Jump to content

Requisitos mínimos

AsturAv

Posts Recomendados

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Me interesa los requisitos mínimos que hará falta el juego tanto de SO como de Hardware, ya que mi PC ha petado y ahora estoy en un P4 1600mhz celeron y no sé si me funcionará.

Publicado
Sabiendo lo del 3d, seguro que los recursos mínimos se han ido a las nubes...

El 3D será opcional, contará con el 2D de siempre.

Publicado

Para usar el 3D seguro se necesitara una buena computadora pero como dice diego se puede jugar con el 2D de siempre.

Publicado

Dicen por el foro del juego que los requisitos seran muy similares a los del 08 pero requerira una tarjeta de 64 megas supongo.

Lo que habra que ver es si requiere Pixel Shader 2 o el que, es mi unica preocupacion, pero teniendo el exito que tienen, tampoco creo que hayan puesto requisitos muy elevados

Publicado
Me gustaría saber si voy a poder jugar con Windows 2000 o sólo XP y VISTA

El último, fm08 exigía mínimo el XP y recomendado XP/Vista.

De paso olvídate como consejo del Wind. 2000 una gran cagada auténtica. Para eso el 95 o ya el XP, no tengo quejas del Vista por mi parte.

Saludos. xD

Publicado
Sabiendo lo del 3d, seguro que los recursos mínimos se han ido a las nubes...

uff por lo k es el 3D....dudo k pida mucho.

este 3D es muy pcfutbol -.-

Publicado
Me gustaría saber si voy a poder jugar con Windows 2000 o sólo XP y VISTA

El último, fm08 exigía mínimo el XP y recomendado XP/Vista.

De paso olvídate como consejo del Wind. 2000 una gran cagada auténtica. Para eso el 95 o ya el XP, no tengo quejas del Vista por mi parte.

Saludos. xD

WTF????

Como me vas a comparar a Windows 2000 con Windows 95. Entre esto y lo que te vi decir por ahi del nucleo del Windows abierto en los P2P me late chocolate que de informática poco o nada.

On topic: Con Windows 2000 dudo que te marche, eso si, siempre podrías intentar hacerlo andar (me acuerdo que cuando salio AOE III que no funcionaba por defecto en 2000 se forzo para hacerlo marchar). De todas maneras lamentablemente por mas bueno que sea 2000 (que particularmente me parece el mejor Windows después de XP con SP 2 y 3) ya es un SO que tiene 10 años en el mercado y tu sabes como es esto de la tecnología. De todas maneras si tienes maquina para 2000 pasate a XP SP 3.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...