Jump to content

Tu primer videojuego

Featured Replies

obviamente el Mario Bros:

super-mario-bros-dx-big.jpg

Lo tuve en la SEGA

obviamente el Mario Bros:

super-mario-bros-dx-big.jpg

Lo tuve en la SEGA

Me parece bastante improbable ;):banani

Pues yo tuve desde q recuerdo siempre alguna consola,

Intellivision es una consola de videojuegos lanzada por Mattel en 1979. El desarrollo de la máquina comenzó en 1978, a menos de un año de la introducción de su principal competidor, el Atari 2600. La palabra intellivision es una unión de "intelligent" y "television" ("Televisión inteligente"). De ahi el He-man q era el q mas jugaba. Tenias q meter una pequeña laminita q traia q funcion hacia cada boton o numero.

Intellivision_-_gi_1326971.jpg

Tambien tuve el atari, de ahi salte al NES, Supernes, PC, Sega, PSX, PS2 y ahora el PS3.

Mi primer Video Juego fue el Crash Bandicoot para Play Station :banani

Que recuerdos ;)

Cuando tuve la Nintendo el primero que jugué fue el Islander, después cuando me compraron el Sega Genesis fue el Alex Kid, en la Play el Toca Touring Car, y cuando compré la PC fue el CM4 (CM bug como le dicen ustedes :banani ).

Aunque suene increíble, sí hubo un Mario Bros. para Sega Genesis, pero era malísimo.

Mis primeros juegos fueron a los 5 años los predeterminados de en aquella epoca de Windows 98, uno de matar paracaidistas y otro de naves que nunca lo entendia solo se que me hacia verde y disparaba...

Ufff que recuerdos...Tiempo mas tarde el Fifa RTWC 98 y El AOE 1...También recuerdo que tenía un juego sobre educacion que se llamaba El trampolin y era todo una escuela y hacia miles de cosas que al mismo tiempo te enseñaban a dar tus primeros pasos en las letras, cocina, números, etc...Era de origen español...

Recuerdo que tiempo más tarde tambien me compre una Family game (jaja) y mi vicio fue el soccer a pesar que ya había jugado al Fifa RTWC 98 este fue mi vicio :

nes-soccer.jpg

Gran, gran juego que recuerdos...

Luego cuando compre la PS1 hace ya un tiempo me vinieron varios juegos entre ellos el WE 6,Street Fighter (Una garcha para play me gustaba para Family) y otros...

Actualmente tengo el FM 08,GTA SA,PES 08,Stronghold crusader,Etc...

Uff como cambiaron las cosas...

Esos tiempos imborrables....

Doble post muy raro...

Mi primer juego fue el Mario Bros con mi primer ordenador (Family) Que recuerdos por dios :banani

Karateka en la commodore 128, por lo menos es uno de los que mas recuerdo y esta entre los primeros que tuve. Gracias a dios despues llego la pc :banani

fotokaratekaoq5.jpg

Karateka en la commodore 128, por lo menos es uno de los que mas recuerdo y esta entre los primeros que tuve. Gracias a dios despues llego la pc :banani

fotokaratekaoq5.jpg

Ese lo tenía en el Family!!!

Yo los primeros que jugué fueron en el Family (algo asi) que tenía un montón de juegos. El Mario era uno de mis preferidos, pero no recuerdo cual fue el primer juego en particular, después le voy a preguntar a mi viejo.

chuck%20rock.jpg

Chuck Rock.

Un juego de la Game Gear de mi hermana. Era algo así como un cavernícola que mataba dando barrigazos y solo podía saltar y comer filetones. Grandes viciadas me daba yo con la GG. Si hasta podía ver la tele joder :banani

gamegeartv.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.