Jump to content

¡Aviso! Posteador compulsivo:

Featured Replies

El forastero es un claro ejemplo del problema del que se esta tratando

Por cierto me llamo foraster, no forastero...... Me rebientan estas traducciones :mad:

de acuerdo jejje no de verda encuentro muy buena la medida para asi frenar la desmedida cantidad de post que no paortan nada :biggreen

La medida me parece perfecta...

En los últimos días se ve por el Foro nuevos usuarios posteando como si fueran a recibir un premio por cada mensaje que ponen en el foro... :hmm:

Uno de esos casos es el de Mexes, que en uno de los temas de esta misma sección posteó esto...

me veis ahora en el puesto 37 no?¿ en fin de año estare en el 20 jejeje voy a la caza de ustedes...

Cual es el mérito de postear más de 60 mensajes por día si todo van a decir "jeje, estoy de acuerdo" o "vaya, no lo había visto"...????

Señores, si tienen ganas de escribir esa clase de mensajes, pues intercambien sus mails y chateen por MSN... Esto es un foro de opinión, no una sala de chateo...

Por favor, cada vez entra más y más gente a este foro... Intentemos manetner el nivel de conversación no solo en cuanto a nuestro querido juego se refiere...

Solo hay que hacer una cosa... Pensa r antes de postear y muchas veces nos daremos cuenta de que hay mensajes que es mejor no ponerlos...

Solo de nosotros depende seguir manteniendo la calidad del diálogo en FMSite...

¿Yo seré baneado? :roll:

¿Yo seré baneado? :roll:

A ver se esta discutiendo seriamente sobre un tema importante del foro asi que no veo porque salir con semejante frase tan fuera de lugar. Si no quieres o no eres capaz de discutir seriamente eso es cosa tuya pero entonces no vengas aca a desviar el cauce de la discusion por favor.

Mexes escribe de a dos mensajes casi siempre, no se por que

El forastero es un claro ejemplo del problema del que se esta tratando

Por cierto me llamo foraster, no forastero...... Me rebientan estas traducciones :mad:

Tranquil, t'entenc. No te lo tomes a mal, me he equivocado.

Bien, lamentablemente no pude estar en la reunion, pero estoy completamente deacuerdo ocn el dictamen. Acá el que posee el poder es Black, luego siguen lso moderadores y despeus los usuarios. Como los moderadores deben de aceptar las normas de Black, los usuarios deben de aceptar las normas del Administrador y de nosotros, quienes, como dijo Moi, no somos más que un portador de una idea.

Realmente esto era de esperar, y es algo q en algún tiempo nos volverá a pasar, pq siempre q salga un nuevo juego de "nuestra" saga, vendrán usuarios nuevos, q verán un panel a la izquierda en donde pone "mensajes" y q querrán cuanto antes conseguir tener muchos, pq eso los igualará rápidamente a la gente q lleva muchos posts y q por tanto, son muy "importantes" acá. Una vez q pase la euforia inicial, pues se darán cuenta q hay gente con muchos posts q son imbéciles perdidos (yo llevo aki desde septiembre, y creo q hay alguno de los q llamamos "clásicos" q realmente me parecen idiotas), mientras q gente con pokos posts pueden resultar muy interesantes, y, sobre todo, agradables de leer....

Pero eso pasará siempre. Pq ahora nos kejamos de mexes, (vamos, me kejo yo, pq realmente nunca había visto nada igual, y yo participo en 4 foros diferentes), pero lo q "sakemos en claro" de este momento, ni se lo leerá ninguno de los q llegue después de reyes, y os aseguro q llegarán, y muchos, con lo q estaremos en las mismas.....

La única solución posible está, creo yo, en manos de los moderadores, q son, para mi entender lo q mas hace falta en este foro. Sé q con esto me estoy ganando un montón de enfados aki, pero no importa. En esta web, y este foro, hay moderadores q están desde el principio de FMSite, lo cual es lo más lógico, pero q siguen la misma "política" desde el principio, y lo siento, pero esto no es ya así. Habéis recibido la avalancha de los q os llegamos de CMSpain q, ojo, os llegamos mas o menos "civilizados"; y estáis recibiendo ahora la avalancha de los ÑUBIES (por mucho q no os guste esta palabra aquí, no hay mejor vocablo para definir a muchos de los "problemas" q hay últimamente), éstos sí, totalmente incivilizados. Y sin embargo, la gran mayoría de mods os seguís comportando igual q al inicio, como cuando estabais unos pocos, y, lo siento, pero lo habéis hecho todos en general, y Black en particular, tan bien, q habéis conseguido q seamos mas de 1000, y eso tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Y digo lo de "os seguís comportando", pq me he entretenido en leer ciertos topics de hace algún tiempo, cuando estabais menos gente por aki, y decíais cosas como:

http://www.fmsite.net/foro/viewtopic.php?t...318ef8715baacce

http://www.fmsite.net/foro/viewtopic.php?t=255

- Ojo, q ya he visto q este ultimo no tuvo mucha repercusión salvo por alguien q aki todos kereis y ke contestó exactamente lo mismo q ahora criticamos, y q yo he visto tener el mismo comportamiento q el tal mexes este de ahora, pero aun así no fue un topic cerrado -

