Jump to content

AYUDA PORFAVOR!

Featured Replies

Publicado

Bueno mi duda es esta: en el editor le e puesto al manchster city muuuuchos millones para preupuesto pero luego en la partida cuando sale el mensaje de expectaivas de la temporada solo me ofrecen 4 miseros millones...qe puedo acer? graciaaaas!

Yo no entiendo porque me sale en los up-date to poco dinero en caja y mucho en fichaje y ficho unos pocos de jugadore y me declaran bancarrota.¿como se puede solusionar eso?

Si se le sube solo el presupuesto para fichajes pero no el presupuesto global del equipo, si este es de 40 o 50 M al gastarte 200 en fichar te quedas en -150 M, yo lo arregle y tengo un plantillon :/

Para solucionarlo utiliza el editor del juego.

• Autor

Pero qe tengo qe hacer? porfavor ayuda

Tienes que subirle estas tres cosas

en la pantalla de finansas......

58239832px0.jpg

más o menos un poquito más que lo

que sale en la imagen o lo mismo

si tu quieres, por lo menos para mi

esos datos están bien, si el presidente

tampoco es Bill Gates, pero eso en

realidad queda a tu antojo....

salu2.

• Autor

Millones de gracias de verdad sobre todo a ti kriz :D saludoss

Hola

Un poco tarde mi respuesta, por ahi te sirve o le sirve a otras personas.

En si, hace la trampa mas tramposa que existe !!!

Segun el dinero que necesites, agarra y selecciona otro equipo que tenga mucho dinero compra con ese equipo millonario el jugador que sea muy malo y no lo quieras y listo.

Ej: Tengo a Lanus Arg esta en numeros rojos digamos 5 millones, habilito al Chelsea le doy maximo parafichajes y me llevo un jugador muy malo de Lanus, digamos 90-150 millones de euros o unos 25 asi no es tan absurda la cantidad y listo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.