Jump to content

¡Aviso! Posteador compulsivo:

Featured Replies

Publicado

Bueno, una serie de moderadores hemos estado hablando el tema más candente en estos últimos días en éste, nuestro foro.

Como todos sabrán se ha avecinado hace semanas una oleada de posts, encuestas, peticiones de ayudas e incluso warez que jamás se vió en la pequeña comunidad de CMBlackRiver. En buena medida comprendemos que hayamos crecido EN TODOS los sentidos, pero nos vemos con la obligación de tomar medidas en el asunto y aplicar una serie de normas nuevas:

Aquel usuario que postee de forma compulsiva con mensajes sin sentido, tipo (Ey tío que marica eres :biggreen) o (Muy bien, estoy de acuerdo también) o (Pues a mi si, Pues a mi no) serán avisados en su debido momento y como medida NUNCA antes vista en ningún foro que conozca, SE REBAJARA LA CANTIDAD DE POST en un 50 % de los que tiene... Llegando hasta el BANNEO incluso si el usuario es reiterativo.

Es una medida que esperamos pueda incentivar los posts DE CALIDAD, es decir, post que bien AYUDEN, bien INFORMEN o simplemente contengan un mensaje no solamente legible, si no del cual todos los usuarios puedan enriquecerse al leerlo.

En definitva, queremos dar un ultimatum a todos aquellos que crean que por tener más posts se es mejor... Yo personalmente y creo que la mayoría de los usuarios creemos que el Usuario/Moderador/Administrador que haga unos posts de calidad serán aquellos que mayor respeto del foro se ganarán.

Sin ir más lejos, les quiero poner como ejemplo a gente como wilko, Darth Vader o Fran, que si bien no llevan un tiempo dilatado en el foro, si que se han ganado un merecido reconocimiento por el resto de los usuarios.

Espero que entiendan el motivo del post. Un saludo :biggreen

ok, muy bien entendido, me parece muy bien la medida tomada ya q favorecerá al wen y korrekto progreso positivo a este nuestro foro, q al fin y al kabo es lo ke todos keremos.

muy buena idea, estoy de acuerdo, asi se frenaran esos post de menos de 1 linea

bueno ya entendi , no volvere aponer mas post imbeciles..por ahora :biggreen

MoiSeSioM, el moderador que yo sepa es Black, y es quien pone las normas si no estoy mal, pero weno, eso creo yo.

Pos para mi no seria lo mismo del foro, sin posts o topics graciosos, como por ejemple lo de chemone, o como por ejemplo los ultimos posts de fc fmsite, donde me he partido la caja. Si vamos a empezar a restringir a la gente, que postee lo que quiera, pos apaga y vamonos asi de claro.

de acuerdo, moi, y si tienen algun problema con mis posts, solo tienen mas que avisarme, aunque a mi tambien me fastidie que algunos foreros, la mayoria novatos por eso, parezcan dispuestos a librar una especie de competicion para ver cual envia mas posts, en serio, pienso que hay gente que compite en esto

me da la impresión q no entendistes el post será mejor volverlo a leer :whistle:

MoiSeSioM, el moderador que yo sepa es Black, y es quien pone las normas si no estoy mal, pero weno, eso creo yo.

según mi parecer... los q ponen las normas son todos los moderadores... y alguno tendrá q exponerlo.. digo yo

Que yo sepa, aqui el unico moderador que hay es Black, los demas o son Administradores o son usuarios.

Que yo sepa, aqui el unico moderador que hay es Black

darth vader, kantabron, moi, alex74, ixader... me da la impresión q son moderadores... :whistle:

Que yo sepa, aqui el unico moderador que hay es Black

darth vader, kantabron, moi, alex74, ixader... me da la impresión q son moderadores... :whistle:

Creo que CAA lo dijo al reves...y en lo de Black tiene razon, es el administrador y aun no se ha pronunciadom aunque creo que Moi solo se refiere al tipo de mensajes esos dando la razon y cosas asi.

Pos para mi no seria lo mismo del foro, sin posts o topics graciosos, como por ejemple lo de chemone, o como por ejemplo los ultimos posts de fc fmsite, donde me he partido la caja. Si vamos a empezar a restringir a la gente, que postee lo que quiera, pos apaga y vamonos asi de claro.

De sobra sabemos pq se toman estas medidas, y no es por posts graciosos de una linea, o tonterías de chemone q siempre van buskando la gracia. No se trata de cortar las risas, sino de q no se llenen topics de respuestas tipo " estoy de acuerdo", q no dicen nada a nadie. SIn embargo, si alguien dice algo gracioso, no creo q pase nada por añadri un "jajajjaja, q grande eres, todavia me estoy partiendo el culo". Nadie te va a decir nada por ese posts....

En definitiva, q ya somos mayorcicos todos, y sabemos de sobra q se debe y q no se debe hacer. Y los q ya llebamos pq aki algun tiempo nos damos cuenta de sobra kien hace las cosas de una manera y kien de otra....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.