillos interesantes...) Desde luego. Lo más positivo han sido los 6 puntos, y aún es demasiado pronto para echar los leones a los muchachos o para que nos inunde la euforia. Pasito a paso iremos mejor. El problema es que cualquier jugador de medio pelo nos pide un sueldazo que no estoy dispuesto a pagarles, por lo que me toca tirar de ojeadores y traer a chavales prometedores para evitar que los sueldos se disparen. Es una apuesta arriesgada a nivel deportivo, pero francamente positiva a nivel económico. Citar
henrytas Publicado Septiembre 15, 2008 Autor Publicado Septiembre 15, 2008 Pinchar para ver los datos del partido 3º Jornada Ligue 2, Estadio de L'Aube, Troyes, 8.131 Espectadores ALINEACIONES Troyes: Merville 7, Drouin 7, Faye 7 (85' Guillaume 7), Mendy 6, Mongongu 7, Sarr 7, Matingou 7, Noro 7, Enza Yamissi 8, Lafourcade 7 (45' Ne 7) y Meslin 8 (76' Kébé 6) Angers: Padovani 6, Leray 6, Fall 6 (67' Cygan 6), Lécluse 6, Kouassi 6 (76' Ongoly 6), Ben Khalfallah 7, Brunel 6, Auriac 7 (76' Moussi 6), Levrat 7, Boutabout 6 y Perbet 6 TARJETAS Mendy (17'), Faye (68') / Fall (55') LESIONES Perbet (83') MVP GOLES 1-0 - Lafourcade cabecea al primer palo un centro de Meslin desde la línea de fondo (28') 2-0 - Enza Yamissi cuela por el palo del portero un libre directo desde el borde del área (39') Extraña sensación la vivida en el partido de hoy. Por un lado tenemos el mal sabor de boca del arbitraje, capaz de expulsar a Mendy por una falta táctica en el centro del campo e incluso sacarnos una amarilla más cuando sólo cometimos 6 faltas en todo el partido, mientras los visitantes duplicaron nuestras faltas y se fueron con una miserable amarilla. Por el contrario, me siento muy orgullosos de los chavales, que dominaron completamente el partido pese a la inferioridad y el cansancio, cediendo sólo un par de ocasiones claras que Boutabout no acertó a concretar. En fin, merecida victoria y un juego bastante vistoso para lo que se podía esperar jugando en inferioridad desde el principio del partido Citar
Mapashito Publicado Septiembre 15, 2008 Publicado Septiembre 15, 2008 en fin tres de tres... el equipo parece que poco a poco comienza a buscar su juego y los resutados siguen llegando, fantastico comienzo e temporada y a ver si consigues seguir igual, ademas en este ultimo el equipo se repuso de la expulsion de Mendy nada mas comenzar... auguro una buena temporada si el equipo continua creciendo poco a poco y partido a partido... un saludo!! Citar
Zoiberg Publicado Septiembre 15, 2008 Publicado Septiembre 15, 2008 Partido muy igualado ante el Angers...mismo número de ocasiones, menor posesión....vamos, que ganamos por los pelos. Ya hace varios posts que venía a rajar de la falta de acierto de Meslin cara al gol, pero parece que se está destapando como un gran asistente, no? Parece que se ocupa de un trabajo más sucio, mientras el gol es patrimonio de Lafourcade. Citar
henrytas Publicado Septiembre 15, 2008 Autor Publicado Septiembre 15, 2008 en fin tres de tres... el equipo parece que poco a poco comienza a buscar su juego y los resutados siguen llegando, fantastico comienzo e temporada y a ver si consigues seguir igual, ademas en este ultimo el equipo se repuso de la expulsion de Mendy nada mas comenzar... auguro una buena temporada si el equipo continua creciendo poco a poco y partido a partido... un saludo!! Bueno, el juego no fue brillante, precisamente, pero para jugar en inferioridad, jugamos de forma muy práctica, controlando el juego, llegando en rápidas contras y perdiendo tiempo durante toda la 2ª mitad. En definitiva, muy satisfecho porque el equipo hizo justo lo que se le podía pedir en esas circunstancias. Partido muy igualado ante el Angers...mismo número de ocasiones, menor posesión....vamos, que ganamos por los pelos. Ya hace varios posts que venía a rajar de la falta de acierto de Meslin cara al gol, pero parece que se está destapando como un gran asistente, no? Parece que se ocupa de un trabajo más sucio, mientras el gol es patrimonio de Lafourcade. Hombre, tampoco hay que fiarse ciegamente de los números. Lo de la posesión era lógico, pues con la superioridad rival, nosotros tuvimos que jugar a la contra, y cuando manteníamos el balón, en seguida nos presionaban aprovechando el hombre de más que tenían. Por otro lado, a falta de 20 minutos, dominábamos en disparos a puerta por 7 a 4, y sólo fue en los instantes finales que ellos se lanzaron a la desesperada, sin posición clara de disparo y sin inquietar a Merville. Meslin la verdad es que me está decepcionando mucho y con 30 años recién cumplidos, o empieza a acertar cara a puerta o se le buscará una salida antes de que empiece a devaluarse, pues interviene poquísimo en el juego de ataque. Es cierto que ya ha dado 2 asistencias, pero para eso ya tenemos a los extremos, mientras que él se supone que es nuestro hombre fuerte en la delantera. Por contra, Lafourcade está rindiendo a la perfección desde la pretemporada, en la que también destacó Bettiol, con 21 añitos y que puede quitarle el puesto a Meslin a la que se descuide Citar
Bamdalico Publicado Septiembre 16, 2008 Publicado Septiembre 16, 2008 Acabo de ver tu historia Mañana me la leere del tiron. Te eche de menos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.