Jump to content

Hacer tactica de bielsa en argentina

Posts Recomendados

Publicado

Bueno eso quiero ver de hacer en el juego la tactica que usaba el gran bielsa en argentina (desconozco si la hace en chile perdon la ignorancia) , bueno la tactica es un 3313 , no se si recuerdan con mucha presion , muy ofensiva , con pequeñas "sociedades" entre los laterales-volantes y los extremos , alguien la hizo? le funciono en el FM? el equipo de argentina era este masomenos si mi memoria no me falla , era un libero (casi siempre ayala) dos stoppers , un 5 o medio defensivo (MASCHERANO) , dos laterales que se situaban al lado del 5 (sorin y zanneti) un enganche (aimar) , dos extremos (el kily por izquierda con mucha sociedad con sorin) y un hombre objetivo (BATI), el equipo tenia mucha persion , demasiada , era muy directo y sorin terminaba casi siempre de centrodelantero , era un equipazo!!!!!!!, alguien lo hizo????

Publicado

Yo la intenté desarrollar pero no tuve mucho exito. En FM es muy dificil jugar este estilo porque es imposible transmitir la idea de movilidad que tenia ese y otros equipos. Yo soy el CD (por ejemplo), paso al MC y en cuanto he soltado el pase ya me estoy moviendo... y asi constantemente, todos los jugadores. Yo por mas que lo intento no lo consigo.

Tacticas de este estilo, lo que mas he "bordado" ha sido el 3-4-3, pero es bien dificil, hay conceptos imposibles de fijar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...