http://www.fmsite.net/foro/viewtopic.php?t=249

Mirad, yo vengo de CMSpain, y solo viví sus últimos momentos, pq no era de la gente de casi el principio, como si q son de aki Zerafut o Darth -digo de “casi�, pq se q llegaron una vez iniciada; pero he de decir q allí “se sabía� q no se podían iniciar topics gilipollezcos, pq era motivo de un warning. Y yo fui baneado 1 día por un malentendido con un webmaster -murciano dicho sea de paso :biggreen - por algo un poko estricto, pero q aki hubiese sido lo más normal del mundo, un “post típico�. Con esto lo q kiero decir es q, sin tener q llegar a la mala ostia q había allí ya en los últimos tiempos, pues un pokito más de mano diestra primero, y de mano dura después, vendría bien…

Y no hace falta irme tan atrás para ver topics iniciados por un moderador en los q poco más y se incitaba a postear compulsivamente (ya lo dije en akel topic, y hubo kien se pikó, pero q se de por aludido el q kiera)

Yo lo siento por Black, pq me parece un tio cojonudo, pero bueno de mas. Se ke este proyecto está hecho desde la ilusión por un simple juego, por el pacer de echar unas horas delante del ordenador jugando a un juego q, encima, de vez en cuando, alguna de sus versiones nos sorprende con millones de bugs, pero ha creado un sitio de reunión de ya más de 1000 hispanohablantes, y espérate, pq para abril-marzo estoy seguro q llegamos a los 1500, y eso implica tener q cabrearse de vez en cuando, incluso con gente q te cae bien….

El caso es q tenemos un problema. Pekeño, a mi entender, todavía. Pero un problema. A mi hay dias q de verdad me da ganas de mandar esto a la mierda, pq llego, le doy a “ver últimos mensajes�, y me veo 90 nuevos… bien, ¿no?.. pues no, pq el 95% son autenticas GILIPOLLECES. Y claro, cuando al dia siguiente llego y me veo el mismo pastel, pues paso de leerme todos para opinar en uno….. Y creo q ese trabajo me lo deben hacer los moderadores, q para eso lo son, para moderar. Y aki, salvo unos pokos, yo diría q salvo uno, ni uno hace su trabajo.

Perdonarme por el rollazo éste, q me ha salido de una, pero q seguro q se os hace pesado. Perdonarme, pero es una mecla de lo q llevo pensando/diciendo desde hace algún tiempo. Al q le joda, q responda y lo diga, q para eso esto es un foro. Para opinar. Ahora, el q este de acuerdo, por favor, q ponga algo más q “yo pienso lo mismo�. “estoy de acuerdo contigo�… q eso estoy hasta los huevos de leerlo en todos los topics.

FELIZ NAVIDAD

Extrañanamente, luego que salio esta nueva medida, los "foreros compulsivos" que ultimamente he estado viendo (claramente destacan uno o dos) ni se han aparecido por este post. ¿Porqué será?

Y volviendo al tema, pues me parece justa la nueva norma que estan aplicando, no porque me importe quien tenga más posts o no, si no porque hay quienes por tener más nro. de post reviven viejos temas que ya estaban muertos, o peor aun, contestan preguntas que ya estaban contestadas (valga la redundancia) y solucionadas unas cinco o seis veces. Asi, que aplaudo esta desición.

Estoy de acuerdo en algunos aspectos y en desacuerdo con otros. Paso a explicarlo.

Yo llevo 700 posts, y desde que cambie la conexion a Internet participo aun mas en el foro, y muchas veces digo gilipolleces como:

- "Me parece bien tu idea"

- "Jajajaja, ke weno tu chiste"

¿Y eso seria motivo de baneo y/o reduccion de posts? Muchas veces eso se hace porque no hay otra cosa que poner.

Eso es lo primero. Lo segundo, si de verdad se quiere imponer orden, hay que tener mano dura, pero con conocimiento. Por ejemplo, restringir temas idiotas como "¿Quien quieres que salga en mi firma?" o "El cumpleaños de una persona muy especial". Esos temas no es que sobren, pero es como los polvorones, uno gusta, pero varios ya se hacen empalagosos. Por tanto propongo medidas contra los que habran esos temas compulsivamente, siempre puede haber alguno por hay, como el de Chemone y su barrita espaciadora.

Por ultimo, las medidas que se debieran tomar ante estas personas. Como esto es un foro, el objetivo no es hablar mas, sino hablar mejor. Para ello propongo que, si se pudiera, todas las semanas o meses, entre el equipo de moderadores elijamos al forero cuyos posts sean mas razonables y tengan mas sentido. Para los que acumulen muchos posts "basura", propongo medidas como reducir sus posts, quitando los posts basura que haya puesto. Si se reincide, baneo por supuesto, aqui no se necesita a nadie, bueno si, a Black y a mi :biggreen:biggreen

Otra cosa que me preocupa, y igualmente importante, es donde se postea. Hay por ahi unos personajes que ponen sus temas onde les da la gana. Y esto tambien considero yo que se tendria que reducir.

Pero esta es solo mi opinion, esperare a ver que dicen los demas. :hmm

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.