Jump to content

¡Aviso! Posteador compulsivo:

Featured Replies

Esos son Administradores makinflein, moderador solo hay uno, que es Black. Los demas son administradores creeme, es verdad. Tampoco vería yo muy justo que tuvieran el mismo rango que el que creo la pagina, si es que me estoy equivocando.

Jandroh, en eso si que estoy bien de acuerdo, en ese tipo de post como: "Si, estoy de acuerdo, deberian mejorar eso en el juego." o cosas asi, pero lo que no estoy de acuerdo es en tener que ponerle medidas drasticas a mensajes como por ejemplo los ultimos de fc fmsite, ya que creo que son post muy graciosos, y siempre va bien reirse. Almenos desde mi punto de vista.

me d ala impresión q te estás eskivokando, komo dice juajo :biggreen moi, loko, darth etcetc son moderadores y blak river es el administrador pienso yo.

Esos son Administradores makinflein, moderador solo hay uno, que es Black. Los demas son administradores creeme, es verdad. Tampoco vería yo muy justo que tuvieran el mismo rango que el que creo la pagina, si es que me estoy equivocando.

Es alreves, Black es admin, los demas moderadores

ok, pero era a lo que mereferia yo mas o menos, que moisesiom no es el administrador, el administrador es black, y creo que es quien tiene que poner las normas aqui.

• Autor

No quiero ser grosero ni que nadie se moleste por este aviso pero voy a dejar una serie de puntos claros:

1º Yo solo he sido el portavoz de una idea, en la que bien una serie de MODERADORES estamos de acuerdo.

2º Darth Vader, wilko, alex74, Kantabron, etc somos moderadores, es decir, podemos moderar en ciertas zonas del foro moviendo temas, cerrándolos o simplemente avisando de lo que está bien o está mal. Black River es el único administrador ya que la web es suya y puede mover hilos donde quiera.

3º No entendiste bien el aviso o bien yo no me exprese con total claridad. Fíjate cual es el tema del post: " Posteador compulsivo", es decir, aquel que anda con la misma una, dos y mil veces... Escribiendo bastantes mensajes sin sentido y que no aportan nada. Está claro que no se restringe mensajes graciosos, de hecho se creó el topic de la comedia, pero lo que no se puede hacer es estar siempre mensaje tras mensaje partiendose el culo con una cosa... Oye, que si quieres reirte un rato PERFECTO, pero está claro que si todos tus mensajes son igual sin aportar nada de nada al foro no eres el usuario deseado...

En definitiva, vuelvo a repetir que no queremos molestar a nadie, pero queremos que este foro esté bien moderado y sea todo un ejemplo para los que entren. De hecho las decaidas de otras webs comenzaron por su foro, que se llenaron de burlas o simples venganzas contra otras webs. Véase el caso de CMUnión o como bien indican los que llegaron de CMSpain, aquello al final parecía más un foro de la comedia.

Les pongo un último ejemplo. Tu tienes un primo al que le hablas y el te contesta " Pues me parece muy bien por esta cosa y esta otra, pero no estoy conforme con tal sugerencia" y piensas por dentro " Coño, que bien, con este niño se puede hablar... "

En cambio si tu tienes un primo al que le preguntas: " ¿Chencho, qué te parece la guerra de Irak, bien o mal? " y el te contesta: " Jajajaja, Perfecto, estoy de acuerdo con aquel " ... Pues tu piensas " Coño, este tío es medio bobillo... No tiene tema de conversación...

Y si para colmo después de oir las burlas de tu primo oyes al amigo " Jodeeer, eso estuvo buenísimo, yo también estoy de acuerdo :biggreen " Pues que quieras que te diga.. Mucho no te diviertes...

Creo que con este ejemplo queda bastante claro. De hecho a gente como CAA, real mandril, GM Juanjo nunca se les ha dicho nada que yo sepa... Porque son gente que dan buenas opiniones, dan jueguillo al foro y no dejan que esté muerto... Y no por eso van a reirse menos, de hecho yo también me parto la caja viéndolos como se ríen.

Creo que queda claro amigos, ¿No?

Un saludo.

De acuerdo Moi, quedo aclarado, asunto olvidado.

Que conste que yo no me burlo de nadie en este foro, por muy graciosas que diga algunas cosas cuando me refiera a otro usuario, quiero dejar claro que solo es una coña, y que lo digo con toda la buena intencion del mundo, solo para echarnos unas risas tanto yo como ese usuario.

Solo queria aclararlo por si acaso alguien me puede decir algo en el futuro.

• Autor

CAA,

Tranquilo, como ya dije hay usuarios que si bien hacen muchas gracias la verdad es que aportan bastante al foro. Esta bien reirse pero también aportar :biggreen

La verdad es que esto esta degerando hacia ciertos puntos q es mejor no pensar en ello, y haceis bien en poner topos pq si no el dia menos pensado en el foro de Otros Temas nos encontraremos en cuestas del tipo: ¿Que me pongo hoy pantalon o chandal? o ¿Cuantas pajas te haces a la semana?

Opino como ellos esta bien que haya post del tipo hacen que el foro sea divertido, pero con moderación y ahí es donde deben de entrar los moderadores y avisar, de buenas maneras comos e ha hecho hasta ahora, de que se esta saliendo uno de los limites. Todos debemos aportar nuestro grano de arena para seguir mejorando esta comunidad y la convivencia en ella. Salu2.

Estoy de acuerdo con el comunicado de Mi, pero con lo q no estoy de acuerdo es con reducir el numero de post, realmente no entiendo la finalidad de eso :shock: .

Estoy de acuerdo con el comunicado de Mi, pero con lo q no estoy de acuerdo es con reducir el numero de post, realmente no entiendo la finalidad de eso :shock: .

Es facil eso por decir algo un forero postea por postear y de esa manera llegar a tener muchos post, si se le reducen el numero de post pues no va a tener incentivos para seguir posteando basura porque sabe que si lo hace de nuevo pues nuevamente se le reduciran los posts. Espero haberme explicado :biggreen .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.