Jump to content

¡Aviso! Posteador compulsivo:

Featured Replies

joder jandroh, tu post me ha encantado, para nada pesado, tienes toda la razón del mundo, pero necesitamos a gente... que heche muchas broncas, porque yo no sé hechar buenas broncas.

Este tema vamos a hablarlo entre los moderadores en nuestra zona, bien escrito jandroh :happy:

pero necesitamos a gente... que heche muchas broncas

Entonces tu hombre es Darth Vader sin duda alguna :biggreen , ya veras, tu dale el poder de bannear y se acabaron los problemas de esta web.

Eso si, hay que salvar esta web, porque esto se esta convirtiendo en la antigua CMSpain. Almenos yo ya intento ayudar con mi firma.

Si quereis y quiere Black, me ofrezco como moderador, estoy muchas horas al dia en esta web (mas de 8 horas creo) y no paro de ver a gente que se equivoca de sitio al poner sus topics almenos podria cerrarlos o cambiarlos de sitio. Ayudare tanto como pueda, para que pueda ayudar a que la web enderezé su propio camino que tenia hace unos meses.

Pero eso lo dejo en manos de Black, el decidirá.

CAA, si tuvieras ke poner todos los problemas que tenemos en el foro, no cabrian en tu firma. Pero esta bien, y encima parece que te hacen caso :happy:

Yo se hechar broncas y si hay que banear... puedo banear :biggreen

Mas o menos lo que ha dicho Jandroh es lo que pasa, no? Y eso que pasaba en CMSpain era verdad, los moderadores; moderaban, ponian warning y baneas si hacia falta; en mi tiempo de moderador me acuerdo que también borraba muchos post(era moderador en el foro de historias, y de Otros deportes, pero ahí no pasaba nada ni nadie :) ) de personas que se pasaban haciendo publicidad de sus historias en otras o insultando a otras historias, cosas que pasaban, pero se les borraban los post, el caso de Tapia al principio. También existe el caso de Palencia, que era un chico que respondia a todas las historias; yo no digo que este mal; pero molesta si ves que en todas las historias de una página este como ultimo post el suyo(eso le llamo yo robo de post), ahora ambos están calmados, alguno que otro con pequeños problemillas, pero pequeños; se les ponia un warning y ya la cosa cambia; aunque no se si fueron baneados alguna vez.

Otro caso es el de Llibcar, que ponía topics absurdos en Otros Temas, como uno que decia: yeste eres mi ídolo o algo así; refiriendose a otro usuario del foro.... resumiendo; que a los que llegan nuevos deberían leerles los FAQ's que pa algo estan y se les explica todo sobre un foro el como comportarse en uno.

Bueno solo queria decir eso.... si se me le entiende bien; sino.. pués nada ha sido un divertido rato leyendo :biggreen

pd: ni a Tapia, Llibcar y Palencia; les he querido insultar en este post, que quede claro.

http://www.fmsite.net/foro/viewtopic.php?t...t=1032&start=10

¿Y esto? Esta muy bien decir que fulanito y menganito posteaban compulsivamente, pero esto tampoco viene a cuento.

Y hablas de Palencia, postea en todas las historias, pero eso para ti que no estas haciendo ninguna, te da ihual. Pero para los ke acemos historias esta bien eso.

Asi ke antes de criticar nada, miraos tambien vuestro trabajo.

P.D: Ya se ke vas a buscar algun post basura mio, que son muchos, pero ahorrate el trabajo, que lo unico ke vas a ganar es ke te diga ke tienes razon, ke todo el mundo ponemos posts basura. :zz

P.D: Ya se ke vas a buscar algun post basura mio, que son muchos, pero ahorrate el trabajo, que lo unico ke vas a ganar es ke te diga ke tienes razon, ke todo el mundo ponemos posts basura. :zz
con esto basta no??

Uhhh!!! no vale che! CAA, yo estoy primero, pedi para ser moderador hace mucho :biggreen

Pues venga, a poner normas, y al que no le gusta se jode, y se va, punto final.

Black, tus hombres sin dudas son Darth y Jandroh, asi que podrias darle, quizas no poder de banear, pero si mas "control" si eso es lo que pretendes.

Yo por mi parte me ofrezco de nuevo para ser moderador, de la zona que sea, asi pongo mi granito de arena.

con esto basta no??

Gracias, tu mismo me has dado la razon. Muchos de tus posts no tienen sentido, como este por ejemplo. Con lo que decia en ese mensaje, queria argumentar que todos ponemos posts basura alguna vez, pero hay gente que lo tiene como actividad prioritaria segun entran al foro.

¿Que queríes que os diga? Parece que trataéis de apagar el fuego con gasolina.

¿Reducir el número de post a la mitad, en aquellas personas catalogables como posteadores compulsivos? Si sonar, lo que se dice sonar suena bien. Pero llevarlo a la práctica oscila entre lo problemático y lo directamente discutible. ¿Quien va a decidir lo que es o no "compulsivo"? Y no me habléis del sentido común porque cada uno de nosotros lo tiene completamente diferente.

Si no lo llevaís a la práctica va a quedar en aguas de borrajas y vosotros con el culo al aire. Y si lo hacéis, aquellas personas que se les aplique van a montar un pollo de ¡Padre y Muy Señor Mío! En mi opinión con razón. Con lo cual generarías otro problema añadido.

Sinceramente no entiendo este tipo de medidas. Si queréis solucionar este asunto, hacerlo de raíz y quitar el número de post de debajo del nombre. O tratar de conducir a la gente de forma discreta, mano izquierda, joder. Pero no os andéis con zarandajas de que si, o si no, o analizar quien postea un poco más de la cuenta y quien un poco menos. Porque siempre va a ser interpretable y generar más problemas de los que soluciona.

PD: Además, Black todavía no ha dicho nada.

Y si no estoy equivocado, los mods no tenéis ni la AUTORIDAD ni el PODER para imponer este tipo de medidas.

PD: Además, Black todavía no ha dicho nada.

Y si no estoy equivocado, los mods no tenéis ni la AUTORIDAD ni el PODER para imponer este tipo de medidas.

Para todo aquel que no lo sabe, los Moderadores y Black discutimos todos los temas antes de opinar aquí...

Lo hacemos en la Zona Modereadores, que seguramente no es visible para ustedes... Todo lo que aquí hacemos o decimos se discute previamente con Black_River...

Si proponemos una medida abiertamente en el foro, es porque previamente recibimos la autorización del Administrador de FMSite, es decir Black_River...

Espero qu haya quedado zanjada cualquier duda al respecto de las decisiones que tomamos o los comentarios que hacemos...

¿Yo seré baneado? :roll:

A ver se esta discutiendo seriamente sobre un tema importante del foro asi que no veo porque salir con semejante frase tan fuera de lugar. Si no quieres o no eres capaz de discutir seriamente eso es cosa tuya pero entonces no vengas aca a desviar el cauce de la discusion por favor.

¿Tienes algo personal contra mí?.

Lo digo porque no es la primera vez que saltas a mi cuello al mínimo post que escribo, y en esta ocasión no lo veo lógico. Ya la otra vez me dí cuenta de mi error y me disculpé, pero en ésta creo no haber desviado el tema.

Parece que haya que pasar una censura para poner un post. Creo haber demostrado durante mi estancia en el foro que soy mayorcito y que nadie tiene por qué reprenderme como a un niño, a no ser que cometa un error grave, en cuyo caso seré el primero en reconocerlo.

Si me quieres fuera del foro, dilo claramente.

A algunos el "poder" se les sube demasiado a la cabeza.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.