Jump to content

¡Aviso! Posteador compulsivo:

Featured Replies

Yo me voy a proponer para ayudar(si tengo que moderar algo modero, aunque creo que mas idoneo seria Jandroh, si el acepta) y os voy a decir que dejeis los "roces personales" que parece que estan surgiendo y entre todos intentemos ayudar a que FMSite siga creciendo, como ya dije si se me necesita alli estare.

Saludos a todos.

¿Yo seré baneado? :roll:

A ver se esta discutiendo seriamente sobre un tema importante del foro asi que no veo porque salir con semejante frase tan fuera de lugar. Si no quieres o no eres capaz de discutir seriamente eso es cosa tuya pero entonces no vengas aca a desviar el cauce de la discusion por favor.

¿Tienes algo personal contra mí?.

Lo digo porque no es la primera vez que saltas a mi cuello al mínimo post que escribo, y en esta ocasión no lo veo lógico. Ya la otra vez me dí cuenta de mi error y me disculpé, pero en ésta creo no haber desviado el tema.

Parece que haya que pasar una censura para poner un post. Creo haber demostrado durante mi estancia en el foro que soy mayorcito y que nadie tiene por qué reprenderme como a un niño, a no ser que cometa un error grave, en cuyo caso seré el primero en reconocerlo.

Si me quieres fuera del foro, dilo claramente.

A algunos el "poder" se les sube demasiado a la cabeza.

Y algunos tienen un delirio de grandeza y de persecucion muy grande.

Si no ves logico lo siento por ti pero aca se esta discutiendo algo muy serio y tu sales con "yo sere banneado" a ver eso que tiene que ver con la coherencia y la seriedad del topic??, dime en serio no se como se te ocurrio salir con semejante bobada por no decirlo mas, estamos discutiendo algo de suma seriedad y no le veo el sentido a tu post en serio no se lo veo, si querias salir con un apunte comico lo siento pero este no es el topic para salir con comentarios comicos. Inclusive a mi parecer tenias mas excusas en lo anterior de Futbol Internacionales que en esta, al menos haya no sabias que yo lo habia trasteado, pero aca ves que esto es algo que se debe tratar con seriedad y sueltas semejante joya de frase?.

Si te quiero fuera del foro? y si tengo algo personal contra ti?? tio no te des mas importancia de la que en realidad tienes, a mi me da igual si estas o no estas en el foro, ni me entretengo leyendo tus post ni me fastidian leerlos asi que si crees que tengo algo contra ti te aconsejo ir a un psicologo porque eso es paronoia y mira que eso es bastante grave.

Tranquilos, que este es un espacio de debate...

Le Soleil si pones un topic que intenta ser gracioso en el medio de una conversación seria seguramente te ligarás alguna queja...

Ahora si pones "Yo seré banneado?" es porque seguramente consideras que has hecho algo fuera de lugar y mereces el banneo... O con qué fin preguntas algo si sabes que para ti no vale???

Siempre dije que no hay peor delator que auqel que se da por aludido... Y eso hiciste tu...

Con respecto a lo de subírsele el poder a la cabeza no creo que ocurra tal cosa...

Y con repecto a lo de que queremos que te vayas tampoco ocurre eso... Aquí nadie es más o menos importante como para decretar su salida y en todo caso no somos nosotros los encargados de hacerlo...

Esperemos que quede todo aclarado y que esta conversación no se siga desviando de los carriles normales...

PD: Además, Black todavía no ha dicho nada.

Y si no estoy equivocado, los mods no tenéis ni la AUTORIDAD ni el PODER para imponer este tipo de medidas.

Para todo aquel que no lo sabe, los Moderadores y Black discutimos todos los temas antes de opinar aquí...

Lo hacemos en la Zona Modereadores, que seguramente no es visible para ustedes... Todo lo que aquí hacemos o decimos se discute previamente con Black_River...

Si proponemos una medida abiertamente en el foro, es porque previamente recibimos la autorización del Administrador de FMSite, es decir Black_River...

Espero qu haya quedado zanjada cualquier duda al respecto de las decisiones que tomamos o los comentarios que hacemos...

Pues convendría q fueseis decidiendo cosas pronto, y volver a la "unidad", pq esto esta empezando a arder, y hombre, la verdad es q yo me divierto mucho, pq estan aflorando parrafos y no frases en los posts, pero creo q no es lo mejor para el foro...

Ejemplos:

http://www.fmsite.net/foro/viewtopic.php?t...t=3244&start=20

http://www.fmsite.net/foro/viewtopic.php?t...3273&highlight=

http://www.fmsite.net/foro/viewtopic.php?t...t=3270&start=50

Jandroh sería bueno que no heches más leña al fuego...

Parece que disfrutaras con esta situación...

En lugar de poner paños fríos, usas frases como "convendría q fueseis decidiendo cosas pronto, y volver a la "unidad", pq esto esta empezando a arder, y hombre, la verdad es q yo me divierto mucho"...

Ya se tomará una solución a su debido tiempo y la idea es que sea lo menos traumática posible...

Mientras tanto, intentemos entre todos calmar las aguas y no seguir hechando leña al fuego...

Exacto wliko, hay que calmarse un poco, algunos nos estamos poniendo un poco tensos con este tema :)

bueno, pff, mejor vamos a cerrar el tema este.

A ver, lo único que se va a hacer en FMSite es castigar con el banneo, ahora todos los moderadores tienen el poder de bannear así que, espero que nos dejemos a un lado los problemas que tenemos con otros usuarios y nos tranquilicemos TODOS.

Anuncio que vamos a poner nuevos moderadores en el foro.

Un saludo y todo el mundo a calmarse, a escribir como es debido y donde es debido y por favor, vamos a dejar las broncas de lado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.