LoLiTo Publicado Septiembre 9, 2008 Publicado Septiembre 9, 2008 tengo una liga con el atletico d madrid y termino todos los partidos con mas de 20 tiros y termino el partido con 1 gol o ninguno...xq mis delanteros fallan tantos goles?? mi ekipo es: diego cavalieri cassani pablo ignashevich a. lopez maxi diaby van der vaart simao agüero forlan haber si me podeis dar algun consejillo para q mi ekipo meta goles y domine el partido
Pelos Publicado Septiembre 10, 2008 Publicado Septiembre 10, 2008 Prueba a jugar con tempo normal o tirando a lento en vez de rapido. Mira tambien si tus jugadores tienen en tiros lejanos "a menudo" y ponles raramente.. menos a los que tengan de 16 o mas
marcosmc Publicado Septiembre 10, 2008 Publicado Septiembre 10, 2008 Existen varios hilos de donde puedes sacar información útil para probar, pero sobretodo recuerda que mas vale tener 5 mano a mano con el portero que muchos disparos de lejos, fijate que de esos 23 disparos, 10 no iban ni entre los tres palos, y del resto tendrás que comprobar en que condiciones se hicieron.
LoLiTo Publicado Septiembre 10, 2008 Autor Publicado Septiembre 10, 2008 os puedo asegurar q el 75% son tiros de cerka, solo tengo q tire tiros lejanos a van der vaart
Sergi_madrid Publicado Septiembre 10, 2008 Publicado Septiembre 10, 2008 pon que tu equipo juegue mas lento tendras menos oportunidades pero mas efectivas
LoLiTo Publicado Septiembre 12, 2008 Autor Publicado Septiembre 12, 2008 e exo lo q me abeis dixo...e puesto tempos lentos y le puesto de medio campo para arriba a todos tiros lejanos raramente, menos forlan en conbinar y van der vaart en a menudo(aunq van der vaart tiene en jugadas preferidas tirar de lejos asi q aga lo q aga va tirar de lejos)...y siguen las cosas iwales, 1 gol, 2 goles como muxo...y mis 20 ocasiones minimas q no falten:S
chekinho Publicado Octubre 2, 2008 Publicado Octubre 2, 2008 Definitivamente entonces haces algo mal, yo tenia o tengo el mismo problema que tu, solo que yo descubri como solucionarlo , bueno poes mira la guia de tactica para principiantes ( no se si seas principiante o no , me da " ) yo tenia vario tiempo y me acabo de leer la guia y acabo de entender varias cosas , deberias mirarla porque una que otra cosa aprenderas , en lo pernsonal ami nunca me ha gustado el 4-4-2 , aunque tienes muy buen equipo , podrias probar algunas variantes , bueno mirate la guia y decir como te fue
andres_porty Publicado Octubre 12, 2008 Publicado Octubre 12, 2008 Lolito a mi me pasa lo mismo que a ti con el Atleti, que llego 20 veces de madia y no meto ni 1 y todavia no lo e solucionado
Messi Publicado Octubre 13, 2008 Publicado Octubre 13, 2008 yo estoy utilizando la tactica diablo,que es muy ofensiva y al contragolpe,y 144 goles esta temporada,tambien es verdad que me han metido 59
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.