Jump to content

Tu primer videojuego

Featured Replies

Publicado

Viendo el avatar de Sonic de Mr.Figo me he puesto a pensar cuales fueron mis primeros videojuegos.

El primer recuerdo que tengo es con 6 años jugaba al PCFútbol 5.0 en el ordenador de mi padre, grande Michael Robinson. :banani

Pero por la separación de mis padres y eso, hasta los 11 años o así no volví a jugar a un videojuego, fué con la recién regalada por reyes Play Station que me vino con el Syphon Filter y el Fifa 2000.

Desde hace 4 años atrás solo juego al PES y al Fm. ;)

Y vosotros, ¿con qué juego debutasteis? ¬¬

*No sabía si esto iba en Otros Juegos o aquí, si está mal que lo cambien.

Nose si fue mi primer juego pero si el de la PlayStation, fue el ISS PRO INTERNATIONAL o algo asi, que recuerdos, solo Selecciones y en España estaban la delantera Garrido y Correiro o algo asi :banani

En el PC me acuerdo mucho del PCFutbol 6,7 y ya el famoso 2001 ;)

¿El primer videojuego?

Pufff... no recuerdo cual, pero estará entre el Monkey Island, Lemmings. Aunque ahora que lo pienso, seguramente sea el Prince of Persia.

Qué recuerdos, matando "machanguitos" con mi padre.

prince-of-persia.jpg

Pues mi primer videojuego de consola fue el gran Sonic en la Mastersystem, el mejor juego que he probado en mi vida y con el que me pasaría horas y horas.

Para ordenador creo recordar que fue Lemmings.

Yo empece a jugar con el Spectrum de mi padre. Luego tuve consolas "cutres" de estas de tombola con juegos que no conocia ni Dios. En ordenador tengo la duda de que epoca es el Rsing Lands, creo que posterior. Pero recuerdo recuerdo tengo el PCF 4.0, cuando venia en diskettes, y uno de helicopteros de guerra. El AOE tambien fue de los primeros, aunque creo que antes fue el Risings Lands. Por cierto, que grande los primeros AOE, los mejores sin dudas :banani

Y con la Play el primero creo que fue el GTA II y el Ridge Racer.

Mi primera consola fue la NES con el Super Mario Bros

super-mario-bros-dx-big.jpg

Ya luego llegaría la Mega Drive con mi amigo el gran erizo :banani

img_42.jpg

Aún me acuerdo de estar en la ventana de casa esperando a la furgoneta de la tienda para traer la tele nueva y la NES. Me desvirgué con el Super Mario Bros!!..que tiempos ;_) :banani

Uno que jugabas con un Ninja en la Master System, en el que pegabas patadas y lanzabas estrellas, no me acuerdo del título a decir verdad.

Mi primer juego fue Mario Bros. Acompañado de Contra :banani.

Mi primer videojuego fue uno de futbol en la dreamcast!

era bastante malo pero divertia meter goles desde tu area! ;):banani

Mi primera consola fue la NES con el Super Mario Bros

super-mario-bros-dx-big.jpg

Lo mismo. Despues fue otro juego de NES de un pajarito que tenia que rescatar a sus hijos, no se como se llamaba ;).

Años mas tarde, pase a la PC y el Actua Soccer 98 (con DOS) como primer juego y tiempo mas tarde, el Fifa RTWC 98 que ya me parecia el maximo de los maximos... era un juego con CD :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.