Jump to content

¡Aviso! Posteador compulsivo:

Featured Replies

Estoy de acuerdo con el comunicado de Mi, pero con lo q no estoy de acuerdo es con reducir el numero de post, realmente no entiendo la finalidad de eso :shock: .

yo creo que lo de reducir post es porque todos los que postean harto lo hacen para tener mas post entonces si se los reducen ya nos le va quedar gana de seguir postiando tanto

pd no me di cuenta que ya lo habian respondido :biggreen

Muy bien, estoy de acuerdo también :biggreen

A ver, el problema de todo esto esta en algunos nuevos usuarios, que no todos, piensan que si tienen mas posts en su haver, seran mas "importantes" en esta comunidad. El problema, por lo que se ha creado este post, no es otro que el de intentar, y digo intentar, porque no es facil, que la gente, deje de poner mensajes sin sentido, incluso en discusiones que se han cerrado, sin sentido alguno, ofreciendo todo su potencial creativo, como un "jaja, ya ves" o un "pues yo no".

Por desgracia, esto suele pasar en todos los foros, y de todos los tipos. Normalmente, la edad cura esto, porque los avisos, a menudo son insuficientes.

No creo que por crear un tema divertido, y con unas respuestas divertidas, sea sujeto a baneo o aviso, eso no es lo que esta diciendo Moi, sencillamente, evitar rellenar las paginas del foro con respuestas absurdas.

Realmente, estoy totalmente deacuerdo con la decision que han tomado

Un saludo

Ya pero es q entonces se esta manipulando la informacion :biggreen xq realmente no tiene ese numero de post. En todo caso habria q quitarle el numero de post q ha hecho sin ningun contendio. Para mi lo mjeor seria avirsa uan o dos veces y depues bannear directamente

Ya pero es q entonces se esta manipulando la informacion :biggreen xq realmente no tiene ese numero de post. En todo caso habria q quitarle el numero de post q ha hecho sin ningun contendio. Para mi lo mjeor seria avirsa uan o dos veces y depues bannear directamente

Pero el problema no es el nº de post, eso en realidad no importa NADA. el problema es que escribir por escribir, tambien pueden hacerlo los niños de 3 años....

jaja ya ves :biggreen:biggreen:)

no se, foraster, pero yo no me tomaria esto a broma

P.D: aunque al final va a pasar como en el Gobierno, las normas se las pasaran por el forro :hmm:

P.D: aunque al final va a pasar como en el Gobierno, las normas se las pasaran por el forro

Ya hasta aqui salen temas políticos, es la leche esto. No hay tema del foro en el q al final no se hable de política.

El forastero es un claro ejemplo del problema del que se esta tratando

A ver era broma, yo no soy un ejemplo porque solo llevo 12 mensajes y la verdad me la trae muy floja llevar 12 o 1200 mensajes, si crees que soy un ejemplo dime donde mas he posteado algo asi? :roll:

Es q si decis q el numero de post no importa, entonces quitarlos del perfil de cada uno :roll:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.